ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


3 comentarios moderados
O

Yo cuando tenga equipo me apunto a otro 1 vs 1 contra Sephirot que eso de ir con medio equipo roto y con GHA + hasla contra alguien que tiene mejor equipo que yo es un poco meh

SaTuRoS

Soy el mariano rajoy del archeage

1
4 comentarios moderados
blev

queda 1 semana para que shanker se reviente el clan, yo ya estoy haciéndome amigo de darkmaster para que nos meta en harmony....xD.

1 comentario moderado
iZubi

#20079 ¿Empujar gente baneable? los cojones xD Que quiten las colisiones si quieren, aunque sería joder el juego bastante.

2
DarkHawX

Toda disputa personal será moderada. Si veis que alguien traslada sus problemas a ésta nuestra comunidad, reportad. Se intentará solucionar en el menor tiempo posible, no hace falta seguir la discusión si creéis que algo se debe de moderar.

7 1 respuesta
SaTuRoS

#20083 ostia un mod! Corred insensatos

5
D

#20015 no te inventes las cosas, EM solo organizo una vez el kraken, y fue aquella vez que se quedo al 2%. hasta el mismo saturos por su ts felicitando que les había quitado el kraken, eso de la hora.... vosotros sois los que estais organizando el kraken últimamente por lo que se ve no? porque no es normal de estar desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin hacer un try,

PD: se prefiere no tener tanque, a que me gire para pegarle una patada a un enemigo caído cuando estoy tankeando el kraken, /w saturos.

1 comentario moderado
L

#20070 Hombre tholdrak, tienes que reconocer que el tema "robo de khenshin" se agotó hace mucho tiempo y seguir insistiendo en lo mismo llega a aburrir, antes tenías más crédito, pero con este temita has acabado por agotarlo, olvídalo, tuvo su momento, dió para 200+ post de salseo, pero todo se acaba, haz borrón y cuenta nueva y saca un tema más palomitero, y volverás a estar arriba, ahora sólo eres una triste sombra de los que fuiste, un paria... renovarse o morir.

1
E

#20015 No voy a decir que % de la alianza representaba Evil Mind. Sería un dato subjetivo y absurdo. Lo que si te daré son datos objetivos de los 2 últimos trys al Kraken. En esos 2 trys Evil Mind puso una raid completa + una segunda raid de sus aliados en la facción este. 100 personas, ni más ni menos. Ahora dame datos de CdN, Harmony y Yureka.
La realidad dice que CdN + Harmony no puede ni plantearse el Kraken. Harmony + Evil Mind, tenía opciones de intentarlo como mínimo.

Efectivamente somos novatos organizando esto del Kraken, pues nunca lo habíamos hecho y nadie nace enseñado. Fuimos lentos, y llegamos tarde. Aun así, nuestro primer try fue Kraken al 3%. Y obviamente fue gracias a todos, nosotros simplemente organizamos ese try.
El siguiente try, lo medio organizamos, y sí, también fuimos lentos y pecamos de inexperiencia. Ese try lo continuo liderando Harmony, y puso a Evil Mind, a scoutear alrededor de los galeones. Fracaso total, que acabo con la famosa patada de Darkmaster a Gasper, vista por mi en directo.

De doy toda la razón en una cosa, no tenemos un tanque capaz de tanquear al Kraken. Ni tenemos como objetivo tenerlo. De hecho nuestro raid leader, es un tank con 16k de vida, ahí lo dejo.
No voy a escorrer el bulto y tb te daré la razón en que somos los primeros en irnos. Nuestro prime time es de 22:00 a 00:30. Fuera de ahí, la mayoría de nosotros trabajamos, estudiamos, vivimos etc...

Sobre tu comentario, repleto de resentimiento, sobre nuestro High End en Hasla sacando caballitos... Nosotros vamos cada día a Hasla e Ynisterre a entrenar. Enseñamos a la gente nueva a moverse y a jugar en grupo. Es algo que debe hacerse a diario si quieres mecanizar ciertas actitudes en raid. No vamos a hasla a matar a 7 rojos buscando competitividad. Quizás para ti, tu reto High End sea matar a Morpheus, pues es vuestra única aspiración, ya que el Kraken, ya seguro no lo tiraréis. Nuestro High End, es que nuestra raid de 50 personas, destroce 2 raids completas enemigas. Y de eso, estamos a años luz aun :). No tengo problemas en reconocer que la única guild que roza el High End de este juego en casi todos los sentidos es Dark Requiem East.
Sobre el que comentó que DRE no cargan bien etc, a nosotros nos humillaron 4 veces seguidas. Te aseguro que no hay una guild en Shatigon que les pueda ganar una GvG a día de hoy.

No sé quien dijo algo de "lo que les pasó a Evil Mind y sus aliados en cinder", supongo que te refieres a esto. Nosotros gravamos las raids para corregirnos. No sé que combate viste tu, pero os enviamos 2 veces al Nui, y al final fuimos iendo a la carcel por desgaste. Nuestro objetivo era entrenar eso precisamente.

http://youtu.be/aZ45FSSGGlQ

Aquí veréis una raid real, sin manipulaciones, con nuestras voces. Todos los comentarios flamers serán bienrecividos hahaha, seguro os harán gracia muchas expresiones! El video vale la pena a partir del minuto 18. Enjoy!

Recordamos que Evil Mind recluta ^^

Independencia.

2 6 respuestas
N

#20015 Evil Mind lo intentó organizar 2 veces. La primera, quedó al 3% con un 70-80% de la gente que éramos habitualmente, de hecho si hubiera habido algo más de DPS el kraken caía, pues mantuvimos al tanque vivo durante más de 20 min. (Muy fuera de los planes originales)

La segunda vez tardamos unos 25 min una vez allí en organizar todo; parte por culpa nuestra, al intentar organizar a Harmony y los problemas que ello conllevaba (traducir, ponerse de acuerdo, que nos entendiesen, etc.), y parte porque una vez organizados el tanque (o su party) no wipeo 1 sino 2 veces con la simple oposición del kraken, por lo que tuvimos k esperar a que viniese, se le pasase el trauma, etc. Un show...

Las demás veces lo organizó Harmony, desconozco si alguna vez CdN, con tries de casi 1h, parones de más de 1h y el kraken nunca bajó del 28-25%, por lo que desconozco el motivo de tu queja más allá de la bilis.

Lo de los primeros en irse, no entiendo lo que quieres decir. Creo que en nuestra etiqueta pone Evil Mind, ni Harmony ni CdN, por lo que la hora de irnos la decidimos nosotros, no vosotros, sobretodo después de algunos intentos en los que se daba verguenza ajena; es más, la hora de irme del juego, la decido yo, no nadie de mi guild. Sólo faltaría que alguien me fuese a decir cuando puedo irme y cuando no.
Por cierto y referente a este tema, en uno de los últimos tries hablando con Leinad, me dijo que los CdN no participarían porque era muy tarde. Respetable y entendible, no me verás echar bilis por ello, pero para que veas que en todos los tejados llueve por igual. (Me acabo de inventar una frase hecha, a tomar por culo.)

Lo del tanque me parece un argumento sin sentido ¿Vosotros tenéis tanque en CdN? Ni idea la verdad, nosotros lo tenemos sí, pero estando Ahtia mucho mejor equipado, y siendo el kraken objetivo prioritario de Harmony, no nuestro, ¿Por qué cojones vamos a poner nosotros a un tanque con mucha menos gear en una cosa que ni nos viene ni nos va? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

Nada más, cuando quieras comparamos vuestro "high-end" contra el nuestro ^!

Suerte con el kraken y rezad porque yureka se multiplique!

1 1 respuesta
N

Fantástico, no vi k ya habian publicado antes k yo ^. Pues nada más de lo k dice Inde, con la salvedad de que creo que si tenemos tanque para tirar kraken, aunk a la mínima oposición rival no aguantaría como Ahtia o incluso Darkmaster, sólo aclarar ese punto. Un saludo!

P.D: joder, bote en Evil para comprar un PC a Morphin, 720 mínimo por dios!

(Toy yo pa hablar de pc...)

Amne

#20088 #20089 No tengo ningún tipo de bilis contra vosotros. Han dado una opinión y a mi me ha hecho hasta gracia, como me lo hace que se insinue que el try de 4% es por organización de Evil Mind. Teneis una percepción bastante ególatra de las cosas.

En cuanto a los "caballitos" pues sí, siempre habeis mantenido que sois un clan PVP que se dedica a hacer PVP y sin intereses más allá, pues...no sé, podíais haber participado en algún asedio o algo así por ejemplo. Mi opinión es que jugais a hacer desfiles en caballitos para cazar randoms, como si esto fuese un Total War.

Sobre raids en Cinder, cargas de DR y demás sucesos yo no me meto. Yo discrepo en que Evil Mind fuese el core de ese pacto, no entro a decir que seais mejor o peor que nadie, eso ya lo discutis con CdN o con quien querais.

Al final quien sale beneficiado de las niñatadas Evil Mind <---> CdN es Dark Requiem, como ha sido siempre.

Un saludo

1 respuesta
itonny

#20076 Narue te dio la vida, no blasfemes!

N

#20091 No es exclusivamente por organización de Evil Mind, como ha dicho arriba Independencia, es un esfuerzo colectivo de toda la alianza. Harmony participó, Yureka participó, CdN participó, The fallen, etc. Sin DPS, sin galeones, sin gente, no se podría hacer, por lo que no es sólo EM. Lo que si es cierto, es que ese try, con menos gente de la que solíamos ser, estuvimos muy cerca de tirarlo, por lo que la organización sí tuvo parte que ver. Y eso es tan fácil de comprobar como ver los intentos anteriores y posteriores organizados por otras guilds, siendo la misma o incluso más cantidad de gente y ver cuanto aguantamos o a cuánto quedó el kraken. Eso es un hecho, no una opinión, y todo el mundo puede comprobarlo y/o corroborarlo. Es más, si tan seguro estás como dices de que tuvimos muy poco que ver ahí, te invito a que hagáis un try o los que consideréis oportunos y ya me enteraré de como os va. Un saludo!

1 respuesta
O

#amatuer
https://www.facebook.com/video.php?v=988186294531197

Y así la mitad de peleas en el archeage

1
Mewsita

#20088 Me acabo de ver el vídeo entero (sí, entero, exijo mi pin) y me mola muchísimo como lleváis el tema de organización en pvp, mis dies! :)

PD: ¿Pero al final hay pelea o no? /jk off

Amne

#20093 Tras ese, el mejor try que ha tenido esta alianza fue en el que os fuisteis ofendidos porque alguien de Harmony insultó a Hatsi por cometer un fallo. Ahí Kraken no calló por un tentacle smash en Darkmaster, porque los enemigos estaban wipeados con Kraken a 20%.

Yo no pongo medallas a nadie, como tampoco me gusta que otros se las cuelguen por el trabajo de todos, incluído Evil Mind. A veces tengo la sensación de estar hablando con PVP for Dummies o LnS SquaD en vez de con EM.

Otro saludo para ti.

EDIT: Y no penseis que estoy en plan hater, la misma mala leche tengo ahora mismo hacia EM que hacia CdN, porque de vuestro pique infantil resulta que los demás dejemos de competir, teniendo DR, una vez más, vía libre.

2 respuestas
jonhy_walker

#20096 Hostia si, autovías nos habéis puesto xd. Me hace gracia lo de "una vez más". Que yo sepa vía libre, nunca.

E

#20096 La alianza no la ha roto CdN ni Evil Mind, la ha roto Harmony al no cumplir su palabra de mantenerse al margen en el conflicto Evil Mind - CdN. Nuestra única condición para aliarnos con Harmony fue poder seguir manteniendo el PK hacia CdN, fuera claro, de los eventos colectivos como Kraken etc.

1 respuesta
Amne

#20098 La rompe el tensar la cuerda por ambas partes, de modo que al final fuerzas a Harmony a escoger.

Convocasteis una reunión hará semana y algo para aclarar cómo actuaría Evil Mind en caso de agresión a un aliado. Harmony actuó en base a las directrices que EM dijo que seguiría en caso de que un aliado fuese agredido.

Para mi la culpa la tienen ambos clanes españoles, no Harmony.

1 respuesta
E

#20099 No hablaré más sobre este tema. En la reunión se comentó que si un Evil Mind veía a 2 aliados atacarse, Evil Mind atacaría al que abrió PK. Cuando hemos robado el mercante a Nui, no había Harmonys, Nui llamó expresamente a Harmony para defender el mercante, sin éxito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot