ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TheHuma

#18718 llevo 1200 de labor (No eh crateado los primeros items que te pedian 100 cada uno, nisiquiera eh mineado para hacer las piedras para teleportarte... nose como lo veras tu... pero 2000 de labor aparte de ser el limite para los no patrones, es una barbaridad de tiempo on...

1 respuesta
skullerhd

#18721 hay maneras de eludir el "away", osea, quedarte ON mientras duermes, lo hacemos hasta los patrones, si, los patrones escaseamos de labor siempre, cuanto mas tienes mas quieres, pero como te dije, el que quiere algo lo consigue, dale una oportunidad al juego, intenta comprarte un par de apex en el juego para conseguir el patron, en un mes puedes perfectamente conseguirlo sin ser patron, una vez que lo eres es todo mas facil a la hora de generar oro, olvidate de craftear ahora, quieres generar mucho oro en poco tiempo? ponte a pescar, veras todo desde otra perspectiva.

1 1 respuesta
TheHuma

#18722 que hace falta para empezar a pescar, eh visto que me han dado la quest para craftear la caña de pescar, pero nose donde conseguir el bambo, (Tampoco lo eh buscado en la base de datos pero lo hare).

Como te has empeñado bastante en aclarar mis dudas , le daré la oportunidad hasta que me compre el apex como tu dices. Así que gracias por la información.

1 respuesta
skullerhd

#18723 es muy facil, ve a la casa de subastas y busca "bamboo Fishin rood" no hace falta ni que la crftees, despoues vas a winshade, al vendedor de los blue salt y con tus Vacation badges compras Yellow lures, es el cebo que necesitas para poder tirar la caña, el resto es ir a la mar y buscar donde aya gente con pesqueros y ya hayan cebado el spot de pesca y por cada pez que pesque en "pesca deportiva" son entre 5 y 9 oros.

1
Toran

como esta el juego? aun se puede pasear tranquilamente a los hacks?

ElGranMou

Para los que quieran empezar ahora mismo, yo no lo haría por el tema de pagarse con oro del juego el premiun ya que es imposible o metéis la mensualidad o poco haceis.

2 respuestas
TheHuma

#18726 xD vuelta a empezar, lo que han explicado arriba @skullerhd es acaso mentira?

1 respuesta
Liko

#18726 Te equivocas, yo he pagado el patron con dinero del juego sin ser yo patron.
Y no juego demasiado, así que si haces unos cuantos portes al día, pescas y tal lo sacas.

1 respuesta
skullerhd

#18728 gracias liko por apoyar mi informacion hehe, por cierto, soy sharatoga xD

MALAMADREE

#18718 lol kedices 2k de labor son minimo 250g minimisimo, el que pesque sturgeons INSTAPK

Tharsis

Como se cuando tengo que hacer la primera mazmorra? Es una quest? Soy 18 ahora mismo y estoy haciendo las quest esas de la aldea donde hay un molino...A lo mejor deberia llegar primero al 20 y pillar un par de skills muy utiles que he visto(soy abolisher)

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#18727 Yo recomiendo pagar al menos 2 meses de patrón hasta tener la pesca alta, tu propio pesquero e ir en raid a pescar, ahi puedes pagarte las mensualidades sin problemas, puedes hacerlo incluso antes si conoces a alguien que comparta su pesquero contigo. Pero pescar sin patrón me parece una mierda :/

#18731 Olvidate de la mazmorra de momento, si quieres hacerla por algún loot/quest simplemente quedate en la entrada y envia mensajes en el shout de que necesitas un mentor, pilla la quest que te da el cuervo y te ganas 1 Gilda Star por cada vez que te la rusheen, pero hacerla con gente de tu nivel olvídate, no vas a conseguirlo.

No creo que tardes en encontrar a un lv 50 que necesite hacer esa quest con un mentee (lv 18+) para ganarse unas Gildas.

1
Z4rko

Esto va dirigido a la f2p, un par de consejos que creo que os vendrá bien.

El primero es simple, debes de conseguir todos los labors point que puedas conseguir en un día.

Parece complicado, pero no lo es:

Tienes que estar dispuesto a no cerrar el juego en unos cuantos días, habréis leído un sin fin de métodos para que el juego no te tire, algunos son hasta ilegales, yo os voy a dar uno legal, sin tener que usar programas externos.

     Esta el ya conocido del juzgado de austera, pero ese es muy conocido, y la peña ocupa bastante rápido los bancos.

El que yo os digo es sencillo y lo puedes hacer en cualquier lado, solo necesitas bolsas de esta que sueltan por drops los mobs, de las que se abren y aparte de exp te da oro, mínimo un par de ellas tendréis que llevar siempre en el inventario.

        El otro requisito es tener el inventario lleno, el método es simple, te llenas el inventario sin dejar ningún hueco libre, teniendo encima las bolsas, y cuando te vayas a ir a comer, salir o dormir, es decir cuando no vayas a estar jugando, pulsas shift+click derecho en la bolsa y listo, intentara una y otra vez abrir la bolsa, y una y otra vez el juego te dirá que tienes el inventario full, de esa manera ya te puedas pegar dos días sin jugar, que cuando vengas seguirá intentando abrir la bolsa, con el incremento de lp correspondiente en tu cuenta, bueno eso si no hay mantenimiento o tu conexión te jode xD.

 Otra cosa fundamental, es tener catamaran, si tenéis amigos con pesqueros pues mejor que mejor, os llevara a los bancos de peces, si en cambio jugáis solos, podéis probar suerte y buscar los bancos de peces, cosa que no recomiendo, pues es un coñazo.

    La otra opción es iros a caenor puerto, villenele o austera puerto y esperar que aparezca un pesquero, y seguirlo hasta que os lleve a un banco de peces, es mas lo suyo es pedirle raid o party, y que os marque ubicaciones de bancos de peces y así sois útiles comprobando las marcas.

Tenéis que tener en cuenta que la pesca es la profesión mas rentable en AA, y a mas lvl mejor, es la que te da dinero mas rápido, una vez empecéis a pescar yo os recomiendo que solo pesquéis marlins o salfish, y tener claro que vais a dar mas vueltas con el catamaran que el hijo una puta buscando el libro de familia, pero es así, muchos empezamos así.

Lo complicado sera meteros el primer mes de patrón, una vez lo tengáis conseguido, os hacéis un pj en un servidor NA, es decir en norte américa, yo os recomiendo el servidor Ezi.

 Incluso a horas en el que los yankis juegan las minas de solis están vacías. Cuando tengáis el pj creado, ni lo subáis o bueno eso ya a vuestra elección, si queréis subirlo hasta que tenga montura eso ya es cosa vuestra. 

  Mi recomendación es que os hagáis un chino, por la pasiva racial, los chinos son los que mas rápidos recolectan, con eso y con un pergamino de minería que os podréis sacar una vez que hayáis gastados los primero 5ks de lp, minareis a toda ostia. 

   La idea y resumiendo es simple, os hacéis el pj en el americano, lo dejáis dos o tres días sin entrar que vaya recolectando LP, entráis con el pj y os pegáis la caminata hasta las minas de solis, una vez ayí quemar los 5ks de labor points minando, eso os subirá la profesión, el nivel de vuestro pj y os dará alrededor de 1000 raw stone, minerales, gemas y demás, todo lo que saquéis, venderlo en la subasta, eso tendréis que hacerlo cada tres días. 

Los labors point del servidor eu no se comparten con los del servidor Na, pero si se comparten los créditos, es decir, lo que haréis, sera comprar los Apex en norte américa, os lo chutareis y tendréis los créditos en el Eu, que es donde jugareis, si mantenéis esa disciplina, no volveréis a ser F2P.

Un saludo, y siento el tocho post.

3
1 comentario moderado
mimmosin

Igualmente con patron se dejan horas y horas encendido para pillar labors xD

PD: No pago luz, contrato antiguo de endesa. (sevillana electricidad)

_PimPollo_

kooncoon jugando al WoW... Menudas risas xD

keygy

#18735 no es por nada, pero hay mucha gente que deja el ordenador dias y dias conectado y no creo que seas "nadie" para decirle a la gente el tiempo que tiene o no tiene que dejar encendido el pc, sin animo de ofender ni nada eh, que cada cual haga lo que quieras con su pc.

1 respuesta
kierojugar

#18738 No le dice a "nadie" cuantas horas tiene que dejar el ordenador conectado yo creo que intentaba decir que dejar el pc encendido por el tema labor te sale muchisimo mas caro que pagarte el primer mes de patron

Ralsek

Best login simulator of 2014 , 10/10

1 comentario moderado
mimmosin

Usos de la palabra miseria y sinonimos: 10

Usos de la palabra Rata: 6

Miseria win.

1 comentario moderado
Mewsita

¡Pero que os pasa últimamente con los tochopost! xD

1 respuesta
SaTuRoS

Un PC de sobremesa gasta unos 20-25 euros al mes enchufado las 24 horas del día, el calculo lo hecho de cabeza, lo mismo me voy algo, pero vamos... ahí andará

kierojugar

ninja edit anda...

Shanker

#18744 Será que tienen más tiempo, no como yo... estas fechas me trastocan el ritmo normal de vida !

1
SaTuRoS

Lo de Harmony esta llegando a un punto MUY exagerado, llevan muchiiiisimos delphinad y equipo superior a epherium

Nunca los ves entregar, nunca los ves pescar, supongo que juegan mejor que todos nosotros

2 respuestas
RubaPowa

Entregar paquetes y pescar es de plebs.

mimmosin

#18748 Se les olvido xploitear manos para todo el equipo que tienen muchos de ellos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot