ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#21329 Si, es x culpa de Mewsita q va ....¿Hypeadisima? xd

1
SaTuRoS

Este juego esta muerto

Mewsita

#21327 con eso no se juega.

1 comentario moderado
tholdrak

#21284

1º- Tanto Saturos como tú estábais en la reunión en la que shanker nos dijo que iban a crear DRW y que se fuése la gente para allí.

2º- Si es cierto que en la reunión que estuvo Narue no fue la misma que la que comento en el punto 1. Fue al día siguiente si mal no recuerdo.

3º- En tu vida has visto más de 3 kenshis juntos porque no sales del huerto o de tu casa. Si salieras algo por el mar seguro que te encontrabas a bastantes más de 3.

2 respuestas
kira-aa

scapes hijo de puta venga ya.. se que me lees -_-

1 respuesta
O

On

-
no

Mewsita

#21336 No te lee no, llevo spammeandole en twitter 10 minutos xDDDDDDDD

Amne

Bueno, se perdona porque es un añadido de contenido enorme, jamás testeado y sin tiempo para prepararlo.

4dri

Bueno cuando el server esté On, mismas reglas que en las guerras, mujeres, y Corp Hurs primero.

2 respuestas
kira-aa

#21340 otra vez no pls

1 respuesta
4dri

#21341 Bueno pues deja pasar a las mujeres primero al menos.

Amne

#21340 Estamos negociando contrato con Navster a ver si nos ficha a lo Florentino.

Mewsita

#21335 HAHAHA Es grasioso porque probablemente me pase más tiempo dándome de hostias que tu en tu vida :'D

1 respuesta
kira-aa

#21335 yo me paso el dia pescando y no veo kenshi, solo justice y harmonys, asi que no se por donde estais xD

pd. Scapes : 3:20 PM GMT: The world zones are continuing to load after which validation will start (and will be quick).

SaTuRoS

http://www.archeagestatus.com/

Si entráis al chat de Shatigon podéis moriros de puta risa xD cuantos fans por dios

Fan numero 1 de "GreedBoW"

Fr33M4N

Amne

Hay más gente en ese chat que en el server de normal

kira-aa

http://prntscr.com/6f2ipv 160 en shatigon. spain is different

tholdrak

#21344 Qué cosas tiene la vida. Tú nunca te encuentras conmigo ingame y yo nunca me encuentro contigo, ergo tú si haces pvp y yo no.

Lógica aplastante jijiji.

2 respuestas
Mewsita

#21350 Ay, lo siento, es que para mi ir 3 mataos a dar vueltas con un cliper por el mar 4 horas no es hacer pvp :<

PD: Joder que de fans tengo en el chat ese, mola xD

2 respuestas
Amne

#21350 A mi me has tocado un par de veces en el equipo de 5c5 y fue un castigo, la verdad.

1
Neokaizer

Que clan recomendais en Nuia actualmente ? Deje de jugar decepcionado con Auroria y ultimamente he vuelto a retomar el vicio.

Anteriormente estuve en Kenshi antes de estos follones que teneis montados.

1 respuesta
tholdrak

#21351 PvP es tanto el zerg Vs zerg como el roaming como el 1vs1 como el pirateo.

jonhy_walker

#21353 Si eres tank o healer podríamos hacerte un hueco en DRW.

PD: El chat ese es puro amor

H

#21351 Tu cállate q vas Hypeada.
Anda x lo segao... oyisti...

1
iZubi

Aionjanis en el chat de Dahuta xD

O

a las 4 decian

Fr33M4N

Con tanto spam, no hay quien reclute jajajajaja

iZubi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot