ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jonhy_walker

#19017 Mola más que alguien que no ha ido a ni una sola raid se equipe por sus huevetes un equipo entero. Eso si que mola. El barainwash de algunos no tiene límite. Se quien eres, se a que te has dedicado dentro de la guild, y creo que si fueras mínimamente consecuente deberías de meter menos énfasis en tus afirmaciones. Sobre todo porque te equivocas de cabo a rabo. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es taaaan frecuente que asusta.

Ahora deberíamos dejar el salseo, no importa a nadie, sólo he entrado a puntualizar porque veo a la gente perdiendo demasiado en norte. Betsetes a todos y nos vemos ingame (con vuestra cabeza en mi mano :D)

1 respuesta
tholdrak

#19021 Lo mismo que dices lo hizo uno que se ha ido hoy a vuestro clan y no os quejásteis tanto, de hecho lo habéis aceptado de buen grado.

A qué me he dedicado dentro de la guild? a ayudar a todo el mundo y a no llevarme nada? desde el primer día de los dkp dije que no quería nada, por mi como si me quitábais los dkp, y lo sabes.

iZubi

#19010 Gracias por la respuesta, pero supongo que para conseguir 5 piezas del set tuvisteis que intentarlo con GHA muchas veces, lo malo es que me han dicho que los primeros bosses no dan nada, sólo los 2 últimos, ¿cómo conseguisteis las 5 piezas entonces? Otra cosa, ¿todos los bosses se tankean con plate? Ahora mismo lo que tengo es un desert illu arcane, estaba pensando qué tipo de set podría usar para tankear eso y pillar el plate de serpentis, que es mucho mejor que el de GHA :/

Soy abolisher por cierto, aunque he leido que es más fácil tankear con occultism (skullknight) pero no sé muy bien por qué, supongo que por las mana stars y el aoe impale/silence. Si hay mucha diferencia entre los dos me pillo un scepter 1-H que tengo occultism casi lv 50 xD

1 respuesta
Amne

#19023 Serpentis tiene 6 salas. La primera, la tercera y la última son siempre los mismos bosses, las demás tienen "roster". Solo la 5ª y la 6ª dan piezas, a excepción de la 3ª que tiene un % bajísimo de tirar pendiente de healer.

Todos los bosses y salas que hay que tanquear, porque algunas no necesitan tank, se pueden hacer con abolisher. Yo sacaba GHA heroico/Rift y con eso y poteado hasta el culo da para todo menos Carmila a mi juicio. Con ilustrous arcano yo juraría que no te da, es un equipo bastante justillo a estas alturas, sin ofender.

P.D: También te digo que no soy tank, Saturos podrá ayudarte mejor.

1 respuesta
iZubi

#19024 Si, sé que voy justo xD Ese set lo llevo para PvP mientras consigo algo mejor (me he dejado una pasta en crafting y vehículos xD). Te preguntaba porque comentaste que lo hicisteis con GHA heroic hasta conseguir el plate de serpentis, por lo que deduzco que da para las 5 primeras salas. Lo cierto es que tenemos un healer en la guild que es de los mejores del server, así que espero que eso compense la falta de gear del tank.

Lo que veo un coñazo ahora es farmear el Heroic de GHA, ni siquiera me molesté en pillar un plate mejor porque siempre llevo leather, y el set del rift no lo tengo la verdad.

SaTuRoS

5º sala:

Mago: me lo tankee con t6 stone, y lo sigo haciendo con facilidad, esta chupado, ademas de que si usas la tactica de los protective no hace falta ni tanke

Arquero: Full GHA lo veo muy justo, aunque no recuerdo a cuanta vida se llega con ese set, si pasas de 18k de vida debes de poder matarlo fácilmente

Tanke/Carmila: el problema que tiene este boss es la cantidad de daño descomunal que mete, tiene un swing attack rapido de unos 6k de daño, ademas de una ostia instantanea no timeable que puede llegar a meter 14k

Te mando un privado con mi experiencia en este boss

Shora

A ver Kenshi iba de puta madre aun que el líder faltara, había dejado gente muy competente como Morff que lo hicieron genial, lo que ha hecho que Kenshi se disuelva han sido los DKP, me explico: de ir todos en raid a robar, pekear etc...osease lo que siempre ha caracterizado a Kenshi, solo se hacían raid para ir a petar x boss y hasta el siguiente cada uno por su lado.
A esto añádele que la guild mas fuerte( por ahora, ya sabemos como cambia todo, sino mirar lo que ha sucedido en solo 3 meses) te ofrezca comiéndote la cabeza que si mejor haceros un clan con tal nombre, que si un clan sin un líder no es nada... que si conmigo seréis los "mejores" jejeje, que sereis mis perritos en la supuesta facion que esta por llegar etc...
Por supuesto falta muchísimo para que lo implementen ( entre hoy y ese parche habrá mas de un apuñalamiento, será divertido cuanto menos )y con esa unión quedarse todos los castillos de Auroria, incluso dejando a Sin Ley fuera del pastel, por que ya les están empezando a dar problemas, (esto último ya se escuchaba por el ts )
O sea que Saturos aspira a ser el líder de una gran nación, pero la avaricia rompe el saco siempre y más haciendo jugadas tan sucias como esta.
En cuanto a quienes eran más activos en Kenshi, tengo que puntualizar que eran los NI NI , Ni estudian ni trabajan, los demás se han quedado sin objetos, maldito trabajo...

2 1 respuesta
SaTuRoS

Los actuales kenshi deberíais de uniros a algún tipo de secta o religión extremistas, os pega de la ostia, sois la gente más moldeable que hay en AA

Esto nunca ha sido ni será una conspiración, seguid con vuestra política kenshi, pensáis que sois el eje del server y la envidia de los 7 mares, nada más lejos de la realidad. Nos vemos ingame

1 respuesta
Shanker

#19027 Hasta antes de navidad, aun con el sistema de DKPs se seguia robando y pirateando, si no, preguntale a los piratas que nos robaron la aquella ingente cantidad de portes, de donde crees que salieron todos esos packs ? Matabamos un boss y nos ibamos al norte a patrullar el mar, al sur a lo mismo, muchisimas veces, y no eramos pocos los que lo haciamos.

Ya habia dado por zanjado esto pero algunos os gusta venir a dar propaganda falsa en contra de los que decidieron seguir jugando con otras condiciones. Nadie nos comio la cabeza sobre nada, los que llevábamos el clan volvimos a encontrarnos solos, y sin la capacidad de poder tomar decisiones, sin la seguridad de que Narue volviese a conectar, supuestamente iba a hacerlo el dia 1 y lo hizo el 5. Antes llamaban a KENSHI los perritos falderos de DR y os molestaba, deciais que no era asi, y es verdad, no lo era, pero ahora en cambio usais la misma falta en contra de los que fueron vuestros compañeros.

Por cierto, de NiNi tengo mas bien poco, al igual que yo otros tantos, tengo mi trabajo, mi piso y mi coche, no voy a entrar en el tema de estudios y mucho menos en temas de educacion.

Seguis diciendo que es una jugada sucia, se dijo TODO de cara, lo unico que falto fue hablar con Narue, y por desgracia no pudo ser asi por razones que ya explique tanto en el TS como aqui. La gente con la que mas juego, me pedian un cambio, no les gustaba ciertas cosas que se hacian en KENSHI y seguian alli por mi, en mi situacion, otros tantos como oficiales o familias de miembros. Se les hablaba de paciencia, se les tranquilizaba pero Narue, por razones que respeto desaparecio sin dar señales y mis amigos querian hacer cosas, no querian estar parados, yo me debo a esos amigos, yo quiero jugar con ellos y no voy a quedarme en KENSHI o dejar el juego, por que algun tipo de LEY divina, tallada en una roca con rayos, en el monte del destino diga que o con KENSHI o con nadie.

1 respuesta
C

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos... espero que Kenshi no desaparezca a pesar de que son cuatro gatos con un lider despota ademas de ladrón que se aprovecha del trabajo de muchisima gente que en vez de dedicarlo a su famila, amigos, estudios etc lo dieron todo por Kenshi.

PD: lo de Ni Ni te lo ahorras porque no tienes ni idea a lo que nos dedicamos ni lo que somos. Nos vemos dentro del juego, porque aunque me hayan robado mi spear aun tengo amor para Narue y su sequito. Chakra

1 respuesta
tholdrak

#19029 " Antes llamaban a KENSHI los perritos falderos de DR y os molestaba, deciais que no era asi, y es verdad, no lo era, pero ahora en cambio usais la misma falta en contra de los que fueron vuestros compañeros."

A ver Shanker, os llamáis DR, os lleváis mal con Kenshi, usáis el sistema de DKPS de DR, usáis el TS de DR...

Qué quieres que piense la gente? no sois un clan independiente, pertenecéis a DR. Podíais haber creado un clan nuevo, pero no, es más fácil unirse a DR y que os den todo hecho.

"Seguis diciendo que es una jugada sucia, se dijo TODO de cara, "

No digas mentiras shanker, ésto lo habéis planeado los 20 que os fuísteis. No lo habéis hablado con nadie más, ni siquiera con el líder del clan. El día antes de la reunión dijo Blev por chat: "mañana a las 22:00 reunión importante" y al día siguiente vienes al TS a decirnos que ibas a crear DR Oeste, que te habían elegido de líder los líderes de DR, que íbamos a usar su TS, que nos íbamos a separar de kenshi, etc...

Ésto lo habéis decidido los que os habéis ido a espaldas del resto del clan.

A tus amigos de los que tanto hablas les he ayudado yo y otros muchos kenshis que seguimos en kenshi a sacarse sus galeones y sus mercantes. Ahora ya sabemos todos para qué tenía tanta prisa Xoxetteh en sacarse el galeón en navidades, ya teníais planeado iros, necesitábais galeones para el krakken. Se os ayuda a todo y os váis, y además sembrando el odio a vuestro paso, sin despedirse la mayoría y a malas.

Vosotros veréis quién tiene más que perder. Tengo claro que kenshi no.

#19030
"porque aunque me hayan robado mi spear "

Qué facil os destapáis algunos. Así que la spear del kraken era tuya, no del clan verdad? sino tuya.
Me imagino que matastes tú sólo al kraken y tiró spear para ti, por éso era tuya.

Desde que tenemos DKPS sólo te he visto conectarte para ir de raid de DKP. Nunca has venido a piratear ni a ayudar a llevar mercantes ni a nada que no diera DKPS en los últimos tiempos. De hecho había muchos que preguntaban antes de hacer algo si daba DKP o no, y si no daba no venían.

Sin gente así estamos mucho mejor, sinceramente.

PD: lo de amor a Narue está bien, todos sabemos que te salistes del clan y le intentástes pkear mientras miraba la subasta en casa kenshi (no se qué pintabas tú dentro si eres DR, pero bueno como os pensáis que todo es vuestro igual también queréis llevaros la casa) y que al final te acabó matando humillantemente.

#19028 Se nota que DR Oeste es un proyecto más tuyo que de shanker. No paras de salir a defenderles sin tener NI IDEA de lo que pasa o deja de pasar en Kenshi. A pesar de los varios topos que habéis intentado/conseguido colarnos.

1 2 respuestas
SaTuRoS

La verdad es que sabiendo quien eres, que no lo sabia, ahora entiendo todo este odio

y MAS sabiendo quien eres, por mi parte chapo flameo 4ever vs ti o Kenshi, no mereces ni eso de mi

1 respuesta
tholdrak

#19032 por qué lo entiendes? de qué me conoces? dilo vamos, dilo te lo digo en serio.
Tengo interés en saber qué es lo que te molesta de mi.

Te molesta que no me haya ido a tu nuevo clan a lamerte el culo? jamás he lamido el culo a nadie y jamás lo haré. Y menos aún por objetos de un juego xD.

Te lo tienes demasiado creído Saturín.

Te recomiendo que dejes de meterte en los problemas internos de OTROS CLANES que no son el tuyo. Porque entonces quedas como lo que eres, y no voy a seguir ;)

PD: sigo esperando a que me digas qué es lo que he hecho que te ha sentado tan mal. Se de sobra lo que es, pero prefiero que me lo digas tú en persona si tienes cara de decirlo en público.

El señor que no mete topos en otros clanes te llamaban jaja

Edit: Saturín, te copio tu comentario en #18957:
" Nunca hemos tenido un topo en ninguna guild,"
En kenshi habéis tenido y tenéis más de uno. No cuentas una verdad ni a palos Saturín.

2 1 respuesta
Z

Cuanto asco da la gente. La verdad es que la quitáis a uno las ganas de jugar.
1- Si esto se ha ido a la mierda es gracias a Shanker. Qué casualidad que se fuera a la mierda Marina Mercante y Katsu, los dos clanes en los que Shanker estaba de oficial, y ahora Kenshi igual.
2- Nosotros somos los vendidos, pero los que pasan a formar parte de otra guild que ya existía sois los que os vais, eso tenerlo presente.
3- Hablando de topos: Topita, Esclavo....sigo?
4- Robar? Kenshi? y lo dicen los que se van con las armas del kraken, los que se quierian llevar las casas e islas del clan...y os recuerdo a elprincipe? porque era de los vuestros

2 2 respuestas
SaTuRoS

El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a otros.

Como se suele decir, nadie es mas que nadie, pero en este caso, tu no eres nadie

He aguantado flameos, faltas de respeto hacia mi persona, mi novia o nuestro proyecto, se llego a decir que solo estábamos aprovechándonos de la gente para luego irnos al wow, y sinceramente no me apetece aguantar a alguien que no significa absolutamente nada para mi, hasta el punto de que desde el primer momento en que esta idea empezó a cuajar, pensé que ojala alguien como tu no formara parte de ella, pero como bien se sabe no es mi proyecto, si no el de Shanker, blev y Ulki, y gracias a dios, has caído por tu propio peso, quedándote fuera por propia voluntad... Muchas gracias Mirana

1 respuesta
Mewsita

#19033 ¿LO DE LOS TOPOS ES BROMA, VERDAD?

Más que nada porque se hicieron los personajes en vuestro clan a sabiendas de TODO el clan y se le llamaron así siguiendo la broma de los topos, que intentes usar eso como ataque... EN FIN.

Hoyga, me voy a meter topos en sin ley, nos vemos.

1 respuesta
tholdrak

#19035 "desde el primer momento en que esta idea empezó a cuajar, pensé que ojala alguien como tu no formara parte de ella"

Por qué? me gustaría que tuvieras el valor para decirlo, si es que lo tienes, que va a ser que no :)

Sigues sin decirme que es lo que te molesta de mi.

Estoy esperando sentado Saturín :)

#19036 Dejar ya las mentiras en serio. Topita todos sabíamos que eras tú, pero ha habido más topos vuestros en kenshi. Lo sabes tú y lo sabe el Saturín. Podéis reconocerlo o seguir mintiendo, como veáis.

"Hoyga, me voy a meter topos en sin ley, nos vemos."

Mew, ponte como te pongas. Los topos en kenshi los teníais antes de ser aliados.

2 respuestas
SaTuRoS

#19037 y otro dato interesante...

para que COÑO le sirve a DR saber los movimientos de Kenshi actualmente? es mas, te invito a que te crees un topo y te lo meto a la guild, porque ojala vengáis a cada evento a intentar atarnos, de eso va el juego

No me gusta dar explicaciones sobre ciertos asuntos, y mas si tienen nula importancia, solo eres un toxico mas, quédate en Kenshi y déjanos en paz pesadilla

1 respuesta
Mewsita

#19037 Whattttttttttt the fuuuuuuuuuuuuuuuck!!!!!! ¿Esto es en serio? De verdad, porque ahora mismo creo que me estás gastando una broma xDDDDDDD

¿Consideras un topo un personaje secundario metido en una guild aliada cual nombre principal todos conocen? Anonadada me hallo.

PD: Topita dejó de estar en Kenshi en el momento que se creó DRW.

¿Que teníamos topos antes de ser aliados? Esto se te ha ido del todo de las manos, de verdad xDDDDDDDD.

1 respuesta
tholdrak

#19038 Quiero que me expliques y me digas por qué te caigo mal. No te estoy pidiendo nada del otro mundo. Me estás acusando de ser algo que no soy porque lo dices tú. Yo te pido que me expliques qué es lo que he hecho para que me tengas éste odio repentino.
En serio, quiero saberlo saturín.

No quieres decirlo porque hacerlo supone reconocer que tenéis topos en kenshi xD. Sino, a cuénto de qué sabéis lo que decimos en nuestro guild chat?

Saturín pillado.

#19039 Está bien eso de ir leyendo el chat de otras guilds verdad? no tenéis topos no xD, tenéis superpoderes.

1 respuesta
Davex

Foros >> MMO >> Guerra Civil Kenshiniana

2
Mewsita

#19040 Pero si lo que dijiste aquel día fue antes de que se fuera la gente a DRW por el amor de dios! :S
De hecho me fui por respeto, para evitar eso, incluso les dije a los oficiales que se salieran del ts para que pudierais hablar, también por respeto.

Ay dios mío, no entiendo nada... Yo lo dejo aquí, porque está claro que no vamos a llegar nada positivo.

1 respuesta
tholdrak

#19042 Estoy esperando la explicación de Saturín. Contigo hablo por privado y sin problemas. Quiero que me reconozca él mismo en público que lee el guild chat de otros clanes.

No lo va a hacer, pero lo sabemos todos :)

iZubi

Sin saber nada del tema diré que no hace falta tener un topo alt para que la gente sepa cosas, y menos en clanes grandes donde probablemente algún kenshi tenga amigos en DR y comenten esas cosas entre ellos, luego se sabe todo y la gente se monta sus películas. Yo sé cosas que pasan en clanes grandes de mi server, porque tengo amigos, porque no es difícil, un TS o un guild chat no es algo privado, pueden haber 40 o 100 personas leyendo y alguno hablará, sin ser un topo con malas intenciones ni el alt de nadie, simplemente porque a todos nos gusta marujear.

De hecho hay gente en mi facción que avisa a clanes enemigos cuando ve portes y luego lucha contra ellos ayudando a los que llevan portes, simplemente por la pelea, lo mismo cuando alguien va a por el Kraken y les avisan/nos avisan. De hecho ayer apareció medio server en el Kraken cuando un clan enemigo intentó matarlo. Al fin y al cabo no siempre vas a poder hacer las cosas escondiéndote, y eso es parte de la diversión del juego, más cuando la población de los servers no es extremadamente alta por culpa de la gran cantidad de servidores.

1 respuesta
tholdrak

#19044 "Sin saber nada del tema diré que no hace falta tener un topo alt para que la gente sepa cosas, y menos en clanes grandes donde probablemente algún kenshi tenga amigos en DR y comenten esas cosas entre ellos,"

Y qué es un topo? un mamífero que excava galerías?
Un kenshi que sea más amigo de DR que de kenshi y les pase información y screenshoots. Éso es un topo. No hace falta que sea un alter de nadie.

A mi me han dicho (por privado, en público no lo van a reconocer) que a DR le han pasado unas screenshoots mías hablando mal de ellos en mi guild chat (kenshi).
Éso se llama tener un topo y no se por qué DR tiene que leer nada de lo que kenshi ponga en el chat privado.

Luego van diciendo que no tienen topos, y los demás les tenemos que creer.

Cuando Kenshi y DR hicimos alianza, varios usuarios de Mv que están en DR (y no voy a dar nombres, no hace falta) reconocieron tener topos en kenshi. Ésto lo he escuchado yo en persona en el TS, no me lo estoy inventando ni me lo ha contado nadie.

1 respuesta
Shanker

#19034 QUE YO NO ERA OFICIAL DE MARINA MERCANTE COPON !!!

Decir lo que os de la gana pero no mintáis. Vete a mirar post atras para ver las razones por las que los clanes anteriores disbandearon y deja de escribir desde la ignorancia absoluta. No se por que seguis diciendo que fui yo el promotor de todo esto, cuando fui el ultimo en enterarme de nada por que en navidad conectaba poco por temas familiares.

Dices que es mi culpa todo, pero no dices que cosas se hicieron gracias a mi o a otros oficiales, no hablas de la cantidad ingente de horas que dedique al clan para que todos estuviesen contentos, para que todos disfrutarais. Cuando decis estas cosas pienso que teneis una memoria excesivamente mala, por que KENSHI se mantuvo a flote con la ausencia de Narue, gracias a los oficiales que odiais ahora.

#19031 No miento, se hablo un dia y al dia siguiente o como mucho a los dos dias hable con todo el clan, no oculte nada. Lo que muchos os molesto es que no os pidiera permiso para hacerlo, señores, es un juego y hago lo que me sale de los cojones, si quiero cambiar de clan, lo hago y no voy a pedir permiso a nadie.

Y bueno hablas de mis amigos, de los cuales hablas que sacaron siendo KENSHI pero no hablas de lo que dieron, te lo dije paginas atras, da toda la informacion y no solo la que te interesa, por que muchos de los que hablas dieron dinero, recursos y mucho tiempo para ayudar a KENSHI. Hablas de prisas cuando como ya te dije en su momento, y vuelvo a decirte en este post, TODO esto nacio, se debatió y y se decidió 2 dias antes mas o menos de comunicarlo a todo el clan.

1 respuesta
tholdrak

#19046 "si quiero cambiar de clan, lo hago y no voy a pedir permiso a nadie. "

Nadie te dice lo contrario. Pero te vas a otro clan con una mano delante y otra detrás, nada de llevarse las armas y armaduras que tu anterior clan, no tú, han looteado.

Que somos muy listos me parece a mi.

"Lo que muchos os molesto es que no os pidiera permiso para hacerlo"

A mi personalmente me jodió bastante el hecho de que lo hiciérais por la espalda y a espaldas de Narue. Que os vayáis o no me es indiferente.

Y deja de decir que decidísteis todo en dos días porque no cuela shanker. Habías decidido antes de navidad repartir los loots de kraken y rift el día 5, y justo el día 5 comunicáis a todos que os váis a DR y que os lleváis los loots.
Menos mal que conectó Narue (fíjate que fuimos capaces a localizarle en cuestión de horas, con la cantidad de días que llevábais vosotros intentándolo según decís) y no os dejó llevaros todos, porque hubiera sido el expolio de kenshi.

Quieres irte a otro clan? adelante, pero lo que es de Kenshi se queda en Kenshi.

PD: sigo esperando a que venga Saturín a decirme por qué está mad conmigo y a reconocer que lee el guild chat de otros clanes.
Vamos saturín tú puedes!

1 respuesta
Shanker

#19047 Una mano delante y otra detrás ? En cuanto tome la decision lo dije, sin secretismo sin mentir, me expuse a todo el clan y respondi a todo lo que me preguntasteis, que mas quereis, mientras estaba en KENSHI lo di todo por el clan, todo, y cuando decido irme se me acusa de conspirador.

Yo no me lleve nada, y el tema de los objetos no vamos a estar de acuerdo nunca, creo que no necesitas sacar el tema de los items otra vez para que yo te rebata lo mismo una y otra vez.

#19047 Pero por que a la espalda si os lo dije !

#19034 Por cierto quien eres ?

2 respuestas
tholdrak

#19048 Nos dijistes que ibas a crear otro clan y se iba a llamar DR. Que te ibas a llevar los loots y los terrenos de kenshi. Que íbamos a usar el TS de DR a partir de ahora. Éso fue lo que dijistes pero pintado más bonito evidentemente.

No avisastes a kenshi, avisastes a tus amigos. No lo hablastes en el clan, lo hablastes con tus amigos.
Al resto del clan sólo nos dijistes lo que ya habíais planeado.
De hecho el mismo día que hicistes la reunión para decirnos todo ya crearon Dark Requiem Este y vino saturín a poner una foto aquí, lo cual dice mucho de las ganas que teníais de esperar a Narue y de contar con el resto del clan.

El hecho de que yo os acuse a los que os habéis ido de tal o cual y los más acérrimos defensores vuestros sean los 3 líderes de DR ya dice mucho de lo que ha pasado.

2 respuestas
srdiaz

El caso que han vendido la moto de lujo. Good job!! Ese glider del kraken ¿quien lo a visto?,10k de oro para un supuesto oficial de kenshi con armadura de quest. Bien jugado....
Unas manos muy pequeñas para sujetar tanta arma DRW.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot