ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kenami

#20186 Por entrar en dr no quiere decir que seas bueno o malo, tienes un estilo de juego diferente al de otros clanes, otras aspiraciones etc etc.

Y referente a esta frase estoy en total desacuerdo, ''Pero ni todo es blanco, ni todo es negro'' conociendo que Shebill que fue el participe para que esa gente no entrase a Cdn y básicamente por que no le salia de los cojones.

#20188 Noob xD! :)

Davex

#20186 Mimmosin hablas sobre el desconocimiento. El día que SDA Legends se disbandeaba y CDN era fuerte en aquel entonces, unos 40 miembros valiosos para reclutar, que hubiese sido la clave para la supervivencia de CDN y poder estar arriba luchando y siendo competitivos, se les cerro la puerta a 4 miembros por la simple razon de que Kathy no los queria cuando el aún era de Stigma y no de CDN.

Y la pregunta es ¿Y porqué se le dió tanta importancia el consejo de esa persona sobre la decisión de un clan de 300 jugadores del cual el aún no pertenecía? Pués yo hablé con todos los de SDA y luego hablé con Kathy, ambas versiones. Y sinceramente de Kathy solo vi rencor y de los chicos de SDA confusión. Hice todo lo que estubo en mis manos para poder traerlos a todos, tube apoyo de los demás oficiales. Pero no fué suficiente ya que uno de los que mandaba en CDN y su comunidad, la opinión de Kathy era irrefutable, le dió una confianza ciega.

Y es más Kathy y compañia, no fueron expulsados antes por el aprecio y confianza de quién mandaba en la comunidad de CDN, solamente cuando abrió los ojos es cuando se les expulso.

1 3 respuestas
E

La mayoría de esas personas vinieron a Evil Mind, y ahora son un núcleo férreo de nuestra guild.

D

#20192 eso que dices davex es la realidad pura y dura. sabemos perfectamente que tu y sara no estabais de acuerdo con esa decisión y no lo veiais normal, e intentasteis hacer todo lo posible, siempre te agradecimos lo que hicistes y aun lo seguimos haciendo. sara dejo el juego y tu por ahí andas troleando (puto davex 100 oros en potis ) al menos tu tienes las puertas abiertas haya donde quieras ir, eres una persona que va de frente aunque muchos hablen sin conocimiento

ale_10

#20192 Pues creeme que más rencor leo yo ahora en tus palabras, nos han tachado de topos sin serlo, yo mientras he estado en cdn he dado todo por esa guild, no he echo nada malo por ella y jamas creè conflictos internos con nadie y ahora todos vosotros hablais lo que os da la gana.
Como si hubiesemos sidos los culpables de que cdn se viniera abajo.

Pero bueno, dicho esto termino ya esta discusion, tratarnos como querais no voy a entrar mas a tu juego

mimmosin

#20192 Como bien dije antes Davex , tu verdad, es una verdad a medias, ni tan solo a kathy se le pregunto sobre esa gente, sino que se nos consulto a varios y por ultimo se le consulto a kathy, el clan de Stigma no lo lideraba solo kathy, sino que yo estaba tambien como lider y se me pregunto.

Hasta donde yo se era una lista de 6-7 personas no 40, de las cuales actualmente solo juega 1 si no recuerdo mal, y es una persona bastante inestable de por si. Asi que no se que inventas davex. Lo que acaba de pasar ahora de que los han echado ni me va ni me viene, yo me fui de CDN hace semanas por la hipocresia que se vive ahi dentro (bajo mi punto de vista y mi opinion personal).

Que no te gusta pues ajo y agua, pero es lo que hay. Pero el inventarse y especular en este hilo es el pan de cada dia, davex que tu estuvieras en la mesa cuadrada no significa que lo sepas todo, ni yo obviamente.

1 respuesta
D

#20196 mimosin con todo mis respetos pero si no sabes del tema no hables porque quedas mal. yo era uno de esos 40, junto con menin y compañía y no eramos 6-7, eramos 39 personas para ser exactos, de los cuales te puedo asegurar que de esos 39 minimo 25 siguen activos, deja de defender a Kathy, no mientas por aquí por que todos los cdn y antiguos sda sabemos el motivo del por cual esos 3-4 jugadores no fueron aceptados en cdn, es mas te voy a decir una conversación que tuvo verccetty con Kathy, intento que entrara en razón, pidiéndole explicaciones del pq un grupo de 40 se ivan a quedar fuera pq (verccetty, kerri,ekros, manuhunter) se fueran de stigma y sabes cual fue su contestación? porque si te vas de mi guild no vas a entrar a ningún clan que tengamos por alianza, y por sus santos cojones esas 40 personas no entraron a cdn.
davex a comentado una situación, no le veo ningún rencor, como si se le ve a ale_10. todo lo que ha dicho es completamente cierto. y tu lo defiendes pq habras comido de su mano, pero gente de stigma estaba asustada de irse, querían entrar en cdn y si se ivan se quedaban fuera. tuvieron que tragar a semejante individuo hasta que se fusiono.
nadie se ekivoco cuando se le llamaba rebientaclanes. ya lleva 2. desde el momento que entro en cdn empezó a desinflarse la guild. ojo que si es tu amigo o si te cae bien es de respetar, pero de esos 40 que eramos te puedo asegurar que sabemos como son las cosas. 40 vs 1 deja mucho que decir.

2 1 respuesta
mimmosin

#20197 Drager, te repito, a nosotros se nos comentaron que dieramos opinion sobre las personas que estuvieron en stigma y eran 6-7, nada mas, el grupo restante que estuvieran detras de esas persona es que me importa tres cojones quienes fueran, yo di opinion sobre las personas que estuvieron en mi misma guild, de nadie mas, puesto que no los conocia a ninguno, me estas diciendo que porque verccety y su grupo mas cerrado que son 4 y pocos mas no entraron 40? o es que porque vercetty no entraba no iba a entrar nadie mas? que por cierto, vercetty ni iba a jugar, que me dijo que dejaba el juego por cosas de su vida que no vienen al caso. Pues tio, hay que ser subnormal. Y yo no defiendo a kathy, el dijera lo que dijera son sus palabras, yo defiendo el hecho que ocurrio en ese momento porque yo estaba alli y de ese grupo los conocia a TODOS y me sigo llevando bien con varios de ellos, pero igualmente que me llevo bien con ellos como por ejemplo a kerri que lo conozco desde hace 6 años por lo menos, yo tampoco lo queria en CDN y tan contento que sigo con el.

Asi que ya te digo que no me estoy inventando nada. Pero como dije antes aqui cada uno tiene su propia verdad, para ti estoy mintiendo, y para mi que estais adornando los hechos como os sale de los cojones, pero bueno, aqui cada loco con su tema.

2 respuestas
E

#20198 No querias a Kerri en CDN? o_O. Aparte de ser un tio de puta madre, es un jugadorazo. No entiendo que barra de medir usabais en CdN. Me has dejado de piedra.

1 1 respuesta
Shora

Menudos elementos han entrado en DRW jijjji

2
mimmosin

#20199 Sip, asi es. En ningun momento estoy calificandolo como mal jugador, las razones por las que YO no queria a kerri en CDN son personales, pero sigo siendo buen amigo suyo y ya te digo, desde hace muchos años ya.

El filtro de quien entra y no en CDN preguntaselo a los lideres que son ellos quien llevan esa vara, no nosotros.

_

Pues yo como oficial en caballeros de nui, tambien intente que este grupo de gente entrara en la guild, muchos de ellos lo saben y lo hemos hablado en diferentes ocasiones.
Corroboro lo que dice Davex en cuanto que la culpa de que no entrara esta gente fue por kathy y desde mi punto de vista un motivo personal, ojo no quiero decir que fuera una mala o buena eleccion, eso me lo guardo para no crear mas polémica, pero lo que dice Davex es una realidad, de hecho se puso una grabacion de sda que alguno recordara...
El video ese de EM muy bueno, buena organizacion si, pero para sacar a los caballos, y sacar los gliders, por que las decisiones y el pvp es bastante flojo, de todos modos podeis ser una guild con mucho futuro en el juego, pero teneis que mejorar y pienso que estais en ello,pero ahora mismo en pvp, en mismo numero dr, sl, harmony, yureka....os barre y rapido, y por cierto teneis gente muy maja dentro de la guild, no tomeis la critica a mal.

1 1 respuesta
D

#20198 por ese grupo cerrado que no se admitió por como dices tu, no quisimos entrar el resto, eramos un grupo unido, y cada uno tenemos nuestras cosas, a unos le caes mejor, a otros peor. verccety es un jodido troll (pero es buena gente) y muy directo, te va de cara y te habla directamente, fue lo que hizo con Kathy que le dijo que no le gustaba su manera de llevar una guild y cogio y se fue, junto a el su grupo.
tan mala gente son que en el ts de sda todos estaban siempre en su canal de cachondeo, que entraba fins y elogiaba que siempre en ese canal todo eran risas.
tu me quieres decir que defiendes a Kathy por lo que hizo sin yo saber de las cosas. pues te digo que te estas equivocando, porque lo mismo que te estoy escuchando a ti hablar de tu versión he escuchado esas 7 versiones que tu a lo mejor no has escuchado, y alguna mas de gente que aun estaba en stigma.
que uno te lo cuente 1 mira, 2, 3, pero si ya son 7-8 y alguno mas que todavía seguían con el en stigma ya dudas pocas.
los oficiales de cdn en su momento como davex ya estaban con la mosca detrás de la oreja, y por cierto se advirtió claramente, que si esos 3-4 no entraban. ninguno entraríamos a nui y por consejos de esa persona cdn se quedo sin 39 miembros.
tal vez el que no sepa toda la historia, o te haya contado su mentira seas tu.

1 respuesta
D

#20202 dowe esa grabación fue la noche de hocsa? cuando estaba 24/7 campeando a los sda, y que nadie autorizo su entrada en el ts? cuando esos 40 empezamos a trolearle? preguntale a light que opina de ese individuo, que hacia su macro y si no le salía se iva corriendo en glider, la pecha de reir que me di con el hocsa ese, la misma tarde lo envie 300 minutos a la cárcel. y esa grabación fue cuando empazamos a increparle, que encima que estaba acosando a algunos sda, no se le caia la cara de vergüenza de entrar en nuestro ts? después todo el mundo vio como era hocsa asi que el error no creo que fuera ese grupo.
PD: DE TU ENVIDIA NASE MI FAMA

mimmosin

#20203 Drager a Vercetty lo conozco desde hace ya un tiempo (años) no me vas a contar nada que no sepa ya, y lo que ocurrio en Stigma cuando se fueron y hablo con nosotros y hablo conmigo personalmente tambien lo se, asi que ya te digo, nada que no sepa yo ya. Y no defiendo a nadie, solo estoy dando mi version de los hechos :) . Y si por 4-5 no quisisteis entrar 39 pues me parece bien haya el con su rebaño, cosa que dejo de jugar al poco (ya que erais un grupo tan unido sabras que dejo de jugar al poco, una o dos semanas, por estudiar oposiciones). Asi que poco sentido tiene o tenia el que no entrarais por el, ekros sigue jugando? porque los amigos cercanos suyos se que no, solo queda manuhunter que yo sepa.

Asi que no se que me estas container de que tal cantidad de gente no entro porque no dejaron entrar a ese grupo en concreto. Ya te digo aqui cada uno teneis vuestras propias verdades, pero no o molestais en escuchar todas, tu dices que has escuchado todas pero de las partes que te interesa, te has molestado en hablar con la otra parte? porque me parece que no.

Bueno no pienso responder a mas alusiones sobre este tema, porque vais a seguir dando vueltas sobre el mismo circulo. Asi que nada a seguir jugando y a divertirse gente.

1 respuesta
Kyrem

Yo vengo a leer salseo acerca de DR y de lo tremendamente OP que esta un tal Osgorath y me encuentro dramas del oeste...

2
D

#20205 oposiciones? WTF ahora me entero yo que trabajar en el mercadona es cosa de funcionarios XDD, verccetty volverá, se a tomado un tiempo de pausa, te doy la razón con kerri (a medias) luego es buena gente. tiene una voz un tanto molesta, pero se le mutea y ya estaaa. manuhunter hay que echarle comida aparte, pero tb es buen xaval. se que hablaba contigo que intentaras hacer algo y no había manera, tu tendras tus motivos, pero nosotros tb tenemos los nuestros, y que es lo que pasa? que el tiempo nos a dado la razón a nosotros. se ha visto de que pie cojea cada uno.
chapo por davex y dowe que al ser "enemigos" van con la verdad por delante. y dadle recuedos a sara.

_

Puede ser esa grabacion, fue bastante famosa.... Yo como dije quise que entrara esa gente en caballeros junto con davex y mas oficiales, pero no nos dejaron meterlos, otra de las movidas gordas que tuve alli, entre otras... Jeje.
Nose que pasara con cdn al final, por que estado fuera y llego a la noche, hablare con leinad, pero si que os puedo decir que cuando empezamos eramos un grupo de gente muy bueno, con nuestras politicas de no pekeo, ni buenas ni malas, respetables.
Nos lo pasamos muy bien, gracias a muchas horas de esfuerzo conseguimos los primeros el castillo, y los oficiales siempre hemos intentado llevarnos bien con todos, al menos compañeros.
Creo que hubieramos tirado el kraken, que puede ser el unico avance en pve que no tenemos.
Cdn ha sido una buena guild aunque alguno la odieis, y si no lo pienso no lo diria, no me va cegar el haber pertenecido a ella.
Las cosas se empezaron a torcer y ya esta, pero esto sigue y no hay que mirar atras, el grupo inicial seguimos juntos y daremos la guerra que podamos.

1 1 respuesta
D

#20208 pues esa grabación fue el disband de sda, la entrada de hocsa al ts fue la guinda final para que se rompiera sda.

O

150 taxes 550g

GG

1
SaTuRoS

Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
iZubi

#20211

1
2 comentarios moderados
G

aver q donde esta la grabacion :D

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot