ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#18058 se podrá dupear el juego y montar tu propio servidor privado

bal

#18059
consejo 1: No entres a la primera guild que veas. sube a 50 y ahí ya verás.
consejo 2: si quieres farmville, Nuia, si quieres ganar, Haranya.

1 respuesta
narko1

#18059
consejo 3: Si decides hacerte nuia, no se te olvide subir la rama defense.

1
B

Le he dado un par de trys y es que me es imposible este juego, no me entra gráficamente, ni el rollo japo y, para acabar de rematar, es con target. Después de jugar al TERA y al TESO, es imposible volver al sistema de target.

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#18064 Rollo japo xD? en el Archeage?

SaTuRoS

#18064 a mi me paso al contrario, nunca pude jugar tera y teso porque no me gusta nada ese sistema

1
Kyrem

Este galeón se lo dedico a Caballeros de Nui

1 1 respuesta
SaTuRoS

#18068 Juro que este galeon sse llamara CDN, otros 60 portes, 120 en 2 dias, menuda racha llevan xD

2 respuestas
tholdrak

#18069 Un respeto que son la mejor guild del sérver eh?

3 comentarios moderados
_

Despues de 15 años por aqui, mi primer mensaje, burradas y burradas que no voy a entrar a valorar, competiciones de penes, y 600 paginas, me doy cuenta de que lo mas importante no es la cantidad de flamers que escriben aqui, si no el nivel de matematicas.

7
N

dowe para presidente

4
Slrmk

#18049 Eso intentamos, si no hicieramos mejor pvp que CDN mal iriamos.. Por cierto me debes un duelo en igualdad de condiciones, aunque tu clase me haga counter jaja

1 respuesta
ray11

Bueeeeeeeeeenooo

1 1 respuesta
Posie

#18077 Bueno estaba y se murio el pobre :P :qq:

F

#18076 Ya un día que te pille por Marianople o algún sitio XD.

Por cierto, pregunta. ¿Alguien sabe todas las localizaciones posibles de los Evenbards, y de que hora a que hora aparecen?

MALAMADREE

ATENCION, Ahora resulta que soy yo el que dupea apex XD
http://gyazo.com/a2ccb300c1e6b998e1b79a51f3ea0ea8
con full magnificent de colorines y joyeria aprendicce olle, no es mi problema sino podeis pero no me llames exploiter cuando la gente lleva full celestial y mira que veo a gente pescando pero a ellos no.. xD me hace mucha gracia este tipo de rages en las arenas que me ponen por chat

Porcierto: https://www.youtube.com/watch?v=I9OzQlLMX7Y&index=1&list=UUhoJ4I34IYqMj7XEpZabL_w

2 respuestas
ElGranMou

#18080 Bueno has tenido que recurrir a placas, defensa + whit para intentar ser algo ya que de primeval me durabas un combo, por cierto el que hizo ese vídeo esta muy verde.

ray11

Sin duda a ese video le falta snoop dog algunas explosiones y algo de animu bullshit.

Kenzel

¿Se pueden pasar los tokens de hasla a otro pj? ¿habia un truquillo no?

jotaesp92

#18062 Lo de NUi farmville, lo dices por los 200 mercantes Haraya que salen cada dia de Halcyona con portes de charcoal hacia vuestro continente, no? PREGUNTO

2 respuestas
Tandro

#18084 en eso si que no mienten, soy nuia y no exagero a decir que el 70% de la faccion juega modo farmville solo tractor zona segura, granjas y escapar de los gato, e igual con ese % me qedo corto... claro q en los gatos hay farmers pero ni la mitad xd

Sukikari

#18084 200 mercantes que la mitad seran míos xD cosas que tiene HABER SIDO NUIA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sukikari

Ahora este foro es un " a ver quien da la mejor respuesta? " por que si es así me acabo de enterar.. xd #18087

200 mercantes es exagerar, pero tampoco voy a entrar en eso, dado que nos llamáis zerg a apenas 50 personas en una raid, si veis que se hacen 2 o 3 mercantes y que hacía cuestión de minutos, hemos dicho que nuia era farmville, ya saltais con que en haranya hacen 200 mercantes.. xd me parece absurdo, porque yo no sé vosotros, pero yo al menos mi equipo me lo crafteo y necesito charcoal.. :o
Eso del p2w no se me da bien x_x

Además, lo referente a que era Nuia, es porque con apenas 3 semanas allí, me parecia aburridisimo, no se hace otra cosa que no sea raid para rift de hasla y/o llevar mercantes a freedich... no dais accion para nada.

1 respuesta
Fascaso

#18088 no me malinterpretes, lo digo por lo de " HABER SIDO NUIA" ni que eso tenga mucho que ver xD
En el mejor de los casos quiere decir que aprendiste y huiste.

1 respuesta
Sukikari

#18089 andaba a varias cosas y se me olvido sacar el tema del por que del nuia xD, ahi arriba está editado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot