ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

Yo no me quejo, hoyga, que lo pongan on ya leñe, que estamos aquí toda la guild en el ts muertos de nervios y de hype jajajaja

#21302 Eso se supone, a ver si cumplen con las espectativas!

jonhy_walker

Hora prevista de lanzamiento, las 16:00, me equivoco?

RazorX

Como mola el MARTILLO :D

1 1 respuesta
H

#21294 Obviamente no coincidimos bajo el mismo punto de vista, pero prefiero dejarlo así, yo no veo el xq ha de haber líderes 24/7 (pero bueno, hay opiniones de todo tipo), tu y otros buscabais algo diferente, y estáis lográndolo, x mi parte únicamente me preocupa el desbalance que existe en el servidor en estos momentos

1 respuesta
F

Aprovechemos la pausa :) WTS [Epherium Earth Guards] [Delphinad Lightning Cap]

KONRA

lo importante aqui es que aionjanis ponga el stream de nuevo, quitarle el follow de ayer y que bailotee de nuevo.

4
Shanker

#21304 Ahi se queda entonces. Sigo sin saber quien eres :P

Y respecto al balance de server, la otra alianza, que es Harmony, Brother y demas parientes, son mas gente que nosotros aun, otra cosa es como se organicen, pero ser, son unos cuantos mas. Lo que hay que tener claro es que este juego, un clan pequeño tiene limitado su contenido y acciones, y esto, no es culpa de las alianzas grandes.

1
SaTuRoS

#21303 Lo que mola es ese global CD, menuda burrada, parece un puto ninja

1
O

Da toda la gracia todas las guilds echándose mierdas unas a otras que si vosotros sois mas, que si vosotros menos, cuando lo que tenéis en común es que todas vais en Zerg, a este juego lo mata el Zerg y la ENORME diferencia de llevar un equipo u otro, la skill se deja a un lado el 90% de veces en este juego.

3 respuestas
H

#21309 q esperas de un MMO.... Rambo? xd

Lo cierto es q la diferencia q marcan las diferentes gear, si, se nota. X lo demás, no conozco MMo's orientados al 1v1

SaTuRoS

A este juego lo matan los carebears, toda esa gente que cree que el con su grupito de amigos canis exjugadores de COD van a ser los amos, toda esa gente que se niega a desprenderse de su "super tag increíble de la muerte" para no unirse con otras guilds y crear algo grande, porque señoras y señores si el juego te lo permite y no lo utilizas (zergs) no te quejes de ellas, ya que el único que esta matando el juego eres tu quejandote

7 2 respuestas
H

#21311 el señorito pichatiesa tiene razón, asi que habrá que dársela :)

1
Fr33M4N

#21311 +1, en el sentido de que aunque no soy mu fan de las Zergs, mas que nada por el PC xDD.

Es un juego donde te da la posibilidad de un PvP openworld, como pocos juegos te dan la posibilidad.
Desde los 3 continentes, a las batallas Navales, Asedios, World Boses en el mar (Kraken y Leviathan en un futuro). Es un juego donde tu habilidad cuenta y tu equipo tambien, pero es un juego donde la frase "el pueblo unido jamas sera vencido" le viene que ni pintao, por que es un juego donde el numero tambien cuenta.

Stop QQ - Learn to adapt to the game.

itonny

#21309 Ahora va a ser culpa de los jugadores el diseño base de un juego, lo que faltaba por ver.

Luego no me extraña porque muchos siguen comiendo suelo cuando intentan forzar su estilo de juego a algo que funciona de la manera totalmente opuesta.

jonhy_walker

#21309 Cuando érais 100 en CDN o Alpha no parecían importarte las zergs

1 2 respuestas
ElGranMou

#21315 400

O

#21315 Yo, en cdn? nunca en la vida. Solo he estado en 3 clanes y ninguno de esos era Cdn, yo siempre he estado en contra de las zergs y un gran porcentaje del foro también lo estuvo en su día, pero claro ahora la cosa cambia :)

Y en alpha nunca fuimos más de 20 a la vez a hacer PVP.

-
Llamáis a lloro a cualquiera que no os lama el culo xD en fin

1
Mewsita

Todos zerg.

¿Soy la única que esta a punto de sufrir un ataque cardíaco? ¡Que pongan el server on ya! T_T

1 respuesta
ElGranMou

Yo no lo veo para tanto, sera lo mismo pero con 5 niveles mas.

2 1 respuesta
Fr33M4N

#21318 Yo tengo que llevar ahora a mi sobrino a entrenar al futbol, osea, SI xD

Mewsita

#21319 Pues joder, yo estoy hypeadísima xDDDDDD

Shora

El que llegue el ultimo no tendrá casita con vistas al mar... ya se sabe.

Ale!! las 16:00 desaparezco

Fr33M4N
SaTuRoS

play!!

Amne

Yo estoy de un nervioso que se me caen las hereafter de las manos.

4 1 respuesta
Fr33M4N

Mientras podemos ver como funcionan algunas salas en la libreria:

1
ElGranMou

ON GOGO

2 respuestas
4dri

#21325 Me he hecho la imagen mental de ésa situación y todo, por una vez has sido gracioso.

O

#21327 Se ha puesto on un segundo y "the god have disconnect you"

1 respuesta
A

yo me llamo Ralph

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot