ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4 comentarios moderados
W0rd

Mira que sois pesados, usar el mensaje privado que a los demás no nos interesan vuestras tonterías.

7 1 respuesta
JoDeR

Jooooooder que puto coñazo es este hilo, iros con vuestras tonterias de niños pequeños a vuestros foros o que se yo, a los demas no nos importa por favor, es un hilo de Arch Age y hablais de cosas que a los demas ni nos va ni nos viene, respetar un poco a los demas.

3
1 comentario moderado
Liko

#19715 Pienso igual que tu, pero me hizo gracia ver tu comentario y tu imagen de perfil jajaja.

3
Shora

joer me he perdido todo el salseo!! dita vida...

Bernkastel

Este juego saca lo peor de la gente, menudas peleas os montáis xD

2
Belerum

Voy a darle otra oportunidad a este juego y cuando voy a darle a play desde la ventana de Glyhp no ocurre nada; aparece el mensaje de Hackshield cargando y al poco rato se vuelve a marcar en rojo el botón de "Play" como sino hubiera pasado nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?, he probado a desinstalarlo, y a reinstalarlo y arrancarlo sin firewall ni antivuris activo.

1 respuesta
Shanker

#19721 Mira que no tengas activo el Windows Defender puesto, que tambien da problemas.

celtarra

Creo que deberian poner un acctioner en el nui de la pirata para los Black Pearl :)

2 respuestas
Mewsita

#19723 Eso es un piratas vs piratas? :O

1 respuesta
celtarra

#19724 Siiii bueno se puede decir que si, nosotros somos 4 gatos literalmente, pero si jajaja =)

1
SaTuRoS

#19723 vamos dark requiem north! vosotros podéis! xd

1 1 respuesta
celtarra

#19726 kajajajjaja al final se lo creen xDD

1
SaTuRoS

Eh eh! 5% El kraken! que lo matan!

Pd. na wipe, pero estuvieron cerca, cuando el kraken no se mueve no veas como cae

jonhy_walker

Han estao a punto si :P

N

Pues anda cada vez mas cerca el kraken , esto es una victoria para los nuia. Ahora se lo ara DR a las 5 am como siempre y esperaremos al siguiente dia para darle caña otra vez.

2 respuestas
Mewsita

#19730 Me alegro que hayáis tenido que juntar a todas las guilds del servidor para bajarlo por primera vez al 5%, ojalá os salga rentable esos repairs de galeones, porque si no... xDDD

F

Millones Vs Cojones

2
tany251

#19730 Grandisima victoria para los... Nuia...? Vaya no sabia que Yureka, Dragonborn y Dragon Sangriento se habian cambiado de faccion.

Cuando lo tengais al 4% descorchamos el champan y ya si lo tirais bueno, se arma la fiesta, perdirle a Trion un par de dias de evento para festejarlo y tal.

2 comentarios moderados
Shephirot

#19734 Yo en vez de tirarles mierda les reconoceria el empeño que le ponen, no sé quien tira de ese carro pero bravo por ellos. Le han dado color al servidor. Enserio mi más grande enhorabuena.

A

Shepirot eso es lo que debería escuchar t aplaudo sinceramente.
Mewsita cuando las cosas van según vuestros planes todo es cordialidad pero si s t cambia un poco suelta la pullita y sinceramente no es nada sano eso.

1 1 respuesta
Mewsita

#19737 No va a malas, lo siento si ha sonado así, es lo último que pretendía, solo me resulta gracioso tener que aguantar a ciertos personajillos in-game decir tonterías sobre nosotros, cuando ellos hacen lo mismo =).

N

Nos unimos las guild porque no tenemos un gran bloque como vosotros porque tenemos distintas formas de pensar.
Y asta ahora no emos tirado el kraken porque vuestro bloque era demasiado poderoso y no podiamos haceros frente , ahora mismo se estan igualando las cosas y en horas activas de raids nadie tira el kraken facilmente.

Felicitaciones a DRW ya que han sido los que mas porculo han dado.

Nos vemos el viernes.

A

Pero de esos los hay en todos lados y esto parece mas que un juego politica, yo en el asedio hable cn blev y l di las gracias x hacer DRW xq creo q así la gente se a spavilado y s puede poner mas interesante el server.
Disculpadme si lo he malinterpretado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot