ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


freSka

este juego si no tienes buenos requisitos de PC me voy olvidando true??? (no hay manera de bajarle a un modo mas "austero" ? )

1 respuesta
N

Puto Miti. Ex-CdN llamndo granjero a cualquier otra persona del juego, OK.

Os hemos wipeado varias veces, esta claro que no las suficientes para que al menos hicierais 1 boss.
Tan solo digo, y le dije a navster tb, k harmony tiene el potencial y los recursos para ser la mejor guild por mucho, del server, simplemente necesitan ser y aprender a ser mas eficientes. DRE tiene un potencial parecido, incluso diria k algo inferior, al de harmony, pero en temas de explotar lo que tienen van 2 pasos por delante del resto.

Para que me entendais, si entendemos el potencial de guild como valor absoluto, harmony tiene un 120 de potencial pero lo aprovechan al 60%, DR tiene un potencial de 100 pero lo aprovechan al 90%, esa es la diferencia, claro esta, en mi opinion; y eso es lo k venia a decir en el anterior post, k con independencia de k hicierais 1 boss, 2 o ninguno, el hecho de k un grupo reducido de evil os causara problemas deberiais de analizarlo, si lo reducis a "pero hicimos un boss" aparte de que me parece una mala conclusion estais siendo a mi juicio demasiado conformistas. Un saludo!

N

Para que quede claro, por wipear me refiero a matar al tanque y resetear el boss, matar a toda la raid tan solo lo hicimos 1 vez en conjunto con DB (bien es cierto k solo lo intentamos una vez tb)

#20611 el juego esta fatal optimizado, pon skins default, todo al minimo, pero aun asi a mi con mas de 25 personas o en una ciudad/zona de granjas el juego me va petado sobremanera.

1 respuesta
freSka

#20613 y sabes cuando lo optimizaran??? es que quiero viciarme a algo, pero mi pc tiene limitaciones....

1 respuesta
N

#20614 Yo creo que al mismo tiempo que arreglen el bug de las murallas del castillo >_<.
Realmente trino a veces se centra en cosas superfluas y pasa de los problemas mas importantes k tiene el juego.

Sinceramente no lo se, como te digo yo juego en Dx9 con todo al minimo y al menos me va bien excepto en lo citado anteriormente, prueba a ver asi!

Blaizer

#20559 No necesitas 2 armas. Subes hasta el 48 con scepter y en el equipo de hasla/karkasse te coges la club y punto. Y subes al 50 pescando en two crowns o crafteando hereafters.

Shora

Una web que desaparece, archeagesp.com , si nos hubieran cuidado más en vez de dejar que nos insultaramos sin hacer nada para evitarlo incluso los administradores participando en ello, seguramente no estariamos aqui en esta web, RIP

2 respuestas
mimmosin

D.E.P

RazorX

Jaja ya se aburrieron? pero si el juego es eterno, cambian de mmo como de camisas :psyduck:

me piro a equipar a otro pj ;)

itonny

#20617 Lo raro es que no te extrañe que haya chapado la web, ese tipo de webs son migratorias, tal como vienen se van.

Arestiz

#20617

Yo lo seguia desde hace mucho, cuando empece en el Coreano, incluso antes y te doy la razon, cuando salio el juego en Europa aquello parecia un circo, nada que ver a como era antes, pero la culpa no fue de los administradores, lo que pasa que la peña es idi** y se comportan como guajes y ellos no tienen porque cuidarlos como nenos pequeños en el patio del recreo.

Quitando eso, se va un gran fansite, a mi me da pena la verdad.
Adios Archeagesp

3
MeTi

Cuentan las leyendas que si pagas 5000 euros a Trino te dan el pergamino de invocar al kraken

kira-aa


Alguien sabe como funciona esto? cuando me pegan recupero mana o tengo que pegar yo? no tiene sentido si tengo que pegar yo los ataques...

2 respuestas
Davex

#20623 Desde que cambiaron a los healers, las descripciones están muy mal interpretadas.
No soy healer, pero conociendo a Trion, cuando se refiere a "magic atack", también hace referencia a las curas. Creo que pasa los mismo con la joyeria Life.

No estoy seguro, creo que deberás probarlo y averiguarlo por ti mismo.

2 respuestas
tany251

#20623 #20624 Pues no tiene mucha pinta que haga referencia a las curas la verdad... Trion dejo realmente penoso el tema de healers con ejemplos muy conocidos como el set GHA de escudo + scepter con bonus de healing. Y la lunafrost pues sin dudarlo bastante penosa la descripcion de la misma, ni cuanto % de probabilidad ni cuanta reg de mana por segundo y obviamente vamos a darle +10 espiritu (QUE ES ESPECIFICO PARA HEALING POWER) y pedimos que haga DPS magico para saltar la pasiva... El pan de cada dia para los healers.

kira-aa

#20624 es lo que hare a ver que tal por lo menos me da 10 de spirit mas la capa de cast time me vendrá bien
edito : lo acabo de probar y es cuando me pegan, vamos que esta mal traducido pa variar http://prntscr.com/63du6a esta super bien :)) http://prntscr.com/63dux0

Jooki

aun hay gente jugando a esto? como va el tema farmeo de capas en auroria? caen mucho?

1 respuesta
Mewsita

#20627 Aún queda gente, síp! :D
Respecto al tema de las capas, con mucha paciencia cae, (y también mucha potra) Me he pasado horas y horas farmeando y nunca me ha caido una, y luego llegas y al segundo mob te cae xD.

1
kanijha

Al tercero a mi k sino taria op y ademas la d speed

Militia

Una pregunta, y si puede ser intentar trolear lo menos posible. Sabeis de algun clan de shattigon que sea decente y reclute a nuevos miembros?. En la faccion de los chinos y los gaticos.

Ya se que hay un hilo de reclutamiento, pero solo una orientacion de cuales son los mejores clanes actualmente y demas. Ya que paso mucho tiempo dedicado al juego y paso de perder tiempo de primeras en un clan normalucho.

2 respuestas
pondere

#20630 Dark Requiem o sin ley.

N

#20630 lado nuian Evil Mind o Harmony son los clanes mas importantes (ojo son enemigos), DRW tb es una buena opcion (k te hable mejor saturos o mew sobre DR en general o algun DRW sobre su guild en especifico k sabra mas k yo). Escoge Evil la que Evil prefieras Evil. Un saludo!

1 3 respuestas
pondere

#20632 Ha dicho gatitos, no elfos o humanoides!!

1 respuesta
jonhy_walker

#20632 Vale Menin recluta ahi a tope :D. Nosotros de momento somos bastante gente ya (DRW). Salvo excepciones, como templars, skullnights, y poco más no fichamos.
Cualquier duda, ingame.

iZubi

Diamond Shores será zona de PvP, lo digo porque alguno por aquí preguntó.

Por cierto por si alguien se aburre y quiere leer drama:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?162087-Hydra-Defending-Reds

1
1 comentario moderado
H

Ni caso a davex, si no estás con su clan, eres un cani y un manco, entra en el juego, conoce gente y luego decide, hay buena gente en todos los clanes. El problema es que mucha gente se toma el juego como si les fuera la vida en ello...

2 respuestas
Liko

#20636 Ahí ahí, sin meter mierda jaja.

En DRW hay unas normas, si se cumplen no hay problemas, si se dejan de cumplir van fuera.
Así que no entiendo bien tu comentario.

1 respuesta
opk

Siempre tiene que haber algún plasta que empiece el drama, lo de algunos es para hacérselo mirar.

Amne

#20638

Habla cada día con gente de DRW y no hay problema, va por ...bueno, ya se sabe por quién va a raíz de una cosa ingame, pero no vamos a convertir esto en Salsa Rosa.

#20637 Un poco malos sí sois, pero vamos, que tampoco pasa nada. Yo soy un manco en el LoL, lo asumo, me echo mis partidas y tan ricamente.

No creas que es "si no estás conmigo te llamo manco". Admiramos, hablamos e intentamos aprender de buenos jugadores, independientemente de su clan.

EDIT: Por aportar algo al post:

Si vas a entrar en Haranya mi consejo es que vayas a Dark Requiem East. En Nuia depende, si quieres español Dark Requiem West, pero quedas algo justo de PVP en mi opinión. Igualmente esto no es WOW, es decir, aquí mandan los números y todo clan, por más que sea competitivo como lo son estos dos, va a tener gente buena y gente mala.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot