ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


E

La zerg llega a la.pirata ,gente pvp k odio sistematicamente la aglomeracion de gente para hacer pvp pasan por el aro y se convierten en lo k tanto critican ,por no recalcar lo mucho k le gustan las mazmorras ultimamente .

tholdrak

#19224 Shanker, cada vez que mato a alguien de tu nuevo clan me whispean para insultarme y recordarme que mi clan, al que ellos pertenecían hasta hace cuatro días y bien que presumían, está muerto.

Yo siempre les respondo "vosotros habéis elegido el camino de la guerra, nadie os ha echado, os habéis ido vosotros, yo sólo cumplo con mi deber". A lo que me contestan siempre llamándome "noob" o "subnormal" o cualquier insulto que se les ocurra.

Yo la verdad es que me alegro de que ése tipo de gente esté fuera de kenshi. Un kenshi no se queja de que le maten, un kenshi resucita y vuelve al combate.

En todos los sitios cuecen habas.

#19227 A partir de ahora cada vez que me insulte un DR haré pantallazo y lo colgaré aquí en Mv si no te parece mal. Ayer me estuvo insultando un tal Nummy y el amiguísimo de Jimb que se ponía nervioso :)

#19226 Cómo llevas tu camino hacia la piratería xD? ayer estuve reportando sangre tuya por la playa de sandeep mientras daba caza a unos cuántos DRW que estaban farmeando monederos (o intentándolo).
Cuánto te falta de infamy points para llegar a 3000?

1 respuesta
1 comentario moderado
kebra

Estos dos krakens han sido impresionantes, el mar lleno de galeones ardiendo, muertos por todas partes, vivos que salen del agua como pirañas, cuando caes del galeon te esperan 4 o 6 pirañas en el agua XD, mires donde mires hay hostias, verdes ,rojos, alianzas mezcladas, personalmente los mejores dias de archeage para mi.

Pobre Kraken lo vamos a empachar XD,

3
2 comentarios moderados
jonhy_walker

#19235 Jo, vaya frustración en cada una de sus palabras. Me ha salpicado la bilis hasta aquí.

SaTuRoS

Cuando aparezca el inquisidor negro van a ver lo que son hacks xD

1 comentario moderado
Blaizer

Al final Trion nos va a regalar una Mythic Taming Net, para intentar capturar al kraken de tanto matarlo :ninjaedit:

N

#19239 xDDD

Yo la verdad que me lo paso pipa en estas cosas, además de que mi PC parece que va mejor en luchas marítimas que terrestres, pero sí que es verdad que a ver si sale el kraken a una hora normal, porque la mayoría de gente no podemos (o simplemente no queremos) quedarnos hasta tan tarde jugando al PC. También estaría bien que hubiera más targets para que estas luchas masivas se vieran más a menudo ^. Un saludo!

2
8 comentarios moderados
zdinch

Trion por lo que veo pasa de sus clientes no?

Me registre en la beta y le active el auth del móvil y ahora intento entrar en mi cuenta y me lo pide y el problema que tengo es que formatee el móvil.

Mande un email hace una semana para ver que podía hacer y pasan de mi, alguna solución?

1 respuesta
10 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot