ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#18659 ¿Que antes era instantáneo? O.O Pero si incluso al principio del juego con todo el Hype de la gente me tenía que morir de asco esperando a que metiesen 5v5! xD

SaTuRoS

No importa cuanta gente este metiendo arenas, es mas, porque pensais que por la noche salta instant el 1v1? porque no hay ni dios haciendo arenas, esta clarisimo que las arenas estan limitadas a X numero al mismo tiempo

jotaesp92

Pues si es así da mucho asco, igualmente puedo tirarme todo el día echando 4vs2, 3vs5, 1vs3... o la gente se hace insta-disconnect o no hay ni cristo...

GeO-Granada

es normal que al entrar en ciudades de tirones el juego?

B

El retraso que tiene algunos bloqueando con el carro es para que se lo hagan mirar xDDDD, que forma mas tonta de perder 2 horas de vida.

P

#18648 es un consuelo saber que que ahora no hay exploits pero hay gente full equip gracias a los dupes a los traderuns con teleport + 130% etc ( y no me digas que estan todos baneados que no cuela )

2 2 respuestas
SaTuRoS

#18666 No se, no hay tanta gente realmente, unos pocos de harmony y poco mas (que yo conozca) si hay mas no los veo por el mundo y no entran a arenas, osea que para el caso como si no existieran

iZubi

#18659 ¿Qué tienen que ver las arenas? Si el tema es que a la mayoría no les gusta jugar arenas, pasate por halcyona cuando toque, por CR/GR, por hasla en guerra, ynystere en paz, al menos en mi server ultimamente no paran de venir rojos a Ynys para forzar la paz.

Y de noche como dijeron por aquí hay mucho 1vs1, y desde que empecé a jugar me cuesta mucho encontrar arenas 5vs5 cuando lo intento, no sé por qué, supongo que si pudieras entrar con un grupo premade habrían muchos clanes jugando arenas y sería algo más divertido.

1 respuesta
jotaesp92

#18668 Ayer noche estaba yo solo en savanah matando rojos para provocar la paz, 2 horitas tardé :D Y en Halcyona no viene ni peter, como mucho 1 raid casi llena de Nuian y unos 20 de los otros perdidos por ahi,.,.. xd

1 respuesta
kebra

En serio que tirria le tengo a la gente con lo de este juego esta muerto, nada vete a quemar otro juego y dejanos tranquilos ahora este de moda decir Black desert, donde el 90%de los videos son creacion de personajes XD de lo bueno que es el juego claro XD.

Yo cada dia tengo pvp a todas horas outdorr, si te mueves lo encuentras.
Que en kenshi nos aburrimos jajaja si claro, llevo mas hostile factions kills que tu y la mayoria de nuia.

El server esta lo vivo que los jugadores que hay lo quieran,en nuia hay bastantes guilds grandes que no hacen nada de nada, eso si mata al servidor no hacer nada.

Aqui a la gente como no le pongan un boton tamaño gigante que ponga MUNDO VS MUNDO , y todo montado automáticamente , el server esta muerto pffffffffff vagos mas que vagos.

1 2 respuestas
iZubi

#18670 Exactamente, los que juegan al farmville matan un poco el juego, los traderuns en zona segura también. Entiendo que si eres lvl bajo o acabas de empezar te hagas unos trades seguros para hacer algo de dinero y avanzar un poco, pero una vez tienes un equipo medio decente, un buen arma, un par de vehículos... Lo suyo sería salir a mar abierto, o tradear por rookborne/savannah/perinor, etc.. Caravanas grandes bien protegidas de haulers, que le suban el HP a los vehículos y puedas repararlos rápidamente si te rompen uno, etc..

En SRO (silkroad Online) las caravanas siempre estaban desprotegidas, podían venir a destruirte la merca, y necesitabas protección, a la cual pagabas con lo que sacabas de los packs, eso necesita este juego, que la gente se organice un poco y se mueva de falcorth-vilanele xD

Davex

#18670 Sr. Kebra. Matar a tu facción no genera hostile kills, asi que dudo muchisimo que tengas más hostile faction kills.

Y solo por curiosidad, ¿no sale más rentable que Kenshi sea pirata verdadero y así dejaís de malgastar oro en pociones de infamia? Y a parte os pueden dar honor matar a Nuias y más ventajas al combatir junto DR y SL. (Solo por comentarlo...)

1 respuesta
Shanker

#18672 El objetivo de KENSHI siempre fue crear una facción propia, no hacerse pirata. Desde que se creó actuamos como tal, cualquier clan puede ser amigo, pero mientras no lo sea, es enemigo. Para hacer esto es más fácil hacerlo desde una facción que desde piratas.

1 1 respuesta
skullerhd

#18673 +1

ElGranMou

El kebra esta farmeando bots todo el dia.

Tharsis

Alguna guild acepta recien empezados en Satigon(pj Oeste)

Tharsis

Y la clase mas facil de subir? Luego me guataria el rol de healer pero prefiero algo para ir subiendo facil y absorviendo info de como funciona todo, porque macho me he leido casi todo el hilo y no me estoy enterando de nada.

1 respuesta
SaTuRoS

#18677 Primeval y cualquier cosa con sorcery suben solas

Fr33M4N

Weno señores y señoritas.

Felices fiestas, feliz drama, feliz salseo y que comais y bebais mucho.

1
GeO-Granada

Paladín es usable en pvp o apesta?

2 respuestas
SaTuRoS

#18680 Apesta

1 respuesta
GeO-Granada

#18681 al final haré primeval que parece OP SHIET

1 respuesta
Davex

#18680 La moda últimamente es llevar Defense con Witchcraft. Ahora mismo es de lo mejorcito, sobretodo 1vs1.

Posie

#18682 Hazte Daggerspell mirando a un futuro, cuando pongan los lvl 55 seran la polla.

1 respuesta
MALAMADREE

feliz navidad gentuza¡

tholdrak

#18666 Pero ése tipo de gente te los vas a encontrar en cualquier juego. Habláis de xploits y hacks en el AA como si fuera el único juego que sufre de ellos.

Si quieres jugar a un juego sin xploits, hacks o gente que se aproveche hasta de la mínima oportunidad que vea para conseguir algo, -----> single player.

Si juegas online se da por hecho que te gusta jugar con gente, y la gente de los juegos no son entes de otro planeta o de otra dimensión, son gente normal y corriente detrás de una pantalla. Hay gente decente y hay unos pocos que con tal de ganar son capaces hasta de vender a su abuela. Es decir, como en la vida real.

#18669 A qué hora dices que fue éso? porque a las 4 de la mañana es normal que haya poca gente jugando.
Si tienes el horario de juego al revés de Europa porque duermes de día y vives de noche siempre puedes jugar en servidores americanos.

Fr33M4N

#18684 Si tu consejo es mirar hacia el futuro, aconsejatele Spellsinger, esos si que van a ser la polla cuando se pueda subir a lvl 55.

Simplemente ahora mismo hay clases que se quedan cortas de puntos, para llegar a las pasivas finales en 2 ramas. Por lo que cuando nos pongan al lvl 55, se igualara un poco la cosa, o saldran mas clases que ahora vemos algo mas inutiles.

1 3 respuestas
tholdrak

#18687 Efectivamente, spellsinger lo parte a nivel 55. Daggerspell es mejor a nivel 50 por el resto de las clases que no pueden pillar todos los puntos, como spellsinger.

1 respuesta
MALAMADREE

#18687 #18688 a nivel 55 casi cualquier clase es jugable ya que puedes sacarle partido a las 3 ramas y hacer buildss muy muy buenas

1 respuesta
Posie

#18689 Spellsinger bien llevado > all.

#18687 A base del daggerspell me referia.. xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot