ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

#17129 #17127 y duri dale defendiendo lo indefendible, incluso pensando en los gold seller en ese caso al menos están pagando, aquí estamos hablando de un xploit que se repite y se repite.
Te tiras una semana para conseguir 1000g's para que vuelva el mismo xploit de la semana anterior que hace que todo el mundo acabe equipado hasta la patilla?

Encima no te puedes quejar, vaya usted a saber por que, por que los abogados del diablo se te echan encima vaya usted a saber por que con su total ausencia de crítica. Para colmo lo intentan comparar a cualquier otro juego y es que lo más cercano a un desastre como este, lo vimos en el d3 y acabo tirando la ah(tarde, pero acabó así)

blankitow

Joder a más de uno dps de leer tantos lloros se le quita las ganas de empezar a jugar...

1 respuesta
Mete23

#17132 el juego esta bien, si no quieres ser competitivo y tal, si te quieres meter a arenas 1v1, desde hace una semana a ahora, están impracticables.... lo peor es que siempre te cruzas la misma gente y 3 dias pasan de tener 12k de vida a tener 20k, pero por el resto chino chano esta divertido. Yo sigo mi ritmo, hace un mes que juego no uso ningun exploit voy con 20 oros en la mochila, sin carro, sin velero sin mierdas, pero contenido hay para rato y mas teniendo en cuenta que hay cosas que no las puedes hacer de golpe por el labor

3
1 comentario moderado
itonny

Aun se sigue pudiendo el bug de los apex con el baul xD Aprovechad insensatos!

1 respuesta
moho

#17121 Aunque me lo puedo llegar a imaginar, ¿por qué quieres saberlo? :)

Posie

#17135 Con el baul? WTF? Cuantas maneras de dupearlo hay? :o_o:

1 respuesta
itonny

#17137 La que conozco yo y he utilizado es la del baúl, luego de oídas se que se pude hacer con el portal pero es mas cómodo el otro método.

Tandro

Madre mia, tampoco os podeis quejar de los "cry" a estas alturas, una cosa son lloros sin razon como que red solo usa chetos q noseq... pero lo del apex es mas jodido, y esto si puede ser lo que se cargue el juego y no las cajitas.. pq habra gente con mil millones de credits y eso en oro = equipo, y si encima no los banean como el caso de tony creo que era, que le quitaron el ban y el mismo nos dijo que su ban era comprensible x aprpbecharse del xpoilt... a ver en que queda todo pero esto le acorta la vida aun mas.

4 1 respuesta
sefirus

#17139 el juego esta muerto ya xD

1 respuesta
Shanker

mas buggs ! A ROMPERSE EL JUEGO !!

Kyrem

#17140

Acabamos de pelearnos DR y Sin Ley contra diferentes grupos de nuians por rangora, una zergeo por ambas partes bastante molon, así de muerto esta.

Fascaso

Ahora mismo en la ah(si te fijas en las compensation) se puede ver que a la gente se la suda el juego en sí, no se ni cuanta gente habrá poniendo potis y más potis(la última vez antes de que se destapase todo, fue mucho menos claro y mucha menos gente)
La comunidad también apesta.

1 respuesta
Abovedado

A mi se me han quitado las ganas de jugarlo. Podéis decir lo que queráis, seréis felices y ricos en vuestro jueguecito, pero gente como esta estropea los juegos.

Dentro de poco este juego acabará en alguna página olvidada de MMOs.

1 respuesta
Mete23

Si alguien lo ha hecho muy cantoso y quiere pasarme unas cuantas potis de workers y piedras de regrade acepto el regalo encantado!!!

Mete el nombre ingame shatigon ahahahhaha

B

Se ve que lo han arreglado, siempre llego tarde.... a ver pa cuando el siguiente XD

iZubi

#17143 "La comunidad apesta" Sin duda, no hay más que leer las últimas páginas del hilo y ver la clase de gente que pulula en AA, por desgracia.

1
perche

nosotros solo somos victimas del sistema

O

No van los asedios.. muy guapo, encima no se ve a nadie en auroria.

1 respuesta
Deepred

Los asedios no sirven de nada, el archeum recibe 1dmg de cualquier ataque y los HP de los muros y archeum es 4 veces más alto de lo normal(JP,KR y RU).

Puedes literalmente no defender el castillo y no perderlo si eres competente construyendolo con la cantidad de vida del archeum y lo que recibe.

Pero claro es trion... y ni se han dado cuenta del cambio.

Xhaka

Este juego es de chiste (en ciertas cosas), y aún encima hay gente que "no deja" a otra quejarse, por motivos más que obvios y razonables...pero bueno...un cacahuete para todos!

RubaPowa

Yo no se como aguantáis tanto xDDDDDD

jumba

Uno que lo deja

caretaso12

GAME OVER

Simonsiiiii

en que consiste ese exploit? me la suda todo ya

2 respuestas
tholdrak

#17149 Es curioso porque estoy viendo un asedio de Dahuta en directo por streaming...

#17144 Gente como ésta los hay en todos los juegos. Cuando se cansen de joder aquí ya se irán a otro de éso no te quepa duda.

#17155 No os penséis que por usar el xploit o cualquier hack no os van a banear. Que no baneen al instante o al poco tiempo no quiere decir que no os vayan a investigar en unos días y tengáis una sorpresa dentro de unas semanas.

En el WoW por norma general el bot no te lo pillan hasta pasado un mes fácilmente. Pero luego te cae banhammer en cuanto lo investiguen. Hablo con conocimiento de causa xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

Y van y me reportan el post por llamarle Fanboy :P

SaTuRoS

Los asedios etan muy muy bien, pero es MUY dificil ganar, tienes que tener la estrategia muy clara, sea como sea, la semana que viene veremos si es imposible ganar un asedio ;)

1 respuesta
narko1

#17155 ya esta fixed, metieron hotfix hace unas horas.

itonny

#17156 Aunque te intentes auto convencer de que esto es normal siento decirte que no, y si, nos cuesta a muchos asimilarlo después de las horas invertidas en el juego pero llegara un momento donde dirás basta y por desgracia no dentro de mucho. Lo que he visto yo en este mmo no lo he visto en toda mi vida (y no nombro al warz porque no entra en este tipo de juegos xD).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot