ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#19140 Nadie cambia

pd. si no juegas, y esto te gusta, deberías jugar

D

de todas formas parece el dia mas entretenido desde que empezó el archeage, esto se ganara por desgaste, ojala pudiera estar ahí, pero el kraken me pego una ostia y se me apago el pc 3 veces xDDDDD
suerte a los dos bandos.

Sukikari

el día más entretenido para vosotros, esto no es nuevo xd

Amne

#19129 Contando con que estás citando clanes que ya ni existen, pues muy bien.

#19127 En cuanto a Navster (no sé por qué tanto hate)obviamente, no se va a Kraken para su anillo, entre otras cosas porque no tenemos ni esa quest aún.

A la mañana os han dado para el pelo y ahora habeis dado para el pelo, ¿por qué? Por cantidad, no hay más. Yo admito que estais mejor organizados, pero es un juego de equipo y cantidad, no tiene más misterio.

Y, ¿por qué, a mi juicio, os llevais los Kraken u otros? Porque teneis gente que sabe a qué entra a DR, gente más "hardcore" por así decirlo. Vas a un clan grande, que aspira a todo y entras a trabajar por ello, si tocan 20 horas de Kraken, estarán 20 horas y no habrá quejas porque es para lo que entraron. Porque, cuando en vuestro "eje" pasa eso la gente dice:

-"Pues por mis cojones que no se lo hacen"

En el mío dicen:
-"Jo, es que son más"
-"Jo, es que van poteados"
-"Jo, es que me aburro"

Teneis más gente hardcore, es la que os hace ganar. Ibais perdiendo hasta que os han llegado más refuerzos porque no os rendisteis, ha sido siempre así, os wipean pues os wipean, ya vendrá más gente. En cambio aquí apenas hay espíritu combativo, eso por no contar con que las únicas guilds que os han intentado plantar cara siempre ha sido CdN y Harmony (que, por más que insistas, jamás sumando ambas fuimos más que DR+Sin Ley, pero no es el tema).

¿Qué pasa? Que ahora le puedes sumar al último puto clan random del servidor contra vosotros, que va a dar igual. Es trabajo de meses y meses y meses que llevais por delante de todos (enhorabuena y tal) que se fraguaba mientras a los de CdN que queríamos pelear, nos wipeaban en cárceles de Morpheus ante la indiferencia del resto que, ahora se dan cuenta de que hay un problema enfrente y quieren acabar con él con 4 alianzas de backpedalers.

P.D: No se si estuviste aquél día, creo que no, pero con que todo el mundo tuviese la actitud de los tíos que nos quedamos a pelear aquél Kraken hasta las 7 de la mañana, no os hacíais Kraken jamás. El problema es que no es así, y por eso ganais, al menos en mi opinión.

Una vez más, gg.

1 1 respuesta
D

es que para ti sukikari es normal estar desde la 9 de la mañana intentando de hacer el kraken....

Sukikari

Nah, yo me levanto a las 2 de la tarde, no como Harmony y EM:P
Pero que no tiene nada que ver, sinceramente xD
Que los kraken duren esta cantidad de horas, es porque harmony y aliados, vienen a dar guerra, no porque nosotros queramos.. xD

D

para tu información sukikari, harmony tenia el kraken al 20% cuando habéis ido a joderles. no creo que ellos hayan ido a daros guerra. se ha montado la que se a montado porque quereis acaparar el server, sin dejarle nada a nadie, y la gente esta ya muy harta de todo eso, que los demás tb le gustaría al menos intentarlo. teneis en contrar a todo el servidor salvo SL y DRW. todos los demás ya están en vuestra contra.

1 2 respuestas
Sukikari

A ver.. no puedo generalizar? NO me refería a este kraken...
Y EM no está tan en contra... han intentado montar alianza con DR muchas muchas veces... pero bueno >.< qué poco sabéis algunos :).
Sin contar eso... no acaparamos nada, hemos hecho rifts, jola, kraken, y todo tipo de bosses sin que nadie siquiera se pasase por allí en el momento del boss...
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, así que!

tany251

#19144 No se si estaras citando al chico para referirte que no existe CDN, pero si existen. Y los demas tambien y en mayor cantidad que CDN.

1 respuesta
kebra

Yo queria hacer 1 mes de vacaciones del juego y me encuentro un pvp de todo el server de 6 horas XD, que dificil me lo poneis.

PD: Divertidissimo

1
Amne

#19149 Tangra no existe. Alpha eran 20 , al menos cuando yo he ido (15:30-18)

Espero que, a la vista de mi anterior post, se comprenda que no lo digo como justificación de nada, solo como puntualización.

Shephirot

Rebelz y yureka no cuenta xD

Yo me he despertao a las 6 de la tarde, así que hay KRAKEN PARA HORAS! Y que no sean días XD que en DR nos turnamos xD

O

#19129 Alpha no es aliado de harmony ni de ningún clan de la facción verde /ni roja)

Aunque bueno, yo ya dejé el liderazgo a los otros dos lideres. Pero al menos (hasta antes de ayer) el único aliado era leviathan.

Pero vaya de casi 250 que eramos que solo haya 20 no significa que esté todo el clan, cuando todo el mundo que está en Alpha juega siempre o casi siempre.

itonny

#19147 No si ahora tendrán que ir de hermanitas de la caridad y ceder todo para que los del farming simulator puedan matar algo.

Algunos os habéis equivocado de juego.

3
Shephirot

Vamos a dejar de llorar, esto es lo que necesita el server. GO SHATIGON GO ! Best EU server!!

_

Lo importante no es el kraken, es que el cristiano ronaldo de nuia se a incorporado en el mercado invernal a nuestras filas.

1 respuesta
Shephirot

#19156 Venga ahora solo falta que os alieis con medio server para que sigais mirando como harmony hace el kraken xD

1 respuesta
_

#19157 parece que esta guapo y caliente el dia hoy en shatigon no? Y yo de vacaciones :(.

1
N

Chicos, iba en mi clipper por el océano y me apareció el kraken, una gresca por ahí impresionante. Total, que del susto se me cayó la longspear que llevaba encima, creo k se la tragó el kraken. Si lo matáis y la recuperáis me haríais un favor. Muchas gracias y un saludo!

Kyrem

Gratz a harmony y cdn por el kill del kraken

2
Slrmk

Enserio pensais que Evilmind quiere el kraken? poco nos conoceis enserio.

SaTuRoS

Evil mind viene por puro entretenimiento, lo peor de todo es que los que más por culo han dado han sido estos junto a yureka, que tendrán una situación parecía a Evil mind, que cada uno saque las conclusiones que quiera

Slrmk

Gracias a estas "alianzas" esto esta mas divertido que nunca! Disfrutar de un juego muerto chavales jajaja

D

el pvp es divertido xD

1
Shephirot

De los días más activos del server. Y lo que queda por venir!!

Mewsita

#19147 ¿Pero tu te lees? XDDDDDDDDDDDDD

Lo habéis tenido varias veces a poca vida porque nosotros hemos esperado a proposito a ello, for fun, que ir a por vosotros sin parar y sin un objetivo es un coñazo, mejor si hay chicha de por medio.

Respecto a lo de dejaros hacer bosses.... ¿Es broma? No, en serio, me parece "bien" que os metáis con nosotros porque aún queréis seguir creyendo que somos más, porque supongo que os hará sentir mejor y así no aceptáis que no estáis haciendo las cosas bien.

Pero esto ya es otro nivel, que nos querráis tachar de cabrones porque eh, no dejamos a los demás hacerse los bosses... Para mear y no echar gota.

Y lo peor de todo, es que los RIFT, los hemos dejado, pero nada, habrá que dejar todos los bosses del juego hasta que aprendáis a jugar...

1 1 respuesta
Davex

#19166 Ni caso, una de las cosas buenas que tiene el juego, es que los world bosses están en zona de guerra y es como una "excusa" para "obligar" a luchar por un buén motivo. Que de eso se trata éste juego. La diversión y el condimento está en la lucha y la pelea, y el boss es la recompensa.

1
SaTuRoS

Todos los yureka con el glider ...

La verdad es que llega un punto que me entran ganas de volver al wow

Aun tendrán la poca vergüenza de decir que no exploitean

1 respuesta
skullerhd

#19168 A que glider te refieres Saturos????

SaTuRoS

Mira la tienda, el glider que tenia Koonkon vaya

Tienes 2 formas de conseguirlo, comprando cajas Pick up, y que te toque (hay gente que dice no haberle tocado en 120 cajas)
o comprarlo por 350 loyalty tokens (2 meses y 10 dias)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot