ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skullerhd

#19170 Pues vaya, sale hoy la cajita de los cojones y estos ya tienen exploits, TRINO PLS!!!!

SaTuRoS

No si el exploit no es la caja, ni el hecho de que "lo tengan" viene de muy atrás, y corrijo, puede ser perfectamente credit card, pero a un nivel exagerado

Pero bueno, envidia sana si es que tienen una capacidad economica como para permitirse estas cosas la verdad, porque yo hecho calculos y madre mia...

Este juego va a morir sobre todo por la falta de atención que tiene, en el wow en el momento en que pasabas de X gold te investigaban, y hacer grandes cantidades de dinero de forma "ilegitima" era muy difícil, parecido a haciendo en la vida real vaya, aquí la gente mueve cientos de miles de golds y no pasa absolutamente nada, se roban cuentas todos los días, se mueve el dinero y no pasa absolutamente nada, es cuanto menos increíble, es como tener una gallina de los huevos de oro y exprimirla durante 1 semana hasta que pete, en vez de cuidarla y que te de pasta durante una larga temporada.

Francamente me da la impresión de que solo esperan amasar pasta rápida para con ella formar otro proyecto de juego propio o su puta madre, porque no le encuentro para nada el sentido a prácticamente nada de lo que hace trion

1 respuesta
skullerhd

#19172 Esta bien, le concederemos el beneficio de la duda, igualmente, mas osos para derribar no?

SaTuRoS

Na si a mi el hecho aislado de Yureka me da un poco igual, es un dato sin mas, exploiter / credit cardus habran muchisimos mas y mas exagerados, pero es triste que un juego con tanto potencial sea llevado tan tan mal.

JksS

Que triste que los piratas nos ataquen a otros piratas por defender a Morpheus. Y mas triste es que entre Harmony y ellos no nos impidan joderles los trys entre 3 personas xDDDDDD

Al final se fueron sin matar el boss despues de 3 horas perdidas.

1 respuesta
O

Conozco a gente que les ha caido a las 3 cajas pero bueno xD

Mewsita

No me habléis del glider ¿eh? 70 cajas y nada. Le good luck.

1 respuesta
SaTuRoS

#19175 los piratas sois pocos y mal equipados, deberíais de estar unificados... pero bueno, sois piratas al fin y al cabo no?

1 respuesta
JksS

#19178 Quitando los dupers y los que mueven mucho oro yo diria que vamos igual equipados que el 99% del server, pero entiendo lo que dices xD

SaTuRoS

Pues si me entiendes ya sabes, unificaros, y haced algo grande

Dark Requiem North ;) xDDD

NoLo

En el apply de yureka hay que poner una fotocopia de la nomina

pd: o apuntarte a el master de ingles que imparten.

1
Kenzel

Pues me estoy subiendo otro pj jaj, Mola de aqui al 2016 me da tiempo :P

Shephirot

Lo de los piratas se refieren a que ayer amen y no se quien mas, estuvieron ayudand a harmony a matar a morfeus. Supongo que Harmony les daría una miseria por dejarles matar al boss. Al final de la corrida, ni morfeus, ni rangora.

Y los 3 piratas tenian tambien 3 dr's para wipear morfeus eh. Ayer fué un día grande para dr y sinley, y un día muy muy negro para harmony.

L

Al final como acabó lo de el kraken? murió? cuantas horas fueron en total de lucha?

SaTuRoS

Si murió, fueron unas 7 horas creo

Shephirot

Fueron 12 horas y media que saturos deja de contar cuando se va xD

iZubi

#19177 :qq: I know that feel, todo han sido tablas de comida, fusion alembics y porquería variada para los glider. Bueno, y una barbaridad de regrade scrolls que usé para subir mi scepter de GHA a heroic xD

1
SaTuRoS

Alguien a conseguido el glider por cajas?

ElGranMou

Si mucha gente a la 4º caja pum ^^

NoLo

Como están los scrolls de asedio esta semana?

1 respuesta
SaTuRoS

CDN no se, pero RED se va a llevar una sorpresita :D

Amne

#19190

22.000 oros por Calmlands, que imagino que fue Dark Requiem, y 5.500 por Marcala, que imagino que sería Sin Ley.

G

bueno asi de facil fue el final :D

Tharsis

A que nivel se empieza a entrar en "zona caliente"? donde pueda cruzarme con PKs vamos.

1 respuesta
SaTuRoS

#19194 30

FLAkotE

Esta noche empezaré a jugar, alguna recomendacion y cosas que deba evitar hacer?
PD. He jugado bastantes años al wow no se si sirve.
Gracias!

2 respuestas
GeO-Granada

#19196 servirá para que lo dejes en 10 min si te pones a comprarlo con wow xD juega para divertirte

2 respuestas
Galian

#19197 cuanta razon xD

FLAkotE

#19197 No lo decia por comparar, si no que se de que va el rollo pero cada juego tiene peculiaridades...

1 respuesta
SaTuRoS

#19199 En lo único que se parecen es en que ambos juegos son target, apenas hay skillshots, y los "warriors" pegan saltos

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot