ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

se ha quedao un buen día, sí. Alguien sabe cuando meten el nivel 55?.

Me han dicho que es justo después de que harmony mate al kraken con más de medio server.

xddddddd

pd: Mi pregunta va enserio.

2 1 respuesta
tholdrak

#19261 El otro medio sois vosotros xD

G

si ayer eramos 70 contra 150 o mas aajja

1
Shephirot

#19250 Vuelvete a bajar el autentificator no?

1 respuesta
zdinch

#19264 Tendría un código distinto, no?

1 respuesta
Shephirot

#19265 no no tio eso te lo genera al momento.

1 respuesta
zdinch

#19266 Ya ya pero va asociado a un código que cada vez que instalar la app se genera, y si lo tenia aun código generado no es el mismo serial, me entiendes? xd

Kenami

http://imgur.com/mRMagMJ nt bad! :santo:

3 3 respuestas
L

El texto ese que ha escrito navster aún con la justificación de una supuesta broma, está escrito con muy malas intenciones, atacando el tema "no live" que suele ser recurrente cuando se ragea, es como si alguno le manda un correo al navster este diciéndole, -hey tioooo, como andas, cuando vais a matar al kraken? lleváis como 4 meses y seguís sin olerlo, todos los servers de us/eu lo han matado las 2 facciones menos en shatigon (vosotros me entendéis), venga tio cuídate y pásalo bien, que 10 horas luchando para ver como lo matan otros tiene mucho mérito..... y después del correo luego la gente dice que es una broma!! XD.

Así que, hay bromas y bromas, el navster está con los ojos inyectados en sangre y con las venas del cuello a punto de explotar, pero eso no lo va a decir :)

3
Shephirot

#19268 En CDN daís clases de ortografía e historia? porqué las podiais dar de PVP :p

1 respuesta
_

salseooooo salseoooo salseoooo

1
Kenami

#19270 -“Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz.”
Enséñame maestro! ;)

1
Mewsita

Alaaaaaa, ya se ha liao' si es que no se os puede dejar solos T_T

1
Davex

#19268 Lo cojonudo es el "/w Sahnker".

2 respuestas
Mewsita

#19274 Shur_Sahnker XDDDD

Menudo trolaco.

Shanker

#19274 #19268 Ni lo habia leido xDD

Que fijacion oye. Por lo menos que escriban bien el nombre copon, que llevo desde los 13 con este nick !

SaTuRoS

Dar la enhorabuena a navster, por conseguir engañar a todo el servidor para poder matar 1 boss

Sea como sea, es la primera vez que alguien en este servidor consigue pararnos en un boss, aunque seáis mas de 300 en la isla, y no, no exagero

1 respuesta
celtarra

Esto es a lo que se dedica la guild pirata Black Pearl (AMEN + FURIA) , aprovechandose de un bug xploit para pkear al resto de piratas https://www.youtube.com/watch?v=87D_ZdxGctQ , mientras venden a Morpheus a Yureka y Harmony, para quien se pregunte porque pkean al resto de piratas, pues facil, por defender a Morpheus, asi que nada, ahi lo dejo, para que se sepa de que palo va esta gente.

S

300 en la isla, y 35 que erais vosotros, pues que quieres que te diga, no se puede hacer nada eh

tholdrak

#19277 Creo que eran 900 o así.

SaTuRoS

Harmony, evil mind,CDN, Yureka, Dragonborn/dragon sangriento, ok 300 no, pero 200 si, y nosotros 80, ni mas ni menos

Si seguis asi, matareis al kraken seguro, y os tocara rolear por el loot, como buena alianza que sois

...ah no, que se lo queda Harmony

S

eres un person y un lloron

1
N

<3

9 1 respuesta
L

#19283 https://www.youtube.com/watch?v=wG06WAxoR9k

2
kira-aa

Dark requiem quejandose de numeros cuando siempre habeis sido 50 mas que el resto.. que me he perdido o_o

1 2 respuestas
SaTuRoS

#19285 Donde ves que me queje? si le estoy dando la enhorabuena

1 respuesta
DarKroS

Si estubieras informado, señor Saturos,m sabrías que no a salido de Navster la idea de aliarnos para hundir tu monopolio.

Saludos.

1 1 respuesta
tholdrak

#19287 Déjale, si es feliz así...

Lo que está claro es que la hegemonía de la alianza DR+SL está tocando a su fin. Están dando los últimos coletazos. Y es que cuando uno intenta tragar más de lo que puede masticar se termina atragantando :)

#19285 Doy fe de ello. He estado con ellos aliado 2 meses y siempre que alguien nos mostraba resistencia éramos más nosotros que ellos, aunque las palabras de Saturos siempre eran las mismas "es que son más...", o "es que usan hacks...", etc. La típica excusa barata xD.
El día que otra guild mate al kraken, que está muy cercano, veréis como es por culpa de que había lag, o de que eran 900 más que ellos, o usaban chetos, o iban dopados full duper.

Como muestra de su talante recalco que unos días antes de que los DR West se fueran de Kenshi quedamos para echar una guerra de halcyona DR Vs Kenshi. Los DR venían en formación pelota con Saturos a la cabeza y nosotros les hacíamos cargas desde los flancos y siempre les pillábamos por sorpresa. El resultado? les arrasamos.
Cuando terminó la guerra que obviamente ganamos, los DR se metieron todos encima de su base donde se cogen las chapitas para no dejarnos cogerlas a los Kenshis. Todo ésto siendo sus aliados. Ése día debimos pedirles explicaciones, pero como los 3 que organizaban las raids de Kenshi de aquella eran amiwitos de Saturos y cia pues no pasó nada.

Es una muestra más del talante de nuestro amigo Saturos para con sus aliados.

#19286 Es bastante patético que el líder supremo de la que se supone mejor guild del servidor ande provocando a otros clanes mandando correos y además venga aquí a pegar el correo que le responden intentando engañar al personal. Menos mal que estaba Amne para aclarar las cosas.
Si cuela cuela y sino me la pela, debistes de pensar :)

3 1 respuesta
Blaizer

Lo que es patetico es no oler un kraken con tanto free apex :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
tholdrak

#19289 Yo he matado al kraken varias veces hasta que decidísteis romper la alianza e iros a DR.

Ése argumento no te sirve conmigo :)

PD: por cierto, dice bastante de ti que salgas corriendo a defender a tu nuevo líder, Saturos, cuando tú has sido kenshi toda la vida y llevas siendo DR 1 semana.
El hecho de que contestes a mi comentario con un: "yo mato el kraken y tú no" también te retrata bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot