ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Leagrove

Me carga la pantalla al 100% entro dentro y me sale todo el negro , error de controlador NVIDIA , me creo un personaje lvl 1 entro y va todo normal lolwut? Alguien sabe como fixear esto?

narko1

#17160 el warz estaba a otro nivel xD

AnuQeiRo

#17160 Has usado las dos veces el exploit verdad¿

Me gustaría que comentaras la situación tuya actual: cuanto gold, baneo, creditos etc .

2 respuestas
tholdrak

#17163 Que no te hayan baneado ya no quiere decir que no te llegue una sorpresa dentro de un mes o unas semanas.

#17160 A mi me jode mucho que haya gente con 70k gold y a consecuencia de éso vayan full equip, pero también me jodía en el WoW la gente que subía a rank 14 en la classic usando xploits en BGs y a consecuencia de ello iban con arma de rank 14 y te mataban de dos golpes, como también me jodían los que usaban el hack con cassiopeia y subían a diamante en una semana....

Lo que he visto en éste juego tampoco lo he visto en otros, pero he visto otras cosas iguales o peores. Siempre habrá gente que se aproveche hasta del mínimo resquicio que pueda haber para sacar provecho. Es triste pero si quieres jugar online vas a tener que convivir con los hackers, los bots y la gente que usa xploits.

1 respuesta
perche

hoy me ha comentado un amigo que los de su clan se vuelven al aion, son como 40 personas.

2 respuestas
Posie

#17165 En el aion no hay hacks tampoco verdad? :palm: :palm:

3
tholdrak

#17165 Si pues se han ido al juego indicado jajaja

Leagrove

#17164 Ya por curiosidad en que server era lo del arma rank 14

1 respuesta
itonny

#17163 Pues mira, la primera vez me entere del bug cuando ya había dejado el juego y bueno como no me importaba ni la cuenta ni el juego pues lo probé, habían 2 métodos, el primero era el del baúl (el mas sencillo y el que primero parchearon) que consitia en sacar y meter los apex de manera muy rápida (a mano falla mucho, con un auticlicker era absurdo lo rapido que se sacaba.), el bug fue causado porque los COMPETENTES de trion reducieron/quitaron el delay que se produce al meter un item en un contenedor en este caso el baúl, de ahí saquee unos 300k de créditos. Luego estaba el exploit del portal que conocéis todos y el que mas tardaron en chapar, de ese no saque nada porque no me entere.

Y hoy gracias al foro OFICIAL del archage postearon el exploit en el que consistía buguearlo a través del correo enviándote a ti mismo el apex con la barra de consumo del apex al 98% (palme unos 12 apex intentándolo hasta que pille el timeo y lo hice con un auticlicker) de ahí saque unos 30 apex.

Actualmente todos esos créditos y apex siguen en mi cuenta y no han tocado mercado básicamente porque lo tengo a modo de experimento a ver que tal detectan estas irregularidades. En el caso de que pase una temporada y no me lleve ningún ban el que quiera créditos y apex que me envié su nombre y le enviare regalitos.

P.D: Again baneado 24h

1 respuesta
perche

a mi me han baneado, sin tiempo , a si que me da que permanente , ya he apelado por supuesto.

2 respuestas
Alu

xD

tholdrak

JAJAJAJAJAJA. Menos mal que no baneaban eh?

#17168 Pues en Agamaggan que era dónde jugaba yo lo hicimos mucha gente xD, y que yo sepa ninguno acabó baneado por éso. A algunos les dió tiempo a subir a rank 14 y otros se quedaron por el camino, pero duró bastante tiempo, me atrevería a decir que más de un mes.

En la WSG saltabas la valla antes de que empezase con el aspecto del guepardo del hunter y cogías la bandera según salía. Te podías meter a través de la pared de la base de la horda con la bandera y no te veían aunque salieses en el mapa, es decir que no podían recuperar... y así unos cuántos xploits más xD.

1 respuesta
itonny

#17170 Una pregunta, has hecho uso de lo que has conseguido o no llegaste a comprar nada?

1 respuesta
Leagrove

#17172 Ah vale es que en los servidores españoles solo me suena que lo hicimos unos pocos por eso decia xD Tambien podias subir en el lado de la horda arriba del todo que habia como un riachuelillo y luego saltabas para entregar xD

perche

#17173

hice uso, un par de trajes, un glider y unas cuantas actualizaciones del carro.

1 respuesta
itonny

#17175 Pues entonces ya me imagino como va el sistema.

perche

el sistema va pichi picha, en esta segunda oleada , el exploit ha durado menos y debe haber sido mas facil detectarla, la primera fue durante muchisimo mas tiempo y mucha mas gente, que stackeo workers como si no hubiera mañana.

narko1

Pues yo intente hacerlo pero me pillo justo en el hotfix cuando pille el apex xD, pa una vez que dije "a la mierda me la juego" y hotfixean mas o menos rapido.

#17169 Pues ya sabes, yo acepto regalitos guiño guiño.

pd: Acaban de anunciar que no van a quitar ban a los que usaron el exploit. gg.

1
moho

A mi no me han baneado, aunque de todas maneras me he movido esos créditos y APEX a otra cuenta, y esa otra, a otra, desde IP's diferentes.

Tenía pensado igualmente dejar el juego, así que, me da igual si me banean! :yawn:

SaTuRoS

Vendo esto

8k

Riop

Por gente como vosotros muere el juego, en vez de avisar del xploit lo utilizais.

4 2 respuestas
tholdrak

#17181 Déjales que ya van cayendo unos cuantos jajaja. Los que hayan pagado 130€ del archeum pack y les baneen por hacer ésto es para descojonarse xD.

Yo me alegro, ésta gente sobra.

Riop

Me jode más por la gente que deja el juego que por ellos, por que si van full delphinad pues bueno mira que remedio pero toda la gente que está dejando este gran juego por ellos... manda cojones matar un juego asi como asi.

moho

#17181 La culpa por semejante mierda de soporte es nuestra, ok. El exploit lleva reportado desde que se lanzó el juego en nuestra región, para que te enteres.

No es la primera vez que pasa algo parecido, ha sido una detrás de otra, pero los mismos fanboys de siempre no han querido verlo. TRION ha sido el único culpable aquí.

AA murió hace tiempo.

1 respuesta
tholdrak

#17184 Que exista un exploit no te da derecho a abusar de él. Menuda manera de echar balones fuera xD.

"Señor agente, la culpa de que entrase a robar a la tienda no es mía, es del dueño por no tener cámaras de seguridad".

Has usado xploits para aprovecharte y serás baneado. Ahora no vengas con que el juego está muerto y blablabla.
Tú no eras de los listos que pagó 130€? vaya risas eh? xD

Dices: " TRION ha sido el único culpable aquí." cuando en la página anterior confirmas que has usado un xploit. De verdad Trion tiene la culpa de que tú decidas aprovecharte de un xploit?

No te lo crees ni tú.

2 respuestas
narko1

#17185 Si es un exploit que solo sabes tu y 4 gatos mas y decides exploitearlo en vez de reportarlo vale, tienes razon. Pero si te enteras de dicho exploit en SU PUTA PAGINA OFICIAL y ves que sigue funcionando, algo falla y no eres tu precisamente.

1 respuesta
moho

#17185 Es una chapuza detrás de otra. Hasta un niño de 5 años hubiera sabido llevarlo mejor.

Yo pagué 50€ (creo, no me acuerdo muy bien) por trade en steam, y obviamente, si he decidido "abusar" de este exploit como ha hecho medio servidor tanto con este como con tantos otros, es porque hasta hace muy poquito dejé de jugar. Ahora las veces que entro es por curiosidad, para saber si me han baneado o no.

De todas maneras, aunque no vuelva a tocar el juego ni con un palo, tranquilo, no van a banear mi cuenta principal.

tholdrak

#17186 Da lo mismo que siga funcionando. Eres tú el que decide usarlo, al igual que la mayoría de jugadores no lo hemos usado aunque sepamos que existe.

Trion no te obliga a usar el xploit xD.

1 respuesta
moho

#17188 ¿Cogerías tú del suelo 500€ y te los llevarías like a boss, o los llevarías like a homosexual a comisaría? Vuestros comentarios de usuario ejemplar me aburren.

3 2 respuestas
Icaruk

#17189 Mal ejemplo, no puedes hacer que aparezcan billetes de 500€ en el suelo infinitamente para aprovecharte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot