ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

Hacks hay en todos los juego, pero en unos joden mas que en otros, sin ir mas lejos podeis ver streams de grandes jugadores de CS como sufren los hacks casi a diario, y piensas... ese tío se divierte usando esas mierdas? pero bueno, de todo hay en esta vida, y por desgracia los subnormales abundan

Feliz Navidad

Shanker

Feliz navidad gente! Viva nuestra comunidad, aunque haya odio a veces

1
GeO-Granada

feliz navidad!

Volviendo al tema, priemval estará bien no? además luego me pongo la rama de melee, y subiendo solo esa tendría darkrunner y primeval no? que estaría bien para cambiar

1 respuesta
Shephirot

#18693 con el equipo basico en campo abierto con primeval matas a cualquiera, excepto exploiters y a esos tienes chance.

1
Riop

Feliz navidad a toda la comunidad!

skullerhd

Feliz navidad a todos!!!! Enganchados!!!!!!!!!

Posie

Dios acabo de entrar despues de unos cuantos dias a pagar las tasas.. y menudo ebola la puta nieve esa.. madre de dios :palm:

_

Ey chicos, no tengo mucho tiempo estas navidades para jugar, pero no voy a dejar de felicitaros la Navidad a todos los que formais parte de AA, a los Caballeros de Nui, Harmony, Dark Requiem, a los Sin Ley, Kenshi, Evil Mind ,Ctrl F ......y a todos los demas clanes que disfruteis de estas fiestas bandidos!!!! Un abrazo para todos!.

1 respuesta
Slrmk

Felices fiestas a todos, no os drogeis mucho!

1 respuesta
Shephirot

Igualmente #18698 #18699

Tharsis

mmm, acabo de llegar al nivel 14, he aceptado mi primer duelo contra otro abolisher y me lo he fundido con una mano. Quizá al otro le faltaba equipo? yo solo tengo el que me van dando en las quest, así que quizá el otro no usaba bien las skills ya que he notado que solo me estuneaba al principio.

A todo esto, mi caballo ha muerto en uno de los duelos jaja.
Ahora supongo que habrá que comprar otro no?

1 respuesta
Shanker

#18701 En las Stable master te lo curan, buscalo en el mapa

s10x

Como veis al SHAMAN en general? Tanto PvE como PvP ??

Saludos.

2 respuestas
SaTuRoS

#18703 Apessta

1
Fr33M4N

#18703 Desde que cambiaron o más bien diferenciaron el power healing del atacaque mágico. Toda la clase de magos con "vitalismo" practicamente son useless.

1 respuesta
iZubi

#18705 Creo que ahora mismo sólo un Paladin/Ranger se beneficia de llevar vitalism sin ser healers. Salvo que hagas weapon switch, que también es viable.

1 respuesta
Fr33M4N

#18706 Pos perate a la 1.7, que se van aver coas mu divertidas con las duales xDD

1 respuesta
iZubi

#18707 ¿Por?

1 respuesta
Fr33M4N

#18708

Katanas con M.atack
Spears 1h con power healing

Por kyprosa ya hay magos comprando katanas epheriums, para ir dual con scepter.

Katana:http://archeagedatabase.net/us/item/34605/

Y el warrior este que lleva vitalismo. "Argent" creo que es. Puede ser divertido con dual club/spear.

Spear: http://archeagedatabase.net/us/item/34611/

Contando además con las armas obsidian, que no seran lo top, pero con las stats que dan, ami me molan mucho.

1 respuesta
MALAMADREE

Miraros el shadowbane (vitalism+def+whitch) luego me decis sino se puede compaginar magia y heal, eso si, has de saber cambiarte de scepter a club pa tirarte corazones y antitesis lo demas el tipico def+which que tanto os gusta ehh

iZubi

#18709 Joder la que se va a liar XD swaggerspells metiendo shadowsmites de 8k incoming xD

Fr33M4N

Yo el que llevo unos dias observando es el Poxbane. Curioso, como poco.

Tharsis

Un arquero haciendo quest por ahi como yo me ha retado, cuando lo tenía al 15% y yo tan pancho me ha tirado nosequé skill(he flotado en una burbuja) y ha huido en el caballo. Es que ocurre algo si pierdes un duelo?pierdes exp, objetos o algo?
Es posible que el abolisher está tan OP a estos niveles?(18), solo tengo el equipo que me van dando en las quest.

1 respuesta
skullerhd

#18713 no pierdes nada, lo unico que pierdes es orgullo xD hay gente muy orgullosa y seguro que ese es uno de ellos jajajaja

TheHuma

Tantos comentarios que eh visto aquí sobre este juego, al final me ha echado para atras... (una pena ya iva por el lvl 35 :( .) Pero tengo claro que no pienso pagar la mitica cuota todos los meses.

Aun así me ha parecido un gran juegazo, las clases, los oficios , el housing, todo lo que vi hasta ahora me gusto. (Pero la idea de tener que pagar cada mes no me gusta nada.)

Gracias a todos los que me habeis guiado un poco por asi decirlo, y feliz navidad!

1 respuesta
skullerhd

#18715 no es obligatorio que pagues, siempre puedes ser F2P, perdiendo las ventajas de ser patron, pero igual te digo, puedes pagarte el "Patron" con oro del juego a base de APEX, solo empieza a generar oro con Portes, Pesca, Craft..... hoy dia el que no es patron es porque no quiere o no dispone del tiempo suficiente para generar el oro, si eres uno de los que no tienen tiempo, es una putada, pero si dispones de tiempo, decirte que no te lo montas bien,, yo llevo jugando desde la release y solo pague el primer mes con euros, hasta ahora estoy con APEX, un saludo

1 respuesta
TheHuma

#18716 la diferencia entre patron o no ha quedado muy clara en los post anteriores, tambien han dicho que es imposible pagarte el patron ya de entrada, que el precio de las cosas estan muy altos, y que por lo menos habria que pagarlo los primeros meses...

Me eh puesto a mirar que ofrece el patron. y la verdad-..... o eres patron, o para avanzar en el juego vas a tirarte el cuadruple de tiempo que uno....

Como eh dicho el juego me ha gustado, pero la diferencia que hay es demasiado grande... Ami nunca me ha importado trabajar para conseguir mis cosillas, pero con el sistema ese de labor, ya lo veo jodido. (el doble de puntos y obtenerlos igual aun que no este on....... xD)

Como tu dices, puedo hacer oro con pesca o otros oficios, pero seguro que tambien me van a pedir muchisimo labor para subirlo, y seguro que no me va a dar dinero hasta tener un lvl altillo de oficio.
(Obviamente esto no lo se, pero como eh dicho los post que han ido saliendo por aqui, resolvian mis dudas.

1 respuesta
skullerhd

#18717 2000 de labor gastados solos en Pesca, serian alrededor de unos 100g

3 respuestas
AnuQeiRo

#18718 Que carallo pescas tu? XD

100= 9g como mínimo.

1 respuesta
skullerhd

#18719 le hablo del minimo, son 9g pescando Marlins, pero le hable del minimo, tunas o sailfish.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot