ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
iZubi

#18865 Y en qué te has gastao el dinero? xD

#18866 Es que no hablo de gemas ni detalles, hablo de tener un set completo como dices, conozco mucha gente con sets muy buenos y armas delphinads simplemente porque hicieron mucho dinero al comienzo del juego, o porque llevan pescando desde que empezó esto y es lo único que hacen, otros que tienen hasta 3 cuentas con patrón haciendo larders a saco y traderuns masivos por 15g+ por pack, etc.. Gente que juega mucho, con una familia (varias granjas, distribuyendo los skills de craft, etc) y hacen dinero de forma constante y tienen sets buenísimos y armas top.

Sin usar exploits ni mierdas, otra cosa es que haya gente que lleva 2 meses full celestial delphinad sin mover un dedo.

PD: Hablo de gente que tiene 4 pjs por cuenta y se jartan de worker pots.

Shephirot

#18870 A nosotros nos hacen descuento los piratas y lo del equipo y gente pa farmear, pues ok que vamos a decir a eso xD

10 comentarios moderados
Shephirot

A ver va respondo a tu pregunta, a Dark Requiem le hacen un descuento del 100% del precio y el pack incluye lo siguiente:
Todo el honor por matar a los piratas.
El magnífico loot de morpheus.
Reirnos en la cara de los piratas.

Y por lo que sé las guilds como harmony y tal, pagan alrededor de 250g por kill me parece.

1 respuesta
-

Gracias por aclararme la duda Shephirot ;)

1 respuesta
JksS

#18885 Creo que te has equivocado al escribir Dark Requiem solo. Edita que puede dar a entender que Dark Requiem os lo haceis solos a una hora normal xDDD

1 respuesta
Shephirot

#18887 no sé las 2021 de la tarde es una buena hora.

1 respuesta
JksS

#18888 Mañana?

#18886 Se me olvido responderte. El kill se paga dependiendo de cada guild hasta donde yo se xD Pero bueno, eso lo tienes que hablar con los GM de AMEN o FURIA, yo solo soy miembro. No se si lo preguntas por que te interesa o por mera curiosidad.

1 respuesta
AnuQeiRo

Pero a quien ireis a engañar. Calculadora en mano. Cuanto puede salir un full set Delphinan + arma??

Yo tengo 60k de fishing y sacaba una media de 100 oros la hora, con un poco de suerte.

1
Slrmk

#18839 No todos los Evilmind actuamos asi, es mas esa clase de actitud esta prohibida en Evilmind. Pero un rage puede tenerlo cualquiera. Yo mismo estuve pegandome contigo hace dos dias y en ningun momento te insulte, es mas hablamos normalmente de como iba el server y demas.

karpatros

Para todos aquellos que anden por kyprosa o no anden conformes con la situacion de otros servers y quieran probar por kyprosa como anda el ambiente del server
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?148965-TiK-TaK-CP-LF-Active-Players-%28Kyprosa%29

Igneox

Entre tanta mierda que os estáis echando unos y otros vengo a preguntar yo algo muy sencillo.

Este juego se puede jugar de tranquis haciendo todas las gilipolleces que hay con un patrón tan ricamente y con, quizá, un amigo o dos? O todo el mundo está pescando, matando, crafteando y se ha perdido la esencia de un mmo?

Es que no suelo tryhardear en estos juegos, me gusta más conseguir todas las tonterias que hay ya sean monturas, barcos, gliders, casitas, mascotas... y simplemente perder el tiempo en una ciudad o leveando a mi ritmo.

Se puede o está vacío? Porque si el juego es lo que veo en este post me parece que voy a dropearlo incluso antes de empezar.

2 respuestas
GeO-Granada

#18893 yo llevo jugando 1 semana y media y depende de como te lo tomes, puedes hacer lo que quieras xD nadie te obliga a jugar a un "ritmo" que no sea el tuyo no? xD

keygy

un set full delphinad con arma depende del rng como todo, pero ENTERO y estamos hablando de full armadura y arma pues depende, yo me se de mas de uno que ha roto varios T7 por que no le salia ni el upgradeable a epherium xD.

Es muy random pero full set mas arma 35-40k minimo, y esto sin contar que alguna piezas se os atragante para subirla, por que ademas las armas son caras de cojones, mucho mas que la armadura, y con el tema de 40k creo que me estoy quedando corto y todo.

1 respuesta
Shephirot

#18895 40k? tu flipas ni 100k consigues full delphinad xD

1 respuesta
kebra

Full delphinad dice y no uno sino varios jajaja.
Hoy endia exploitear se le llama farmear.
Ahora mismo lo maximo que se puede conseguir legalmente es full epherium y una arma delphinad,todo lo otro exploiters o han quemado la visa literalmente.

2
Toran

esta un poco desierto o no el server? me meti el otro dia y la verdad... que me senti como jugando a un mmorpg medio muerto, no es por meter mierda ni mucho menos eh? quizas seria por las fechas...

1 respuesta
AnuQeiRo

#18896 Unas 1000 horas pescando. Jugando una media de 10 horas al día son 3.3 meses. Vamos, desde que salio el jueg solo pesca :P

El epherium sera la mitad. Unas 500 horas pescando.

Claro y voy yo y me lo creo XDDDDDDDD

Exploits everywhere.

Shephirot

#18898 alrevés hay más gente que nunca, no sé que día te metiste, pero hasla esta como los primeros días de server.

Los días 25 31 y 1 si que estaba bastante vacio. Pero macho no sé que día estuve en hasla a las 7 de la mañana y si no habian 90 personas no habia nadie. xD

Se ve más actividad cantidad de levels 40+ no se si son gente nueva o de otros servidores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot