ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mete23

a mi ni me va ni me viene, pero bajo mi punto de vista tendrían que haber 2 arenas, 1 con potis, otras sin. De mientras tanto el que se las quiera meter que se las meta el que no no. Sabiendo que son una ventaja grande.

1 respuesta
flipan1

#18841 Y el equipo tb es una ventaja muy muy grande no?

1 respuesta
Mete23

#18842 no entiendo esa ironía, ya que es bastante obvio, pero ir sin equipo o no no es opcional digo yo

1 respuesta
J

buenos dias,yo tengo un problema con el archage,¿porque cuando entro al juego demora tanto cargar el juego? tengo una buena conexion y mi pc no es mala tengo amigos con peores,aveces me da disconect y todo¿alguna idea?

pd.disculpen meterme de la nada,esque le tengo ganas al juego pero siempre me da problemas w_w

1 respuesta
O

El manuhunter ese se quejaba de que le mataba con más gente y le maté 1 vs 1 repetidas veces y me empezaba a enviar privados, hasta que llamó a toda su guild y nos pasaron por encima 20 contra 3, pero bueno, al menos me reí un rato.

Hay gente que da muy mala imagen al clan y si se permite estos insultos en un clan (que se de primera mano que evil mind no permite estos insultos) es vergonzoso.

En mi clan al que insulte = Instakick, está en las normas.

1
Shephirot

#18844 donde te dá disconnect? es que depend ede cuando y como pues todo cambia un poco más de datos a ver si te podemos ayudar.

1 respuesta
flipan1

#18843 No digo llevar equipo o no, llevar un buen equipo o no llevarlo, la diferencia puede ser grandisima y ademas las potis son parte del juego que es full pvp

_

Yo al davex ese le baneaba por gustarle el pvp y cargarse a llorones. Hahaha , feliz año a todos!!

J

#18846 hola,es a la hora de entrar al juego cuando carga los mapas,npcs etc.. tarda muchisimo y tengo unos amigos que les va mejor con una pc y internet peor que el mio(que es lo que pienso yo que es el problema y no deberia),cuando esta cargando llega un momento en el que me da disconnect "The Gods Have Disconnected You"

AnGeL-eme

Gracias a todos por los consejos de que clase crearme, me esta llamando bastante la atención el playstyle del Shadowknight, tendría que hacerme primero Witchcraft, cierto? es viable para ir solo?
Gracias

2 respuestas
O

#18850 No importa el orden pero si, yo me haría principalmente witchcraft seguido eligiria shadowplay pero vaya al 10 ya tienes las 3 creo

iZubi

#18850 Las subes las 3 a la vez, las que elijas.

AnGeL-eme

No me aparece Witchcraft como primera opción al crearme el PJ así que cogeré Shadowplay y luego ya escogeré las otras dos, supongo que es normal, no?

1 respuesta
O

#18853 Sí, al principio solo puedes elegir unas cuantas, luego ya cuando subes de nivel te deja elegir todas.

G

que opinais del stone arrow?

1 respuesta
SaTuRoS

#18855 es viable contra muchísimas clases pero con skill es mejor el primeval

O

Hasta aquí he llegado, estoy cansado de las tonterías del juego, espero que el Blackdesert, lost ark o cualquier mmo random no acabe con una comunidad tan cancerigena como el archeage.

Hoy definitivamente dejo de jugar o al menos tan a menudo.

Espero que mi clan vaya molestandoos por ahí un poco.
ATT: Vrou.

1
kebra

La comunidad española es siempre la misma en todos los juegos , antes , ahora , y en un futuro,tiene cosas buenas y malas .

No se de que te sorprendes o de que lloras,la verdad.
Si la gente te molesta juega a los single player, igual es lo tuyo

1
ElGranMou

Hombre dejar el juego por flamers... No lo veo si lo dejas por que esta el juego muy pay to win o que no tiene apenas contenido ya te entiendo.

O

Ojalá fuesen solo flamers, no sé como será en la otra facción pero en esta da asco jugar.

La gente solo se alia cuando tienen que ir a por otro de la misma facción, no se hace NADA contra la otra facción, solo hay clanes que prometen cosas que no van a cumplir y solo buscan equiparse y poco más.

No lo dejo solo por los flamers, si no por la perdida de tiempo que está suponiendo el archeage, falta de contenido, ha llegado un momento que por culpa de los exploits no puedes hacer casi arenas porque va todo el mundo con delphinad y más mierdas varias, chetados hasta la medula. Espero que con los proximos parches lo arreglen todo. Con que sea la mitad de bueno que el archeage RU y sin tantos bots como en RU me vale.

Todo el que haya jugado al archeage RU sabe que la verdadera diversión comienza al nivel 55.

mimmosin

Hay muchos clanes guiris que han dejado de jugar en su plenitud hasta que llegue el 55.

iZubi

A estas alturas tener un delphinad sólo es cuestión de hacer dinero de forma estable y prolongada. De hecho en mi clan hay muchos full epherium con armas delphinad o algunos con casi sets completos de delphinad. Y en otros clanes que conozco directamente ya los tienen, y no creo que sean todos exploiters.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Mewsita

#18864 Yo tengo 90k de fishing, 90k de comercio y 90k de alquimia y no tengo ese equipo xDDDDDD

Lo siento pero discrepo, mucho tienen que generar para ir full delphinad.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#18862 Ahora a estas alturas, tener un set Epherium y un delphinad es perfectamente normal

Tenerlo full runeado con runas de las caras, incluyendo las de move speed, y todo en Celestial, con el aumento brutal de dinero que puede significar meter esas runas extra, es solo para privilegiados, exploiter o credit card

Tener todo lo anterior, desde hace mas 1 mes, es claramente exploit

1 respuesta
mimmosin

A este juego le hace falta un buen sistema de money sink...menuda inflacion se va coger el juego de aqui a verano como siga asi.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot