ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kyrem

Creo que es el único juego donde me han llamado zerg y unskilled por faction, luego los retas a 1v1 públicamente y se hacen los longuis. Y en pvp grupal lo mismo, lo rápido que se zanjarían las disputas de qué clan es mejor que otro con un pvp grupal al mejor de 3 ...

3 comentarios moderados
Amne

Se masca la tragedia

1
Mewsita

Pero entonces hay pelea o no?

3 comentarios moderados
Shanker

Yo desde la oposicion dire que si se notaba los dias que estaban los de Evil Mind y los dias que no, aportaban un numero de gente muy bueno y al unisono, que es lo que mas daño hace.

Por cierto, hoy tirare un cohete desde mi casa, tras muchas y muchas paginas hay gente que esta diciendo cosas buenas de mi !!

Al final no sere tan malo ^^

1 2 respuestas
Davex

#20050 Eres un horror!

ElGranMou

Menudo fanteo con evil pero quienes son esos

Mewsita

#20050 Calla destruye-clanes.

Bromas aparte, con Evil Mind jamás hubo mala relación no sé a que viene tu comentario ElGranMou, pero vamos, en tu linea de meter mierda xD.

4 comentarios moderados
Amne

¿Pero hay 20c20 o no?

1 respuesta
Davex

#20058 Faltan huevos. Os vendo "Small Bamboo Coop".

4 comentarios moderados
_

Quien la tiene mas grande entonces que no me estoy enterando?? Hola davex cuando vine de currar te deje un recuerdo en el suelo de tu casa, lo viste?? Con amor y cariño ya lo sabes. :)

1 comentario moderado
Liko
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot