ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#20579 Cómo te picas porque Harmony haya hecho first kill antes que vosotros eh?

Era cuestión de tiempo xD

Yo me alegro mucho, es bueno para el servidor.

1 respuesta
jonhy_walker

#20580 Anyway, you dont kill it alone. So stop lying again.

#20581 try hard por favor. Sé que eres capaz de hacerlo mejor.

Muchísimas felicidades a la Alianza de Harmony por el kill.

kanijha

Gratz Harmony`s Alliance on first Anthalon kill keep the work going server need it.
GJ

Mewsita

Muchísimas felicidades por ese first kill Harmony and company!! -

L

Y por que no matan al kraken, si es más fácil?

2 respuestas
SaTuRoS

#20585 El kraken es mas fácil que anthalon, la diferencia es que contra anthalon no fue nadie a molestarles, en el kraken saben que habrá pvp

Nosotros fuimos hace mucho tiempo, a la semana de abrir auroria o así, pero no disponíamos del DPS de hoy en día, la estrategia tampoco es lo mas complicado del mundo, al fin y al cabo esto es Archeage, pero es de los pocos bosses que requiere que todo el mundo se mueva y tal, nadie puede cagarla, ademas de la distancia de seguridad, si alguien esta mal, es wipe, y cuando llevas 150 tios, las posibilidades de tener 1 parras son altas

1
Militia

Voy a empezar a jugar a este juego unos amigos y yo, y nos gustaria saber en que server estais la mayoria de españoles, o si hubiera un clan que estuviera reclutando.

2 respuestas
SaTuRoS

#20587 vente a DR

1 respuesta
theiptn

#20587 Españoles = Shatigon = mucho flame = diversion.
Mas sencillo no te lo podemos decir. XDDDDDDDD

1 respuesta
Militia

#20589 Muchas gracias, y los de DR no teneis un poco de mala fama #20588 ?

2 respuestas
SaTuRoS

#20590 Claro que tenemos mala fama, adivina porque? porque ni comemos niños, ni pedimos dinero a los integrantes de la guild, ni tenemos raids obligatorias

1 respuesta
N

#20590 Vente a evil mail (evil mind para los k no saben) shur, a los proximos 10 nuevos miembros les regalamos entradas para el 31° cumpleaños de CR.

1 respuesta
Militia

Muchas gracias por las respuestas , #20592 #20591 .
Y si no es mucho pediros, mi rol principal es healer. Cual seria una build de heal por excelencia, me da igual el tiempo que se tarde en subir y demas, lo tendria principalmente para curar pve. Y otra pregunta¿ se podria integrar las habilidades de hunter a un personaje healer ? es viable? Estilo wild nature , romance y love ? O directamente sacerdote puro y duro ?
O al ser posible algun post con informacion para crearse un personaje healer.
Otra pregunta seria si de esas 3 habilidades que cojes, despues puedes quitar una y ponerte otra?

2 respuestas
SaTuRoS

#20593 Sube con cleric, Vita song aura, enfocalo todo lo que puedas a hacer daño, las 3 ramas tienen habilidades que hacen daño, no es lo mejor para lvlear, pero a lvl 50 es la mas "universal" y aunque en pvp lo pasaras mal, es la mejor para pve

N

#20593 habia un post varios comentarios atras sobre el mismo tema. Lo bueno k tiene el archeage esk te puedes cambiar las tres ramas de manera independiente cuando quieras. Como han dicho x ahi, aunk quieras ser healer (cleric para pve), para levear te recomendaria escoger 2 ramas de cleric para subirlas y una tercera de daño para levear rapido. Al llegar al 50 cambias esa rama discorde con la k te falta para ser cleric y la subes a traves de los labor point (crafteando, picando, haciendo portes...de mil maneras).

1 respuesta
SaTuRoS

#20595 Si sube así, al 50 es usseles, y hasta que suba la 3º rama no sirve para absolutamente nada, es sin duda una mala opción

Cleric con daño no sube de lvl en absoluto mal

Amne

#20585 Pues estábamos entre pelear contra zergs a las 7.a.m por un boss de hace 5 meses o hacer EU&NA first, al final yo que sé, entre una cosa y la otra pues escogimos la segunda.

2 respuestas
keygy

#20597 de eu no lo se pero en NA se hay algunas guild que ya lo matan hace semanas.

A

#20597 un boss de hace 5 meses que habéis intentado y no habéis podido hacer ni de casualidad y al que ahora parece que hacéis "ascos" porque es cosa pasada xD

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?161696-Anthalon-down!

1 respuesta
Blaizer

Tienes por precio asequible 16gigas xe ram y con eso no hay problemaa ni juntandose 300 tios a pegarse entre ellos

Amne

#20599 El kill que linkeas es posterior al nuestro por horas

P.D: Keep zergin´ bro

1
2 comentarios moderados
N

A este paso harmony, BoS, etc. no se van a poder hacer ni los bosses de cinder -_-'

1 respuesta
Amne

#20604 Esperamos el vídeo de lo de esta noche, por las risas y tal

N

Ni idea si había alguien grabando, fue una party un poco desorganizada de 20 muchos (y los DB, cierto), pero la verdad que es bastante vergonzoso que una alianza como la de harmony sea wipeada varias veces por nosotros, quiero decir, que viendo a lo que aspiran en mi opinión tienen que mejorar, aunque al final nos mandasteis a bastantes a la carcel (1h!!) y os acabasteis haciendo un boss =/, pero sigue siendo un objetivo muy pobre para una alianza de ese supuesto calibre.

1 respuesta
Amne

#20606 A mi me queda la duda de cómo, wipeando la poderosísima Evil Mind con su ejército de célebres granjeros a Harmony, ha sido Harmony quien ha hecho unos bosses que se van a una hora concreta

MeTi

Pues los granjeros en rebelión pueden contra un imperio :D

1 respuesta
Amne

#20608 En el mundo paralelo de Evil Mind todo es posible

1 respuesta
MeTi

#20609 Mira si todo es posible que tenemos al kraken reencarnado en una vaca. Cosa que nadie mas tiene muahahahahahaha.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot