ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#19650 Grandes argumentos los tuyos.

Dices: " pero en cada comentario tuyo nos mencionas"

Entro en tu perfil y veo que eres una cuenta creada el 4 de Diciembre. Veo también que sólo has escrito 13 comentarios en tu corta vida en Mediavida. Veo que de ésos 13 comentarios, todos ellos son en el hilo del ArcheAge. Indago un poco más y veo que los 13 comentarios que has escrito han sido contestándome a mi.

Vaya huevos tienes para decir lo que te he quoteado xD

Yo aquí sólo veo a una persona llorando porque un usuario habla de DR, cuando vosotros rajáis de Harmony, CdN o cualquier otro clan.

1 respuesta
jonhy_walker

Cuentas de 2012 llamando newfags a otros. Pa ver cosas estar vivo.

5 1 respuesta
Liko

#19651 El día en el que comprendas que los juegos Online son para divertirte, no para enfadarte y venir a un foro a intentar convencer a la gente de lo malos que son los demás, en ese momento quizás te lo empieces a pasar bien y no llorar o como lo quieras llamar.

1 respuesta
tholdrak

#19652 Llevo en MediaVida desde el 2005. Mi anterior cuenta pasó a mejor vida hace bastante tiempo.

De todas maneras si con ésta llevo desde el 2012 y él lleva un mes y todos sus comentarios han sido dedicados a mi sigue teniendo sentido lo que he dicho arriba :)

#19653 Llevo jugando a juegos online desde que tú andabas a gatas. Yo me divierto mucho, si no me divirtiese no lo haría. No te parece? xD

Te repito que aquí el único que ha venido llorando porque un usuario de un foro de internet habla mal de DR has sido tú.

2 respuestas
Liko

#19654 Quizás entonces, necesites salir un poco mas a la calle,en vez de pasarte la vida jugando/foreando?

Mis comentarios van hacia ti, porque me da rabia la gente que se comporta de manera infantil, de que todo el mundo es malo y tu ombligo es el mejor del universo.

PD: No puedo seguir tu ritmo frenético de juegos y foreos debido a que estudio un Grado Superior y trabajo. ( También va dirigido a los que nos llaman ninis)

2 respuestas
tholdrak

#19655 Dices que te da rabia la gente que se comporta de manera infantil y me intentas atacar con: "Quizás entonces, necesites salir un poco mas a la calle,en vez de pasarte la vida jugando/foreando?"

Muy coherente todo.

Luego dices: "de que todo el mundo es malo y tu ombligo es el mejor del universo."

Al contrario, éso mismo es lo que critico de DR. Ya veo que no has entendido nada xD.

1 respuesta
Liko

#19656 Para ti la perra gorda, Congratulations, has ganado.

Me rindo.

Eres mas feliz? :)

PD: Hoy vamos hacer raid en DR para comer bebes mientras matamos gatitos.

1 respuesta
tholdrak

#19657 No tengo nada que ganar ni que perder. Al contrario que para ti, para mi ésto era una conversación, no un combate de boxeo.

Soy igual de feliz que antes de escribirme contigo xD, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Liko

#19658 Pues entonces ya esta, si tu eres feliz, genial :)

1
jonhy_walker

#19654 Pues... no no tiene mucho sentido. Como tampoco tiene sentido que fagocites el hilo de ésta manera. Como troll no estás mal, demasiado evidente para mi pero bueno, al más puro estilo político ejpañol. Repetir una y otra vez lo mismo para que quede en la memoria de la gente, y al final suene a cierto. Como player no tengo ni puta idea, jamás te vi en zona pvp en el tiempo que estuve en kenshi.
Lo que está claro es que mientes, o dices verdades a medias que a la postre es mentir. Muy al estilo de los políticos ya te digo. Se que me vas a responder con una parrafada llena de pullitas, y medias verdades, pero te voy a quotear a un ejemplo de manual: #19645

En ese post hay 3 mentiras claras. Busquenlas.

1 1 respuesta
tholdrak

#19660 Si éste hilo está vivo es por el salseo, no te engañes. Queda muy mal que critiquéis a Harmony, Evil Mind, CdN y luego no se pueda criticar a DR. Es lógico que no compartas las críticas, eres DR.

Y me duele que no me recuerdes porque he luchado muchas veces contigo codo con codo. Has herido mi orgullo de guerrero más profundo. Que los dioses te maldigan a ti y a tus cosechas!

Venga, todos juntos desde arriba! :

PD: mañana o pasado mañana estrenaré mi galeón, estáis todos los DRW invitados a la ceremonia de inauguración. Habrá barra libre y putillas para todos (y putillos para las féminas).

1 respuesta
1 comentario moderado
Shora

#19655 A ver cuando dije NI NI, me refería a los más activos, a los que están en todas las raid, tanto de día como de noche, no saquéis mis palabras de contexto, si estudias y trabajas de cajón es que no eres de los más activos

1 2 respuestas
tholdrak

#19662 Va a ser éso.

Liko

#19663 No me refería a ti en especial, lo decía por la gente que suele decir eso, que en DR solo hay ninis, y eso, que no es así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shora

#19665 Ya que estamos con el tema de los NI NI, y mi mensaje venía a decir que los items se los habían llevado los más activos osease los NI NI:santo: entre nosotros y se sincero Liko, tú que trabajas y estudias cuantos items te han tocado, sin malos rollos eh solo por curiosidad...es para saber si el sistema DKP vale para algo o solo vale para unos pocos

1 1 respuesta
tholdrak

#19667 Ya se vió cuando estaban en kenshi que hacían raids por las noches de tal manera que los que trabajasen/estudiasen no podían acudir nunca o casi nunca. Más de una discusión tuvimos con éso.

Está claro que una persona que juegue 16 horas al día tiene muchísima ventaja en la lista de dkps con cualquiera que juegue como una persona normal. Y en un juego como el AA donde los world bosses salen cada X horas no como en el wow que haces las raids cuando tú quieres al ser instanciadas, pues resulta en una descompensación brutal entre los de arriba de la lista de dkps y los del medio para abajo.

1
Amne

Puede que Crimson Blades tenga la respuesta para este conflicto con los DKP

2
Peroman

Nunca pense que llevarais el salseo a este nivel, gracias por el entretenimiento :)

1
O

El juego es divertido hasta que alguien se lo toma a lo personal y se lo toma como si hubieses matado a su padre.

Que se de por aludido quién quiera.

1
Mewsita

Maaadre del amor hermoso, pero este hombre no se cansa de darle vueltas al mismo tema todos los días? xD

PD: En DR está totalmente prohibido bloquear entradas con carros, el único que lo hizo una vez en su día fue expulsado, así que no sueltes palabras tan a la ligera tholdrak.

1
Xoxetteh

yo trabajo y soy de las mas activas respecto a DKPS y y si he loteado... no ay que ser nini para conseguí cosas en el juego tienes que estar cuando ay k estar... y no estar solo cuando a uno le interese... así que deja de criticas a los nini, xk como te acabo de decir no tienes razón^^
si no os gustan los horarios volveros al wow y nos aréis un favor a todos.... :D, que tanto llorar por aquí ya cansa.

1 1 respuesta
Liko

#19663 Sin ningún problema te respondo, aun no siendo una persona muy constante en el juego, estoy en los puestos altos, no en los que mas, pero fácilmente en un par de semanas puede que me lleve algo, ya que cuando el de arriba se lleva algo, no puede lotear por lo mismo, pues al final te acaba tocando, no espero tenerlo todo en la primera semana, ademas, decidí hace mucho que el juego no se basa por el loot que pillamos, si no por la panzá a reir que me pego con esta gente.

Yo me lo paso bien jugando, me da igual un arma ultra epic.

#19673 PD: Hola xoxeS :)

Xoxetteh

jajaja hola likoS
Tarde o temprano looteamos todos. No se lo quedan los oficiales para ellos como en otras guilds hacen^^

PD: es xoxeee no xoxeS

2
3 comentarios moderados
Z

Me parece patético todo el buenrollismo que os traéis en DR, cada vez que un DR pone un comentario salen 20 detrás a darle manitas y a defenderle a sangre y fuego, a parte del colegueo este que teneís que debería estar en el chat de la guild no en un foro sobre el Archeage. Y todavía me parece más patético por parte de DRW, ya que este colegueo y buenrollismo lo teníais hace menos de un mes con la gente a la que ahora insultáis y de la que tanto rageais. En fin.. la gente rezuma falsedad por todos los poros, no se de que me sorprendo.

4 2 respuestas
Mewsita

#19679 ¿Eres consciente de que estás haciendo exactamente lo que criticas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot