ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#18389 No voy a molestarme en ponértelo en inglés, no es secreto de estado, la decisión se venderla es interna y no voy al debatir el por qué de dicha acción, pero vamos que no tiene absolutamente nada de secreto y esta en conocimiento de todo el clan.

A los que vengáis detrás os digo lo mismo, la decisión es interna y no es algo que vayamos a hablar con nadie ajeno a KENSHI.

1
_

18K el Spear del Kraken LOL, seria divine por lo menos :S

1 respuesta
F

#18392 Desde luego le sale más a cuenta gastarse eso en una pedazo arma, que en un pergamino de asedio auto-comprado XD

3
tholdrak

#18389 No te enteras de nada pero bueno, tú a tu rollo, si eres feliz xD.

1 comentario moderado
L

#18389 https://www.youtube.com/watch?v=wG06WAxoR9k :)

tholdrak

#18395 Qué ves de raro en que un clan tome decisiones internas? igual otros están como están por no tomarlas.

MALAMADREE

dejaros ya de super alianzas y mierdas porque la hipocresia rebosa en cdn, se quejan de que somos un clan pirata pero hoy hemos estado una hora entera de pvp en fredich 1 party de kenshi y una party de sin ley vs CDN AMEN Y el nuevo clan pirata creado por noopdin y su party de los ex control F, es decir cdn luchando codo a codo con 2 clanes PIRATAS, sisi PIRATAS de los de verdad. xD

1 2 respuestas
tholdrak

#18398 Ellos son así. Se alían hasta con judas con tal de intentar joder a kenshi.

Anti-pk decían que eran xD

1 respuesta
MALAMADREE

#18399 la diferencia entre nui y kenshi ahora mismo es que nosotros no hacemos free pk o no solemos sino que pkeamos para robar como es logico y cdn se dedica a usar la escusa de anti pk para hacer free pk a todo kenshi y evil mind solo por verles en zona de guerra ademas de a randoms sin clan para robarles sinceramente apostaria a que muchisimos nuis estarian ahora mismo siendo piratas con 5 o 6 k de infamia sino fuera porke kada vez que van a juicio les dan libres y les restan 100 de infamia juraria que por cada nui que pkeo para robarle ellos me pekean ami (o lo intentan) 3 o 4 veces. Vuestra politica seria un poco mas creible si usarais el pk para defenderos y no para pekear entre 3 a un tio que acaba de salir de duelo a 10% de vida xD
#nocuela

Mewsita

¿Alguien más quiere arrancarse los ojos con los malditos copitos de nieve? En serio, cada vez que me acerco a una zona blanca me quiero morir xDD

1 1 respuesta
F

#18401

Os daré las palabras clave:

r_Rain = 0
r_Snow = 0

2 respuestas
Mewsita

#18402 Sí, lo he puesto ya, madre del amor hermoso, casi me da un ictus, yo no sé si es por mi pc o que, pero me explotaba el cerebro cada vez que miraba la pantalla T_T

jonhy_walker

#18389 At least we won this gear from loot, not with exploits like you. Stop crying about kenshi, i know, is hard to be beaten again and again but please stop.

Estamos haciendo más pvp y me gustaría ver mas rojos en zonas de pvp outdoor. Por favor clanes rojos, salir a pegaros, solemos ser unos 15, y al final tenemos que ir a pegarnos contra Evil Mind, y prefiero matar rojos., que en la carcel hace mucho frio.

1 comentario moderado
Mewsita

#18405 Pero si ya estaban aliados con Ctrl + F! Aquí queremos salseos frescos!! xDDD

PD: La rotación de hate de guilds me encanta, cada semana se flamea a una guild, sin sentido xD!!

2 respuestas
Posie

#18406 meeeeeeeeeuuuuuuuu! Quitame los permisos del foro.. 3º aviso :clint:

1
Tandro

#18405 vamos a ver, fuisteis los primeros en aliaros con los dos clanes mas grandes del server, siendo vosotros otro de ellos, que quieres que haga cdn? Si se han aliado con dos clanes piratas (que ni lose que ultimamente tengo poco timempo para jugar) que esos dos clanes no tienen ni la mitad de gente que Dr solo....

Lo que hay que leer, disband si, no os dais cuenta todavia que de que os vale no tener war en un juego dirigido a pvp 99.99%

2 respuestas
Posie

#18408 Todos estos que dicen disband etc.. no se con quien mierda piensan pelear en un juego de pvp el dia de mañana.. :palm: :palm:

GeO-Granada

el questeo solo es pesado y aburrido o esta bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#18410 Cansino a matar.. xDDDD Y si leveas solo peor aun xD

1 respuesta
Kenzel

#18402 ¿Donde se mete ese codigo? madre mia que dolor de vista por dios

Ok ya Thanks que alivio

spoiler
GeO-Granada

#18412 por que es repetitivo, quest feas o qué?

K

Koonkoon deja el archeage, minuto de silencio.

Depues de dejarse unos 20mil oros en regrades fallidos y ... del 1:21:36 al final pa flipar xD
http://www.twitch.tv/kooncoon/b/600573482

2 3 respuestas
F

#18415 Que se joda. Está patrocinado por goldsellers.

Mewsita

#18415 Que dolor, si tenía ganas de meterle un regrade al arma ya se me han quitado del todo >.<
Espero de verdad que no deje el juego, su stream era muy entretenido :(

Posie

#18415 JA_JAJAJAA que grande! Al fin se dio cuenta el tipo de juego que es esto xDDDDDDD

Le pega fuego a todo su equipo con 2 cojones!

Kenami

Como showman el kooncoon es el puto pero sincermente es un retrasado pudiendo vender el personaje hace eso? /clapclap. :¬¬:

iZubi

Me cago en los muertos de la nieve, esta madrugada pescando con el bug de los FPS + nieve era para arrancarse lla piel a mordiscos, que puto mareo dios mio.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot