ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Saido

Koonkoon al black desert, que raro.

para la nieve esa de mierda:
r_Rain = 0
r_Snow = 0

buscad en reddit

1 respuesta
iZubi

#18421 Si yo la quité esta mañana pero anoche nada más ponerla el GM nos jodió bien ^^

Por cierto no compréis el nuevo traje de navidad, viene con una canción de mierda con keybind a la R, por lo que desplaza todas las skills (glider, barcos, binds que tengas de pvp..etc), si no os importa eso adelante.

2 comentarios moderados
iZubi

Trion me ha devuelto los créditos por el avatar de mierda y lo han mandado al abismo del que nunca tendría que haber salido, pensé que tendria que joderme sinceramente...

tholdrak

#18424 De verdad crees que hay más gente que odia a kenshi que a CdN?

La diferencia es que a nosotros nos odian porque no les dejamos hacer trades a gusto, sin embargo a vosotros os odian por falsos e hipócritas.

Nosotros hemos ido con la verdad por delante desde la beta, todo el mundo sabía nuestras intenciones. Vosotros habéis ido de corderos y al final la gente ha visto que sois lobos, pero además de los que se venden al mejor postor. Habéis metido mierda contra kenshi lo que habéis querido y más, contando mentiras sobre nosotros. Además tengo constancia de primera mano de que les habéis contado cada película a algunos líderes de otros clanes que tela xD, luego cuando nos conocen enseguida se pispan de cómo funciona ésto y de que ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

Habéis estado aliados con más de medio servidor, y ahora, después de tanto criticar a kenshi por aliarse con rojos, os habéis aliado vosotros con cntrlF y AMEN. Que a mi me parece muy bien, pero luego no critiquéis a los demás cuando vosotros hacéis lo mismo.

Ahora nos criticáis por estar aliados con DR y yo me apostaría un huevo y la mitad del otro a que si pudiérais aliaros vosotros con DR y darnos por el culo a nosotros lo haríais sin la más mínima reticencia, al igual que habéis hecho todo lo contrario de lo que defendíais hasta ahora.

1 respuesta
srdiaz

vaya rabia ;)

Davex

#18426 Para empezar solamente tenemos una única alianza que es Harmony, que compartimos castillo con ellos.

Ningún otro clan del servidor es aliado y mucho menos Amen, simplemente cooperamos en objetivos comunes como es Matar Kenshis y Evil Mind, y protegernos con la facción contraria. Eso no es ser aliazan, es ser una facción.

Y lo de hipócritas y falsos, no se a que viene, ni nunca hemos sido corderos ni lobos. Hacemos lo mismo de siempre, matamos gatos y a los que matan a la facción como Kenshi y Evil mind. Hacemos lo mismo que desde el principio del juego.

1 comentario moderado
Shanker

#18429 Y hablamos por las noches... no niegues lo nuestro Saturos

1
_

No nos llameis falsos por que no lo somos, nosotros no tocamos la economia de ningun clan de nuestra faccion, por que creemos y queremos que seran mas fuertes en un futuro, y no les hostigaremos para que dejen el juego, como esta pasando, de ahí que salgamos en la mayoria de ocasiones inocentes en los juicios, por que conocen nuestra politica y saben que estamos ahi en cualquier momento para ayudarles y eso no es tener una alianza con ellos, es por defender nuestra faccion.
Nunca vereis Cdn robando algun porte algun nui que no sea vosotros, de hecho si EM o vosotros no pekearais en la faccion, nosotros nunca os matariamos y de sobra lo saben vuestros lideres, seguramente fueramos todos a una, pero asi esta divertido.
Tampoco desde la cúpula de Cdn criticamos la postura de kenshi de aliarse/colaborar con DR, repito que es una opcion que da el juego y se puede perfectamente utilizar.
Ayer en freedich mi party eramos 7, si quieres te digo los nombres, vosotros 10/15, fuimos solos a la isla, pero de sobra sabiamos que os lo ibamos a robar y a matar aunque fuerais mas, la sorpresa fueron los piratas que aparecieron alli y que nosotros no llamamos, de hecho yo personalmente y para que veas que no soy un mentiroso estoy en el ts de ctrl f siempre, pero ayer ni lo pense ni ademas creo que hubieran sido necesarios con kenshi.
Cuando aparecio Sin Ley nos vinieron muy bien la verdad, os robamos todo y os barrimos, siendo menos, falto el tito saturos, y no solo por zerg, por organizacion, por que ibais como pollos sin cabeza por toda la isla wipeando.
Estuvo muy bien independientemente del resultado, creo yo.

1 2 respuestas
tholdrak

#18431 Debemos de jugar en servidores distintos o algo porque te montas cada película xD

narko1

Ahora enserio, los que montais drama por matar o defender a vuestra propia faccion, volveros al wow pls, que aqui no tiene sentido.

Este juego ganaria mucho si fuera faccion unica y convertirte en pk/pirata no tuviera mas limitacion que la de ser rojo para todos.

2 1 respuesta
Mete23

yo, ahora que se, que no voy a pasar de gha+hasla, me quedare jugando hasta que todo cristo me gane en arenas. Después ya veremos! XD

Davex

#18433 Pues ganaria mucho más, si no hubiera PK y solo hubiera 2 facciones o 3 o las que sean necesarias, pero que alguien supuestamente aliado te meta puñaladas con PK/robo, despues no espereís que esas "victimas" no guarden rencor y quieran vengarse en cualquier momento.

O

Lo que es penoso es odiar a alguien por un maldito juego, os tomáis esto muy en serio xD

2 1 respuesta
Davex

#18436 Que yo sepa, aqui no se odia a nadie. Es un juego y es parte del juego, aunque me desagrade.

Y yo ya hablé tanto con Kenshi como con Evil Mind, que si algún día deciden de cambiar su filosofia del PK libre y robo a su facción y unirse a combatir juntos contra los gatos, yo estaría encantado de luchar codo con codo, y todo el mal royo del pasado olvidarlo.

Pero lo que no se puede es estar un dia te roban otro dia tan amigos, al dia siguiente te PKeo y al siguiente me hechas una curas...

1 2 respuestas
Mewsita

#18437 Si que hay gente que odia sí...

De hecho hoy mismo tuve una conversación con un chaval de mi facción, según él, me odiaba porque mi clan pekeaba gente a veces, y por ello, yo me merecía todos los insultos/amenazas que suelo recibir a diario por el faction.

Lo dicho, la gente que sigue sin comprender que esto es sólo un juego, y se empañan en llevarlo al terreno personal, nunca lo entenderé :S

1 1 respuesta
narko1

#18437 Es tan facil como matar o robarles tu a ellos, que de eso va el juego.. El problema esta en que seguramente te quejes porque el robo/pkeo solo va en una direccion.
Pero bueno, como ya dije una vez, este tipo de juegos no es para todo el mundo, ya sea por falta de habilidad o porque se toman todo muy personal olvidando que solo es un juego.

1
srdiaz

#18431 ¿No tocamos la economia ?. Lo dice el primer exploiter de shatigon vale?. Mas hiprocresia y exploits no porfavor.

2 respuestas
Tandro

#18440 a falta de educacion buenos son los modales, no a dicho nada directamente a ti, esta hablando en general y que vengas tu a acusar de xploiter cuando paginas atras gente de tu clan admitio usar alguno, como fue el de las rosas durante solo una noche, y el no se puso todo loco a contestarle...

Conozco a la mayoria de los que postean aqui de cdn y no se a que viene dicha acusacion, ni que vayan full equip xd

Pero bueno por mi parte visto que ultimamente solo se puede razonar con alguna persona x aqui, paso de que lo entiendas o vayas contestar de buenas maneras, asique pon lo que quieras que como sigas x esa linea no me molestaré ni en contestarte.

#18438 si que hay gente que odia claro, la envidia es muy sana y la comunidad española de eso tiene mucho, solo hay que ver en este u otros juegos el hate entrre jugadores, vease los insultos en streams, foros varios, ingame... pues aqui no iba ser menos, yo ya sabia que esto iba ser asi antes de entrar, solo hay que pasar de esa gente, yo si no tengo a 20 persnas en la lista de block por insultos/amenazas/ragekids no tengo ninguno xD

1 respuesta
Kenami

#18440 En que te basas diciendo que dowe es un exploiter?

Tandro

#18381 por cierto, has dejado de jugar? Ahora q habia conseguido ahorrar los 20g para pagartr la deuda... >.<

1 respuesta
Posie

#18443 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :mad: :mad:

No tienes palabra! Juego 20mn al dia como mucho xd me aburre.

_

si, lose, te exploito el craneo siempre que te pillo ragesummer.

1 respuesta
Shephirot

#18445 Vacilar de explotar craneos con el equipo que me llevas es un poco triste xD

_

Argumenta, que equipo llevo?

1 respuesta
Shephirot

#18447 no llevas un bow delphinad?

Tonces me confundo de oficial de cdn xD

_

soy darkrunner ¬¬, no hay ningun oficial en cdn con delphinad.....suma y sigue xdd

srdiaz

jajaaja ¿Delphinad?,A usado el exploit para subirse leather de gha a unico. Me baso en información de harmony directamente. Uops que casualidad aliados de Cdn, es fácil de deducir...
Gente de harmony me a informado que el 60% del clan dejó el juego 2 dias despues del exploit por ese mismo motivo. Gg , otro Cdn posteo en este hilo y dijo que usaramos los exploits todo lo que pudieramos si los descrubriamos, se os ve de lejos.Hay lo dejo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot