ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


L

#19104 No se si fue a ti o a otro, pero ya dije páginas atrás que de forma normal y para una persona normal es imposible pillar patrón salvo que monte su infraestructura con el primer patrón, pues bien, dicho esto, se me tiraron al cuello llenándoseles la boca de trade packs y de pescados, que salía el oro por las orejas, y los recien llegados compraban patrones de 10 en 10...

Perdonad el sarcasmo, pero mucha gente debería ser más realista y ver que un tio que entra y que no es un "hardcore" es casi imposible que consiga lo que valen los 2 apex (alguno habrá), se ha dado siempre una muy rasgada información de lo fácil que es conseguir el patrón en los novatos, y nada más lejos de la realidad.

Ahora vendrá el típico de -e amijohh que yo consegiii apexxxxxXXXX... y tendré que pensar que los árboles no le dejaron ver el bosque.

Sobre el que dice que mejor la fusión, si, para la gente que le guste el juego, genial, pero hay una cosa llamada rentabilidad, si tienes 10 servidores petados y gente entrando, el dinero fluye, el servicio mejora, la atención al cliente también, y todos contentos, si hay una palabra maldita en estos mundos es "fusión de servidores", menos gente, menos interes, se va más gente de la que pueda remplazarla, recortes en los servicios del proveedor, atención al cliente nula, y nadie contento. Una cosa lleva a la otra.

Tharsis

#19110 Sí pero a ver donde ponen la kely.

1 respuesta
Fr33M4N

madre del amor hermoso xDDDD

Yo lo que veo mucha gente con ganas de hacer daño tanto a nivel personal, como a nivel de juego.

Puedo compartir y respeto todas las opciones y respuestas que habeis dado todo los que habeis dejado de jugar, o incluso porque no os ha terminado de gustar el juego, nadie os obliga a jugar.

Ahora mi pregunta es, que cojones haceis siguiendo este hilo? contestando? Ganais algo a cambio?
Llegan jugadores nuevos he intentais convencerlos realmente de que el juego es malo? Rly?
Realmente pensais que "vuestra" opinion es la verdad absoluta y que toda una comunidad o peor aún, todo el mundo debe seguir vuestro ejemplo dejando de jugar y desinstalando el juego?

Dejad de miraros el ombligo y de masturbar vuestro ego.

Juego con 4 meses de vida F2P con sistema de pago "P2W" (Para algunos). Ahora es cuando a los que habeis dejado de jugar os doy las gracias, ya que una vez hecha la criba, se sabe quien venía a jugar en serio.
4 meses y ya quereis darlo por muerto. xDDDD
En mi humilde opinión dentro lo mal que lo ha hecho Trion, lo esta haciendo bastante bien. En el sentido que error que sale, error que arregla, mas tarde o más temprano, pero lo hace.

Al que no le guste el sistema de MArketplace, dificilmente terminara jugando a un MMO, ó ya sabes lo que toca, a pagar mensualmente.
Y ahora es cuando vuelvo a preguntar a todos estos Pr0 Gamers, de verdad no sabiais como funciona esto? pero si segun vosotros llevais 10 o 15 años jugando a juegos y MMOs....

P.D: Post de Archeage en Mediavida, venga y vea todos los motivos por los que algunos jugadores no quisieron ir a Shatigon, aparte de que se hablará de todo menos del contenido de juego.

P.D: Hacednos un favor a los que toavia nos agrada el juego y realizar post mas constructivos, guías, videos, info sobre cosas que se desconozcan y puedan ayudar.

Y sí, se que es mediavida y si no hay salseo en mediavida donde lo va haber, pero es una pena que este sea el unico foro "activo" que haya quedado respecto a ArcheAge y se utilice de esta manera.

Ale, ahi sus peten :f5:

2 1 respuesta
Bigby

#19112

A mi si me dieran el valor de mi casa, granja etc en Gilda y pudiera mudarme con todos mis objetos migraria a otro server con mas población aunque me quedara sin casa.
Yo ahora mismo entrego en el otro continente y a la vez estoy mirando webs de lo relajado que se va. No me encuentro a nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con #19113
Añadir que no entiendo la gente que dice que el juego es P2W cuando en el marketplace no se vende ni una sola arma, ni armadura...P2W es el archeage de korea por ejemplo, pero en europa no es el caso.

El que tiene mejor armadura/arma, exluyendo a los exploiter, es porque ha ganado mas dinero que tu y se la ha podido comprar/craftear. No hay mas.

1 respuesta
jonhy_walker

Por fin se acabo la navidad. Hasta el gorro de bolitas, fuegos artificiales, bastoncillos de caramelo y demás. No veo las patch notes, pero supongo que habrán arreglado algo más.

1
SaTuRoS

#19114 Hombre, compras CUALQUIER item del market, lo vendes por gold, y te compras un arma, a eso se refieren

1 respuesta
GeO-Granada

DEsde ayer, y sin venir a cuento, el juego me da unos TIRONES impresionantes, como si se quedara colgado durante un segundo... a alguno más le pasa? : /

1 respuesta
Mewsita

#19117 Tengo unos amigos a los que les pasa exactamente lo mismo desde hace unos días también, he estado busca info y nada, si sabes algo avisa, please! D:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#19118 voy a formatear de todos modos xD si se arregla con eso te aviso

1
Bigby

#19116 Pues para mi eso no es P2W. Quien compra en el market objetos para venderlos por oro simplemente se ahorra mucho tiempo de farmeo. El arma que el consiga con gold tirando de visa yo la puedo conseguir jugando, no me obligan a pagar, por lo tanto no es P2W.

Además, personas que estén dispuestas a dejarse 100€ por pillar un Delphinad o 500€ por una armadura completa cuantas hay? No suficientes para desbalancear el juego creo yo.

Recordad que el juego no obliga a pagar cuota, el dinero tienen que sacarlo de algún lado. Lo queréis todo y gratis y los negocios no funcionan así.

un saludo,

GeO-Granada

bueno en mi caso no quiero pagar ni un patrón y por aquí dcen que así es imposible avanzar : /

1 respuesta
Fr33M4N

#19121 Es dificil avanzar.
Si pagas el primero te sera mas facil.
Yo solo pague el headstart y nada más. El barato. Todo lo demás han sido por APEX comprados en el juego.

Kyrem

el server esta muerto señores, mejor no jugad

pd: no

D

el server muerto? pues me parece que te estas equiocando y mucho, quizás porque no estas en la zona del kraken, porque parece ser que hay palos de los buenos, llevan desde esta mañana intentando hacérselo las 2 facciones y no hay manera. entre el kraken y la guerra naval que hay montada por ambos bandos va a ser imposible.

1 respuesta
Mewsita

#19124 Cartel de ironía xD

D

os animo a toda la facción de nuia que vayáis a apoyar a harmony y sus aliados para derrocar el monopolio de DR.

2 respuestas
SaTuRoS

#19126 id todos corriendo a hacerle la quest a navster del anillo xD

Y luego me llaman a mi manipulador... vaya tela son peores que el PP

Sea como sea, esta siendo divertido

1 respuesta
Tharsis

A tomar por culo estoy hasta los huevos del oeste me voy a hacer un chino para que todo el oeste quiera matarme que son mas y esto es pe uve peeeeeee

Kyrem

#19126 Cdn, harmony,yureka, alpha, tangra ... me olvido algun clan? xD

4 respuestas
SaTuRoS

#19129 Evil mind, dragonborn, dragon pudriento

Sukikari

#19129 Evil mind, dragón sangriento, the fallen... :)

SaTuRoS

Me siento el puto final boss del juego

D

ese anillo que te han farmeado , o el equipo que llevas puesto te lo has sacado solo saturos? aun no te has dado cuenta que el propósito no es farmear el kraken verdad? crees que todas las guilds que están ahí es para farmear el anillo a nvaster?

1 2 respuestas
Sukikari

#19133 Mi pregunta es, para qué queréis el kraken, si sois más de 6 guilds... pensáis partir el loot en trocitos y repartirlo?
Porque si no estáis ahí por el anillo, y estáis por el loot.. apaga y vámonos.

Kyrem

Estan por joder a secas, que me parece bien, de eso va el juego xD

1 respuesta
Sukikari

No es tan así... creeme.
Porque Evil Mind, ahora dice, que no va a jodernos los bosses, sino que van a HACERLOS. #19135

D

sukikari no te inventes las cosas.

Sukikari

xDDDDDDDDDDDDDDD
El otro día, cuando nos pegamos en ynystere, que yo llegué tarde y estaba esperando en el Nui, uno de vosotros sacó el caballo para hablarme y lo dijo.. no vengáis ahora con que me invento las cosas, fantasmas

SaTuRoS

#19133 Se perfectamente porque venis, estais recibiendo palos de gente que juega mejor y mas organizados desde el dia 1, el español, por regla general nunca admite que es peor que otro alguien, eso es así, yo soy así, y vosotros sois así, y solo tener la posibilidad de creer que os podéis poneros por encima de ese alguien durante 1 segundo, se os ponen hasta los pelos de puntitta incluso alguna que otra erección

Dicho esto, de nada, de nada por toda esta diversión, y por daros un propósito para jugar.

1 respuesta
Soltrac

#19139 Mira que no juego a esto y q me paso por el foro a leeros porque es divertido, pero joder, no cambias con el paso de los años xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot