ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#19679 A ti aun te respondo, que no me aburriste. Dime donde insultamos a nadie por favor.

Yo sigo de buen royo con gente de KENSHI, con quien a querido seguir de buen royo y no le dio mas importancia a que yo me fuera a otro clan a seguir disfrutando del juego.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R1PCL4W

Entraba para informarme del juego para unos amigos mios y me encuentro con un "salvame de luxe" ... :O
No tendria que haber pasado de la pagina 1

Solo una pregunta (y luego podeis seguir despellejandovos si quereis)

¿Hay alguna restriccion al ser f2p?
Me refiero como en otros juegos a huecos de personajes , pestañas de baul , o contenido que se desbloquee pagando

2 respuestas
2 comentarios moderados
Xoxetteh

#19686 Di que si faltando el respeto viva la madurez y la educación ^^

1 1 respuesta
Z

#19687 VIVA!

11 comentarios moderados
SaTuRoS

Bueno hoy a las 3 tenemos kraken, tendremos mas ediciones
¿Cumplirá Navster su sueño húmedo de matar al pulpo?

A

Espero que alla un buen PvP sano y sin malos rollos,pero que meriende muchos galeones el Tito pulpillo XDDD

1
Shephirot

#19684 No puedes tener casa, ni comprar en la subasta y el regen de labor, en lo que está basado el juego es de 5 cada 5 minutos, mientras que con patrón es de 10 y 5 mientras estás offline.

Shora

Pues todo aclarado con el sistema de DKP, espero que sea prontito cuando os toque algo de los drops ( y espero que lo repartan antes de equipar a sus alter) y reirnos en el juego nos reímos todos...la diferencia es que los que reparten los items se ríen equipados y otros no

2
7 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot