ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#18030 Este hilo vive del salseo, ah si, y de los que vienen a postear 1 vez a la semana quejandose sin aportar nada mas.

L

Muchos creen que aquí está la gente esperando a que el típico vago e interesado venga a soltar todas las dudas que tenía que haber buscado en las cientos de guías que hay de archeage...buscad como hemos hecho todos, que hay mucho "jeta" suelto en estos mundos de dios.

Sin el salseo, el juego archeage actualmente en nuestro país estaría muerto, mismamente hay que ver el twitch como ha bajado y eso es un termómetro perfecto, de más de 10k que llegó a tener, a los 300-600 que consigue actualmente a duras penas y gracias a kooncoon alias you pay to win, you not pay you no win.

Además que coño, no hay nada más gratificante que llegar un día al curro y ver que hay 50 mensajes de salseo!!!

1 respuesta
Lexor

Correcion el juego ,y por ende el hilo, estan bien muertos tan solo esto se mantiene a flote o a los lideres de dark requiem tirandose flores y los que le entran al trapo , o por haberse descubierto un nuevo modo de dupear cosas
y nada mas que recordar que teneis un foro privado para mediros los e penis , y mails y ts para mantener conversaciones con otros clanes , pero aqui lo unico que cuenta es fardar de tener arco de hasla y gear d GHA pero te bajas a tol server

2
s10x

#18029 Tranqui Carmele, os dejo con vuestros cotilleos personales.

Posie

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2014/12/10/red-dragon/?utm_source=Trion&utm_medium=email&utm_campaign=RedDragon
Ya queda poco!! :D

1 1 respuesta
Lexor

#18035 sacado del foro oficial
1 week to preview it with website nonsense
1 week to test server it
1 week to launch it
congradulations trion just sqeuezed another month sub out of everybody with 1 silly raid.

tany251

#18032 Pues que vacia tiene que ser tu vida para que lo mas gratificante sea leer 2 paginas de mierda para un lado y mierda para el otro, de corazon.

No se pa que hablas de "nuestro pais" y a la vez lo enlazas con Twich cuando que yo sepa no he visto mas de 3 personas que hagan streaming con lo cual esa referencia que te has inventao aqui no sirve de nada.

Y por ultimo ya que tienes la caradura de decir a la gente nueva que se busque la vida con guias y cosas podrias hacer tu lo mismo y buscarte una guia de como cambiarte el avatar que entre el salseo y los grises aleatorios se me esta quemando la rueda de hacer scroll en el hilo de Arche Age, NO LA TABERNA DE ARCHE AGE.

5
flipan1

a cualquier cosa lo llaman salseo XD, yo casi todo lo que veo son faltas de respeto pero sin llegar mucho a los insultos

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo cada vez que llego de trabajar espero con ansia la hora de leer vuestro salseo. Me recuerda cuando tenía 10 años y se peleaban a las puertas del colegio.

Que buenos recuerdos.

B

Me lo instalé anoche solamente por probarlo y veo que es un MMO con target de toda la vida ¿no?

1 respuesta
Shora

joer con los quejicas, mucha queja y luego os tragáis el hilo enterito, el salseo siempre lo ha montado una sola guild, ¿a ver si adivináis cual es?

Si el target de toda la vida, han intentado poner las cosas clasicas que siempre han funcionado

Elprincipe

#18030 Pues quien sabe, cabra92.

4

Siento mucha pena por los que páginas atrás se quejan de que Kenshi se alia con rojos y al día siguiente lo hacen ellos también.
Siento más pena todavía por los que se quejan de este hilo y ellos mismos lo llenan con post de quejas...
Estoy muy apenado....

Slrmk

#18012 Te aseguro que no fue un topo, estabamos en raid y salio el mensaje de que iban a tirar el server, pensamos que alguien intentaria entregar portes a toda ostia por si lo tiraban y mandamos un scout. Y dio la casualidad de que aparecisteis ustedes.

2 respuestas
iZubi

#18040 Efectivamente, tampoco es que hayan muchos non-target que merezcan la pena.

Shanker

#18044 Te creo, este juego esta lleno de casualidades, esos portes eran de harmony xD

No lo hubiésemos hecho asi de no ser por el Fake mantenimiento del server.

1 respuesta
Slrmk

#18046 Entonces si eran de Harmony por mi hasta mejor.

1 respuesta
Shanker

#18047 Nunca llevamos packs nuestros, nunca hacemos packs xD

F

#18044 Desde luego fue un jarrazo de agua fría. En todo el camino no vimos a nadie por el radar que nos pudiera ver a nosotros (galeones, mercantes), y en mitad del camino, pum, mensaje de mantenimiento, bajamos, llegamos con todo y a la vez llegais vosotros.

Lo más gracioso es que al final ni tiraron el server, así que lo de guardarnos la infamia para luego tampoco nos valió de mucho XD

Igualmente está claro que sois muchisima mejor oposición en Nuia, que la alianza de alianzas de alianzas.

1 1 respuesta
Mewsita

Sé muy bien lo jodido que es encontrar información decente sobre este juego, y sobre todo, en español, porque o bien está desfasada, o adelantada.

Yo me ofrezco a resolveros todas las dudas referentes al juego que tengáis por privado, que también he pasado por eso, y encontrar guías y demás es casi imposible!

2
1 comentario moderado
Z

#18038 Esta lleno de piques, lo cual siempre ha estado en MMOs . Otra cosa diferente son las faltas de respeto personales que no comparto. También por si no os habeis dado cuenta, estais en un foro con un 80% de gente de el mismo clan y faccion, tampoco espereis mucho.

M

Saturos. Alomejor si vienes al Wow podrías demostrar si tienes manos..... o al AoC o al swtor no al AA que es un juego que mejor no voy a entrar a valorar. .. Aquí no sirven todas tus vaciladas.... creo que te equivocas y mucho en vacilar sabiendo la de hacks que se usan bugs exploits y más para propio veneficio o no tengo razón y ahora me dirás que no usáis ya ya..... en fin cuando tengas la calidad que presumes te tomare más en serio....

2 respuestas
SaTuRoS

#18053 Swtor era una basura de juego, aun así hicimos todos los kills en tiempo record
Wow, pille 9 gladiators en 3 seassons, si sabes dividir, cosa que pongo en duda por tu forma de escribir, puedes hacerte una idea de lo que es eso

Sukikari

#18053 " sabiendo la de hacks que se usan bugs exploits y más para propio veneficio o no tengo razón y ahora me dirás que no usáis ya ya" perdona, ya puedes decir que hacks, bugs y/o exploits se usan, estoy deseando que me los digas.

1 respuesta
SaTuRoS

#18055 Lo mismo digo, que necesito gear! que soy el único subnormal que no se aprovecha

1 comentario moderado
Shephirot

Bueno a ver que nos depara este nuevo parche y si viene sin free bugs o contiuan los exploits sanos.

1 respuesta
Aidanciyo

Hola, acabo de instalar el juego por primera vez, me podéis dar algun consejo o alguna guia de referencia? Un saludo

3 respuestas
SaTuRoS

#18059 Darkrunner, Shatigon, Haranya

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot