ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
SaTuRoS

#20641 toda guild medio grande tiene gente que no agrada a otra gente

4
Shanker

#20636 Que palabras mas feas hacia mi clan Davex... muy feo

1 respuesta
Davex

#20644 Tus miembros representan a tu guild. Ten cuidado con lo que incorporaís, o simplemente asumir lo que teneís.

Me habeís defraudado Shanker, la chusma que ha entrado últimamente me está dando el mismo asco que cuando estabaís en Kenshi.

1 respuesta
Militia

Agradezco a todos vuestras opiniones. Entonces haciendo un resumen de las ideas que me habeis aportado, en el lado este solo esta DR, mientras que en el lado oeste hay mas variedad de clanes y veo que mas salseo. Corregirme si me equivoco .

Shanker

#20645 Entonces te tengo que dejar a ti a quien recluto y a quien no ? Tengo que dar por valido la opinion de una persona que no conozco de nada (tu) hacia gente que tampoco conzco de nada ?

Siento decirte que eso es decision mia, no voy a darle mas valor a vuestra palabra que a la de la gente que quiere entrar en el clan por que os conozco a todos por igual, como ya comente paginas atras, todo el que entra en DRW tiene que ganarse su sitio y demostrar su valía, no se que concepto tienes tu de niños rata, pero te aseguro que de momento ninguno dio muestras de serlo, y si alguno se salta las normas, se miembro nuevo o viejo, se va a la calle.

Y para terminar te dire, que la opinion que tengas tu sobre mi clan, al cual no perteneciste nunca, me importa mas bien poco, lo que yo quiero, y por lo que trabajamos todos los dias tanto Blev, Ulkiorra y yo es para que los que estan dentro del clan esten a gusto y se diviertan, si una de estas personas viniese a decirme que el clan esta lleno de niños rata y que no esta a gusto, que no esta contento con el clan y el ambiente, entonces me lo plantearia y pensaria que algo hice mal, a dia de hoy, no es el caso y estoy contento con el resultado.

Saludos :D

PD: Por cierto, dejad de decir que estamos desesperados por numeros, cuando llevamos tiempo no aceptando a cierta gente.

2 1 respuesta
kira-aa

puedo entrar en dr west? donde echo el apply

1 respuesta
N

#20633 pense k con chicos se referia a humanos, mi no comprender!

amne, no solo lo sois en el lol =P

P.D: mandame un privi y te agrego si quieres!

Shanker

#20648 Whispea ingame !

1 respuesta
SaTuRoS

#20650 Te esta troleando, kira tu sabes donde tienes que ir

1 respuesta
Shanker

#20651 Tu tambien me puedes whispear ingame !

1 respuesta
SaTuRoS

#20652 Buscais tanke?

1 respuesta
kira-aa

decidido me voy a dr

1 respuesta
Shanker

#20653 Todo ! estamos desesperados recuerda !
#20654 Acepted ! Luego te mando la bandera, el pin, y la tarjeta para entrar en la casa del clan !

N

Yo te whispeo pero no me haces caso T_T

Al k pregunta x lo de las facciones (sorry, estoy con el movil), hay tb variedad en el lado rojo, Sin Ley, The fallen son clanes grandes creo, solo k conozco mejor el lado nuian y prefiero no meter la pata

1 respuesta
Davex

#20647 O estás totalmente ciego, o tus normas equivalen a las de la Republica Centroafricana.

Si faltar el respeto al resto de jugadores, insultar por el general, privado y cualquier otro medio, acusar sin conocimiento, resquemor hacia otra personas, actuar infantilmente, ser un farsante e hipócrita te parece poco, pués suerte con tu nueva pandilla.

1 respuesta
Shanker

#20657 Y hicieron todo eso por que si ? Sin razon alguna ? y sobre todo, y lo que me importa a mi, estando dentro del clan ?

1 respuesta
kira-aa

#20656 the fallen? sin ley? crees mal the fallen son 4 gatos, y sin ley... meh lo de siempre mucha gente y muchos sin manos(planta patatas)

Davex

#20658 Yo no entiendo sus razones ni motivos, es más ni les conozco a la mitad de los nuevos. Y empezarón así namás entraron.

2 respuestas
Shanker

#20660 Pues es de agradecer que aprendieron, y ya no lo hacen, si no, como ya te digo, estarian fuera del clan.

Deja de hablar mal de mi clan si no conoces a sus integrantes ni el ambiente dentro de este.

1 respuesta
ale_10

#20660 paginas atras decias que nos quisisteis echar de cdn antes por ser malas personas y ahora es desde que entramos en dr, parecia una pelicula, pero creo que ya va para trilogia

1 respuesta
Davex

#20661 Pero si hoy mismo fué el colmo con el que ya exploté de esta gentuza que ni conozco.

#20662 Yo me salí de CDN 1 més ántes que todos vosotros, y todo lo que sucediera en ese més yo no tengo nada que ver con ello. A ver si os entra en la cabeza, que estaís apuntando erroneamente, pero vuestro rencor a que os expulsaran parece ser que necesitaís algún culpable de algo y repito, yo no tube nada que ver y es más yo ni estaba online ese día.

DeMoNSlaYeR

Hace 2 o 3 meses que no juego y esta semana he empezado de nuevo. Tengo un daggerspell 50 pero no visto ni mazmorras ni mucho contenido del que ya había, asique me he creado un pj nuevo para ir subiendo y ver el contenido que me había perdido + el nuevo.

El tema es que quiero una clase que sea bien diferente a la anterior y al mismo tiempo que no se me haga infitino el subir lvl. De momento llevo un trickster creo que es y estoy a lvl 14. Me cambio de clase o sigo con esta? Si sigo con esta que es mejor llevar placa o piel?

3 respuestas
SaTuRoS

#20664 Supongo que has matado al kraken, a Nazzar, a Anthalon y al Red Dragon, ademas de tener en farm status serpentis, si tienes todo eso completado, tienes razon, no hay nuevo contenido

1 respuesta
iZubi

#20664 Es una tontería empezar un pj nuevo para ver contenido, ¿qué coño vas a ver empezando de nuevo? xDD Todo el contenido es al 50, usa tu pj ya subido y sube otras skills mientras haces otras cosas, pero es una pollada.

1 1 respuesta
Shora

#20641 Kenshi tiene de todo menos pandilleros, el juego permite robar y eso hacen, si te has traumatizado por que te han pekeado y robado, mala suerte chico; Quiero recordaros que Kenshi ha sido el mejor Clan con diferencia, por esa misma razón DR hizo un pacto con Kenshi eran los que más problemas podían darle, la gente suele ver la paja en el ojo ajeno...

2
Mewsita

#20664 Lo que te comentan por aquí arriba es bastante acertado, yo si fuera tu no me subiría otro personaje, en vez de eso, subiría poco a poco otras ramas si te has cansado de tu clase, pero de mientras puedes ir pillando equipo y generando una economía :)

Piensa que ahora mismo prácticamente todos tenemos todas las clases al 50! .

PD: T_D_S CANIS.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#20669 ¿También voy a tener que aguantar vuestras tonterías de niños por aquí? Pensaba que lo de insultarme solo lo hacíais in-game y por twitter, ya veo que va más allá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot