ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#19045 En ese caso es distinto x) Como digo no tenía ni zorra idea de qué info se pasaban ni cómo, hacer capturas y mandarlas al clan enemigo es un poco de hijo de puta xD

1
Shanker

#19049 Yo no dije que me iba a llevar los objetos, dije que los queria repartir en KENSHI, entre todos los KENSHI, tampoco dije que me quedaba con los terrenos... dije que lo hablaria con Narue. Cuando dices que no lo hable en el clan, no se a que te refieres exactamente, por que entonces cuando hable con todos en el TS, que demonios hacia. Como comprenderas no voy a meditar con todo el clan, si me voy o no, lo hare con los que juego diariamente.

Saturos creo el clan durante la reunion, lo se por que yo le di el dinero para hacerlo.

Precisamente las 3 personas a las que haces mencion, desde hace mucho tiempo que comparten mi forma de ver el juego y de actuar, tienes 600 paginas para verlo.

#19050 No voy a molestarme a responder la estupidez que acabas de soltar.

1 respuesta
ElGranMou

El shanker era un caballero de nui creo tambien.

1 respuesta
SaTuRoS

Vaya! fiestah en el servidor

Shanker

#19053 Al principio si, el primer clan al que entre, pero no era oficial xD lo digo por si acaso

1 comentario moderado
Davex

Al margen de la guerra civil de Kenshi, el que siga diciendo que el server esta muerto, esque no a estado hoy en Ynistere.

4 2 respuestas
Shanker

#19057 Menuda cantidad de gente y tortas que maravilla.

#19056 Solo sabes faltar y decir tonterias, invierte en educación que algun dia me lo agradeceras.

Liko

#19057 +1 Me lo he pasado como un enano xD

Amne

¿Lo de Ynistere estaba pactado o algo? Porque hemos ido los 5 tíos que solemos ir al rift y madre mía, estaba minado de raids.

1 respuesta
Shanker

#19060 Creo que estan estrenando alianza, hemos venido a mirar y se a montado esto, lo cual me encanta, que disfrute

jonhy_walker

Divertidísimo, que no pare :D

1
Mewsita

PVP ÉPICO!! Por dios, más cosas así, servidor muerto decían!!!

Z

#19048 Un Kenshi dolido...

C

Enorme lo de esta noche... 100 oros en buffos pero BRUTAL! jajaja

K

Hoy Ynystere se tiño de rojo! Aunque se critique muchísimo a algunos clanes por su conducta en los mares, sin ellos no habría cosas como esta :P

Davex

1 Horita intensa de mucha diversión. :si: :muac:

D

El server esta muerto decian...
No hay pvp decian...

1 comentario moderado
C

El PvP de hoy existe pork aun kda gente k no se alia con las gilds grandes para poder cuidar sus plantitas tranquilamente

#19069 que una raid de 15 empuje a una de 50 tampoco es para tanto ellos hacen lo que pueden, lo muñones no dan para mas...

1 comentario moderado
Mewsita

Siempre con lo mismo, cuando queráis hacemos un 15v15...

1 comentario moderado
Riop

#19049 Solo un apunte con lo de el loot que tanto hablas, el loot no es de kenshi es de las personas que dia a dia han estado ahi para sacarlo por que si por ti fuera como la mayoria de los que os quedais en kenshi no hariais ni un rift o un rangora o lo que sea por que no es vuestro estilo de juego y eso dicho por narue el primer dia que entró.

D

haber gasperr yo no me entero muy bien de la historia... como pueden haber en esos 2 galeones 400 personas, y no poder matar a dk cuando supuestamente son 35...
ha estado muy bien la batalla, será mas divertida cuando estén todos.

Shephirot

Es una pena que shatigon esté muerto... Me gustaría saber como está Dahuta para saber si Shatigon es el servidor más activo de Eu.

3 comentarios moderados
theiptn

Porque siempre que empezamos a dejar el puñetero salseo de lado y coincidimos y tenemos una buena tarde de PVP, siempre tienes que salir al tipica gente con lo mismo de siempre, vease mancos, ganais por tal o ganais por cual o compraros una vida, ¿porque? ¿tan dificil es que se tenga un buen PVP y decir: increible pelea, divertidisimo o hay que repetir esto as veces? (quitando claro los que si que lo han hecho)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot