ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

Lo que faltaba ya para subirle el ego a más de uno! el que se quiera unir a mi guild siempre es bienvenido :| vamos cada uno a nuestra bola y varios sois amigos mios de cdn!

Amne

#20160 Hombre, lo de "tóxicos" cualquiera que haya leído Faction esta tarde/noche o haya coincidido en Stigma/SdA/CdN pues..alguna idea tendrá.

Os tratamos fatal, os llamaban los revientaclanes e incluso rechazamos a unos 30 chicos del antiguo SdA por vosotros (pese a que me opuse como oficial). Aquél día, uno de estos chicos susurró a Dowe algo decepcionado diciéndole:

-"Estais cometiendo un error y el tiempo me dará la razón"

No sé su nombre, pero bravo por él.

2 2 respuestas
ale_10

#20162 si nos tratan como basura dicho por ellos, querras tu que les respetemos y todo, cuando estando dentro de la guild nunca le falte el respeto a nadie ni cree malos rollos, solo por elegir el bando contrario cuando una guild se disbandea

1 comentario moderado
Blaizer

Y en el black desert ya les veo cazandoo faisanes y pescando salmones, que para un confit de pato y un poco de sushi ni tan mal

1 respuesta
ale_10

El tiempo pondra a cada uno en su sitio

itonny

Shit, los justicieros de Shatigon se disbandean, y ahora quien hará el papel de salvador?

1 respuesta
Shanker

#20167 Harmony

tholdrak

#20165 Qué curioso que vayas acusando a otra gente de "plantanabos" cuando tanto tú como tu familia tenéis medio Sandeep en terrenos y casas granja. Ésas granjas se cultivan sólas? no exagero si digo que entre tu familia tenéis más de 40 terrenos en sandeep llenos de árbolitos y plantitas :)

Deja de acusar a nadie de no salir de la granja porque creo que poca gente tenga tantas granjas y pase tanto tiempo "plantando nabos" como tu familia.

Hoy me he pasado varias veces por allí y no ha habido vez que no haya matado a dos o tres DRW distintos recogiendo el huerto. Exceptuando una vez que me mataron entre dos, y otra que casi me matan entre tres pero al final murieron, el resto de veces no eran capaces a bajarme ni un cuarto de la vida, les pegabas y giraban así en plan torreta xD. Luego vais hablando de "clan pvp organizado" y acusando a los demás de "plantanabos".

Y ojo que no lo estoy diciendo en tono ofensivo ni de malas maneras. Yo estoy encantado de que os paséis medio día plantando en Sandeep que así me dais más diversión cuando me canso de farmear coinpurses xD.

PD: felicita a Akroma de mi parte, tuve un duelo con él que le gané porque se le bugeó una habilidad, sino me hubiera ganado. Una de las pocas personas en DRW que reconoce las cosas y con las que se puede hablar sin que te insulten o se acuerden de Narue en cada reply :)
Con gente como Akroma da gusto pekearse.

#20170 Yo tengo unas ganas locas de que lo pongan.

1
O

Me parece que cuando llegue el parche nivel 55 alguno se va a llevar una sorpresa. Ver que la mitad de gente no tiene conocimiento de la que se cae encima veo clanes incluidos de los 'grandes' disbandados en cero coma.

Al nivel 55 empieza el verdadero pvp y ahí es cuando se van a demostrar quien va a estar, quien vale, quien no.

1 respuesta
SaTuRoS

#20170 Iluminame, porque viene el true pvp?

1 respuesta
O

#20171 Habilidades, verdaderas guerras entre clanes, nuevos eventos, más zonas pvp. ¿Has jugado alguna ver al Archeage Ruso? lo que tenemos aquí es una mariconada todos amigos de todos, comparado con el Ruso. Normal que la mayoría acabe volviendo al Ru, si aquí todos se chupan la polla unos a otros.

Enhorabuena Harmony por ese castillo sin esfuerzo :)

-
Espero que el parche 55 sea casi imposible entregar nada en freddich o cualquier otro lado. Y fixeen lo del castillo.

2 2 respuestas
Mewsita

Chicos, que no cunda el pánico, pero a Shanker le queda poquito CD de la skill destruye-clanes .

Ahora en serio, lleváis las cosas muy a los extremos, de verdad, si se disbanda un clan lo normal es que la gente se vaya a otros que consideren, tampoco considero necesario insultar/meter mierda/acusar de "x" pero bueno, cada uno ya sabrá lo que hace.

PD: ¡Que pongan ya el Black Desert y que se vayan los jumpers de una vez! :P

1 respuesta
derek-

Yo no me siento amigo de nadie es mas veo ostias a todas horas. Mola.

Mikuu

#20173 hasta principios de 2016 va a estar dificil la cosa xd

1
SaTuRoS

#20172 No es por flamear el parche del 55, que tengo muchas ganas no me malinterpretéis, pero lo único que le veo son nuevas habilidades, en cuanto a contenido de pvp le veo el mismo

Arenas ranked, como dios manda, un 1v1 como dios manda y no esa MIERDA, un 2v2 con diferentes tipos de arenas, MUCHAS arenas diferentes de 5v5, y claro esta todo esto poder meter cola en grupo, ya sea ranked o no

Ademas de todo eso, eventos mundiales tipo halcyona, pero con diferentes rewards y motivaciones para acudir a ellos

cuando esas "pequeñas" cosas sean implementadas, tendremos un juego pvp, de momento... tenemos lo que tenemos

Amne

#20172 Cuando CdN y Harmony fuimos solos el día del lanzamiento de Auroria pactamos que, viendo que eramos dos contra el mundo, haríamos focus a un pack e intentar robar el segundo, en caso de no lograrlo (que a RED le fue de un pelo) haríamos focus a conseguir uno para ellos.

Desgraciadamente, y por el estado de balance de asedio entre otras cosas, no pudo ser. Hubiese habido o no disband en CdN, el castillo iba a ser para Harmony porque ellos eran ahora mismo la parte fuerte de la alianza y no podíamos tenerles "secuestrados" para echar un cable con defensas, etc.

Decir que Harmony tiene un castillo sin hacer nada es hacer el ridículo.

1
N

Yo fui una de esas 30 personas ammy, y otros muchos más que se solidarizaron por no dejar a 5 personas tiradas a los que vetaron la entrada a CdN ^. Las vueltas k da la vida, quizás si no fuera por eso ahora sería un nui, jejeje. Lo que me hace gracia es que esas personas vetaron la entrada a algunos de esos 5 por el simple hecho de irse de la guild o a otra guild como SdA de aquellas, las mismas que ahora se quejan de que les echaran del TS por querer ir a DRW, que ojo, no lo apoyo, pero no lo apoyo en ninguno de los dos casos, no lo recrimino cuando me interesa ;). "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia."

No me suelo meter en estos temas porque además yo nunca me sentí perjudicado personalmente por ellos en este caso, pero por lo que yo sé, y no es que les tenga mucho aprecio que se diga a los CdN, pero lo que dicen de ellos de que son unos destroza-clanes, flammers, ratkids por local y faction etc es desgraciadamente verdad.

No es mi decisión y por tanto pase lo que pase ni me incumbe ni me importa, pero pese a ser enemigos, tengo aprecio a DRW y los considero un clan serio y con gente suficientemente adulta para no meter a esta clase de gente en su clan, no creo ni que los necesiten ni que les hagan ningún bien. De hecho tenéis al menos a 1 de esos damnificados en vuestro clan para que os cuente personalmente lo que pasó. Lo siento por el tochopost. Un saludo!

2 2 respuestas
tholdrak

#20178 Ésos que dices ya están dentro de DRW xD.

Shanker

Zanjare el tema este diciendo que no soy de cerrar la puerta a nadie, salvo que sepa a ciencia cierta de que esta persona es venenosa. Dicho esto las cosas se demuestran con actos, y las normas se cumplen en DRW, el tiempo dirá y todo miembro tiene tiempo de demostrar su valía.

#20178 "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia."  Me gusto la frase

PD: Sí mañana yo me quedase sin clan, muchos me cerrarían sus puertas sin conocerme siquiera, por no hablar de las barbaridades que se oirán de mi por ahí con lo majo que soy

N

Sí, yo siempre fui de la opinión de sea algo cierto o no, verlo por mi mismo, yo solo os lo aviso (ojo, no sé cuantos metisteis, yo hablo de algunos de ellos, quizás no todos), al igual que os lo pueden avisar personas de vuestro propio clan, por si no os fiais de mis intenciones, xD.

P.D: yo no te cierro las puertas guapetón, siempre tendrás un lugar en mi regazo =$.

1 1 respuesta
Mikuu

oye eso de DRW y DRE que pasa que darkrequiem tienen un clan en cada bando? como lo hacen en las wars haciendo aoe y tal? xd

2 respuestas
Davex

Está claro que en este juego a los clanes se les dá más prioridad a la cantidad que a la calidad.

#20182 Con mucho cuidado.

1 1 respuesta
O

#20182 #20183 Con paciencia y saliva, que si no no pueden entrar todos a la vez.

SaTuRoS

Tiramos AOE igual, y si nos matamos pues mira, mas honor!

1
mimmosin

Yo he entrado a drw y soy un buenazo xD. Mucha gente esta soltando el argumento de que se le cerraron las puertas a gente en cdn por los de stigma, cuando eso no es del todo cierto. En este foro en particular abundan las verdades a medias y a la gente le gusta especular bastante. Seguramente la gran mayoria solo conoce o una parte de la historia o la "verdad" de una de las partes. Pero ni todo es blanco, ni todo es negro.

Ale , a divertirse chavales.

2 respuestas
Drasek

El sitio pondra a cada uno en su tiempo.

1 respuesta
C

#20187 Totalmente confirmado haha, se rumorea que quien fue a sevilla perdio su silla y se quedo sin tiempo.

1 respuesta
D

#20162 ese que dices es verccetty. y no eran 30 personas, eran 40 personas. al cual haber pertenecido a stigma y dejar la guild porque no estaba de acuerdo con el trato de Kathy, este hizo lo posible por el cual 2-3 personas de ese grupo de 40 no entrasen en cdn. el resto rechazamos entrar en cdn si esos 3-4 no entraban. o todos o ninguno. me parece lamentable rechazar a 40 personas por el enrage personal de un individuo.

D

#20181 tu no le cierras las puertas.... tu le abres el armario para que se meta contigo. que ya sabemos de que pie cojeas bujarron.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot