ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tharsis

#19196 En qué facción? estoy hasta el pijo de jugar solo y parece que los chino/gatos no adoptan.

ElGranMou

Y el asedio que quien atacara a quien ?

Shephirot

no se sabe aún.

ale_10

gg wp sin ley y dark requiem, estubo entretenido ;)

1 respuesta
Shephirot

#19204 Una pena que se bugeara y fuerais 70 desde el principio xD

SaTuRoS

Fue muy divertido!

Cosas malas, se bugeo y estabais 70 desde el principio, ventaja de 20 tios durante 30 minutos (como debe de ser) sea como sea, hablaremos con trion para ver que a pasado, y nos volveremos a ver en algún próximo asedio =)!

A ver si nos atacáis vosotros! Que nos dejamos un pastizal

ale_10

Desde el principio eramos 50, luego entraron 20 mas

1 respuesta
SaTuRoS

#19207 Si? pues se bugeo el cartelito :S

1 respuesta
Mewsita

¡¡Bien jugado chicos!! Muy muy divertido :D

ale_10

#19208 si, ya te digo a nosotros nos salia 50/70 y a los 30 min entraron los otros restantes.
Aun asi bien jugado chicos

1 respuesta
SaTuRoS

#19210 La 2º parte de la estrategia no salio bien, pero la primera parte lo bordamos la verdad

1 respuesta
ale_10

#19211 la verdad que al principio nos pillasteis un poco descolocados y la tactica de la puerta fue de 10, pues eso suerte y nos vemos ingame.
Un saludo

1
kebra

Yo certifico que eran 50 al principio, los 20 de refuerzo estaban fuera del circulo conmigo y luego entraron.

Felicidades a los dos,

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19213 Kebra te quiero

Nunca en mi vida, había roto tantos galeones, menuda noche xD

1 respuesta
Shanker

#19214 Me va a subir de nivel el Galeon

3
Amne

¿No podíamos tener una tregua de pesca tranquila?

1 respuesta
opk

#19216 Estabas en ese pesquero del krakken que acabamos de coser a cañonazos? xDDDD

1 respuesta
Amne

#19217 Era MI pesquero

2 respuestas
opk

#19218 xddddddddddddddddddddddddddddddd qué putada.

Shanker

#19218 Yo ni lo toque ^^

Me a encantado el dia de hoy, quiero mas

1 respuesta
Amne

#19220 Por un momento pensaba que os uníais y estaríamos un rato de charla. Se ve que Sin Ley no pensaba parecido.

2 respuestas
SaTuRoS

La táctica de comprar todos los Handful del AH a 40 golds y que acto seguido se inunde de ellos a 80, a sido la guinda

como decían por el faction "Hoy es día de astilleros para Nuia"

Shephirot

#19221 Cuanto os va a durar el tiron este tan chachi chupi, porqué cuando desaparezca el servidor muere.

Shanker

#19221 Hoy 3 españoles, de CdN me insultaron al cruzarmelos. Comentar que uno de Evil Mind, a quien mate para robarle el Clipper se rio conmigo y me whispeo partiendose la caja de lo rapido que lo habia matado, esa deportividad mola, no que me llamen payaso y demas mierdas...

2 respuestas
Sukikari

Estos kraken son los que molan ! ni muy largos como el del otro día y lo suficiente para divertirse x)
WP a todos =P

O

Para entrar en dark réquiem de nuia uno de los requisitos es insultar y faltar al respeto? En serio. Controlad a vuestros guildies que eso da muy mala imagen al clan.

2 respuestas
Shanker

#19226 Lo dije muchas veces, y lo vuelvo a decir, quien insulte Screen y a patada.

1 respuesta
Amne

#19224 Ya sabes lo que pienso sobre ello.

La próxima vez acercaos y tirad la caña que sacamos unos marlins para la munición aunque sea.

1 respuesta
Shanker

#19228 4 Harmony y Judeq murieron por ponerse en PK, digamos que el ambiente no parecia muy amistoso xD

celtarra

Me parece lamentable que un clan pirata venda a Morpheus por 300g, primero era solo Harmony y ahora Yureka tambien, en fin, pero mas lamentable aun, es que 25-30 tios esten pkeando y campeando a otros piratas (7) que intentan defender el boss durante 3 horas, si se pusieran a farmear ese tiempo ganarian mas oro y tendrian mas honor, pero bueno, worth it para Yureka.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot