ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Si hay bastantes maneras de pasarse el afk-kick por el pijote....al principio tenia sentido, a dia de hoy....nope. Han dicho algo de server transfer? Porque hay bastante gente esperando esto.

iZubi

#20130 También han hablado de coger a la gente de los servidores más vacíos y llevarlos a un server más lleno. Por lo que el server si que podría llenarse y convertirse en una putada xD Ya veremos.

1 respuesta
jonhy_walker

#20132 Yo ahí el problema lo veo con el housing.

1 respuesta
iZubi

#20133 Yo no, que quiten todas las propiedades de todo el mundo y fuera. Después del parche vas corriendo a pillar sitio xD Obviamente tienen que compensar la pérdida de materiales/spots y devolver todos los diseños, pero creo que aún sin eso es un sacrificio que merece la pena hacer por cerrar servers y acumular a la comunidad en varios servers muy activos, mejor que tener 10 servers con 7 muertos.

Lo gracioso es que hay gente que se ha quejado porque prefiere jugar sola y no quieren moverse, pues que se vayan al Skyrim o se creen un server de Minecraft pa ellos solos.

Mikuu

J3H9-P3ZT-KRNK-NFG2-FTJ9 archeagegame.com/redeem , pot de 200 de labor

Mewsita

Menudo timo, yo me esperaba algo mejor :<

iZubi

Por cierto, han dado un código para una pot de 200 de labor.

J3H9-P3ZT-KRNK-NFG2-FTJ9

:psyduck:

N

Pues a mi ni puta gracia que me quiten mis granjas de zonas que tanto me ha costado conseguir

1 respuesta
P

Solo venia para expresar mi mas sincera admiracion a todos los que seguis jugando a este juego llevado por la compañia mas basura jamas creada, un saludo a todos.

1 2 respuestas
iZubi

#20139 EA son los del Battlefied.

#20138 Es comprensible, pero población y menos servidores = menor coste = más jugadores jugando juntos. Tenemos una buena comunidad con mucha gente pero muy dividida.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#20139 #20140 Estos son gloria bendita comparada con EA.

O

Debo de ser el único amable en este juego, la amabilidad de algunos por faction me abruma y por whisp peor, pasan a insultar cuando la gente lowlvl le pregunta algo y a vacilarles..

Ser serio en un juego no te convierte en mejor player, solo en un pedazo de mierda.

1 1 respuesta
Shanker

#20142 Hay gente amable por ahí, ayer mismo uno a quien quitamos unos trade packs en halcyona me pregunto si había tenido una infancia feliz, que quizá robaba por haber tenido una infancia rota, yo le agradecí su preocupación.

Y ahora en serio, a muchos se les olvida que ser educado y amable, es totalmente gratis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pondere

Si vais a la store del glyph hay un pack de compensación de los servers NA que da dos potis de 500 de labor, este pack es aplicable a un personaje de EU.

1
Shanker

#20144 Yo protegía al débil !

1 respuesta
1 comentario moderado
Zindell

Justo se me está instalando el juego y antes de entrar me gustaría saber si hay algun server donde me voy a encontrar más o españoles o más poblado ¿sabría alguien decirme?

1 respuesta
Shanker

#20147 El me enseño todo lo que yo se del AA.

#20148 Hay muchos de aqui que estamos jugando en Shatigon, es uno de los servers mas activos y sobre todo, en el que mas poblacion de españoles vas a encontrar, la faccion te da igual por que tienes tanto clanes pequeños como grandes, en ambas facciones, depende ya de lo que busques.

O

Acabo de leer en un mail que me habian baneado, llevaba un día sin jugar. A alguien más le han baneado?:/ ahora estoy dentro de la cuenta baneada y no tengo ban, me han dicho que están baneando a gente random

Y si, hay gente que necesita un poco de educación en sus vidas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

O no sé como se aplica ese código o ya no vale

itonny

#20150 Has mirado que no sea el típico mail de fishing para robarte la cuenta?

ale_10

para este juego no, pero para el siguiente os recomiendo no entrar a la comunidad stantion4gamers, os kikearan de una patada y os diran que sois topos.

2 respuestas
itonny

#20153 Y esos quienes son? xD

Shanker

Ese no era el TS de CdN ?

#20153 Vale si, es la comunidad gamer donde esta CdN. Lo que no recuerdo es quien era el administrador, kenami o no se quien

Blaizer

Lo que deberian hacer es abrir zonas nuevas, y dejar solo que los del server cerrado construyan. Es poner un registro mas en la base de datos en los jugadores transferidos y listo.

1 respuesta
iZubi

#20156 O limitar la cantidad de propiedades a 3-4 por cuenta de forma temporal, así todo el mundo tendría tiempo de pillar sitio.

1 respuesta
Shanker

#20157 hay gente que tiene 2,3 y 4 cuentas con patron, eso no creo que solucionase nada.

Sea cual sea la solucion, no va a llover a gusto de todos. Por mi parte creo, que no se puede joder a los que estan en los servers poblados, los que por desgracia tienen que perder, son los de los servidores vacios, trion tendra que ver que forma tiene de " compensar " el cierre de dichos servidores, pero nunca a costa de los que estan en los mas llenos, es como si a mi me quitan ahora dos casas por que se las quieren dar a alguien de un server mas vacio, al cual ( por el tema de poblacion ) no le abra costado ni la cuarta parte de esfuerzo el conseguirla que a mi.

Pero vamos, es mi opinion, todo queda de mano de los amigos de trion.

1 respuesta
iZubi

#20158 Ayudaría, hay land grabbers con 10-20 propiedades desde que abrio el server, si quieres más terrenos, pilla más cuentas. La gran mayoría tiene de 1 a 2 cuentas.

ale_10

Bueno aqui vengo a contar como tratan a la gente en cdn.
Ayer estamos de reunion y el señor termico ( si juega a archeage, aunque poco) nos dicen que la guild no va a seguir y que le van a dar el castillo a harmony, acto seguido dice que quien quiera puede seguir en la comunidad y es libre de irse a la guild que le de la gana.
Entonces es cuando estos señores se enteran de que varios miembros nos hemos pensado de unirnos a dark requiem, y nos kikean de buenas a primeras de la guild y de la comunidad y nos tachan de topos por el chat de guild, luego se dedican a decirles a los lideres de dark requiem west que somos jugadores toxicos, ''plantapapas'' y que no hacemos eventos ( sobre todo cuando implementan un sistema DKP en el que te avisan del evento 5 min antes).
Y encima ponen a toda la guild en contra de estas tres o cuatro personas.
Bajo mi experiencia no recomendaria entrar a nadie a futuras guilds que creen o a esa comunidad donde desde dia 1 paro ellos en vez de querer liderar el server, solo estaban de paso mientras salia black desert y luego el star citicen.

Un saludo y nos vemos en archeage.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot