ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


R

#21439

Gracias por decir mala gestión, clanes que acabaron fracasando y que ya ni existen.

¿Mala gestión? Si gran parte de los oficiales que se fueron de Kenshi ahora son los Co-Lideres de la Franquicia de Dark Requiem.

¿Hemos fracasado? Habrás fracasado tu como ex oficial de Kenshi. Aquí seguimos creciendo poco a poco y lo más importante con ganas.

¿Existir? Estamos más vivos que nunca.

1
ale_10

que cansinos ya con un tema de hace 3 meses

7
xa3ro

Gracias chavales, siempre que me entran ganas de volver a jugar entro aqui, os leo y se me quitan volando. No seais cansinos colega y seguid con vuestra vida dentro y fuera del juego.

2
Mewsita

¿Cómo lleváis el leveo? Yo estoy al 53 50% y me quiero pegar un tiro xDD Menos mal que existen los bundles de exp...

2 respuestas
jonhy_walker

#21454 Estás fatal ;). 51 y medio y gracias.

tholdrak

Yo subiré hoy al 51 y gracias xD.

Arkray

50 @74%, ya me he pegado dos tiros pero vuelvo a levantar.. :O

PD. Supongo que esta es mi presentación por estos lares.. (hola :D)

iZubi

#21454 Yo 51 con 30%, el parche me ha pillado totalmente en bragas sin un puto duro así que tengo que ir a pescar y mierdas así. Por cierto los nuevos coinpurses tienen unos drops malísimos, 15 Lps para llevarte wave/fire lunarite y con suerte un superior que a veces no se vende ni a la de 3, archeum poquísimo y algún moonpoint suelto. Por no hablar de las library armor/weapon que sólo he visto una en mi servidor, con gente ya en nivel 54 casi 55 y una cantidad anormal de korean grinders y lo único que se ha visto en mi server es el 1-H club.

Fr33M4N

Recien 52, y solo usando potis normales de exp.

Obsidian club Uniqe. Y listo para Craftear T4 .

Y esto que vale por todo el oro del munDO.

Únete al club de los "Yata Lovers" hahaha


1
1 comentario moderado
Shanker

Este sistema es la peste, ya levelar aunque lo hice rápido, me pareció un peñazo... pero esto no tiene nombre.

Como puede ser que las mismas mentes que hicieron el juego, con si sistema de pvp, comercio... todo lo que es AA vamos, haya creado esta bazofia para 5 niveles...

Espero a que esto que de en un amargo recuerdo

1 respuesta
Liko

#21461 Tan dificil es levear? hay quest o algo?

Estoy algo desconectado y hasta el finde no puedo entrar.

O

Sobretodo cuando los bundles no dan la misma experiencia que en korea, disfruten de lo chinofarmeado

1 respuesta
iZubi

#21463 Yo juraría haber visto un video del koreano en el que el bundle más caro daba hasta 1 millon de exp, igual me equivoco, pero aquí dan entre 10-200 k :/

1 respuesta
O

#21464 2 millones y algo daba alguno, aquí no da tanto

Mewsita

La verdad es que el sistema de leveo es bastante basurilla, podrían haberse currado algunas quest...
pero yo le estoy cogiendo hasta cariño ya xDDD

ElGranMou

El jux desde anoche es 55 creo yo a veces me gusta y otras me quiero pegar un tiro pero ya casi 53....

Liko

Pero el leveo sigue siendo de quest estilo, "Mata a 12 juanitos" - "Recoge 8 paquitos" etc?

2 respuestas
Fr33M4N

#21468
Mata a 20/40/60/100/300/600/1000 por planta.

Mas hidden Quest.

Mas 2 Dailys por planta + 3 Dailys de 20/40/60 por planta tambien.

Mas EXP por mob + Potions + bufo halcyona + etc.

iZubi

#21468 No, es un grindeo a lo bestia, y matas bichos bastante duros (70-120 k hp en las dos primeras plantas) con quests diarias de matar unos 300 bichos+ para llevarte un 5-8% (depende del nivel). Hay otra diaria de items pero pierdes mucho tiempo dando vueltas por la library para hacerlas.

Lo ideal es usar el buff de librería (75% skill damage + 1.5 k de defensa) y spellbook de ataque y grindear como un mono, si tienes songcraft mejor. Hay gente que mata sola, otros hacen party de 3-5 con buffos y limpian salas enteras haciendo AoE incluso he visto party de darkrunners haciendo focus limpian una sala también, aunque es algo más lento.

Lo que me jode es que los drops son una mierda, la experiencia es baja, los mobs son duros y no hay recompensa alguna por el grindeo extremo, es una pérdida de dinero y tiempo bestial y tu clase/gear te puede condicionar muchísimo. Mira que he grindeado hasta la saciedad en otros MMO pero tener que invertir tanto dinero y tiempo en un grindeo que no compensa de forma alguna.. Si al menos el drop rate fuese similar al de auroria..

1 respuesta
Fr33M4N

Lo visto y vivido hasta ahora, en el piso 2.
1 skullnight + 1 Caretaker + 3 mages (aoe).
Limpiando 2 salas.

1 respuesta
Liko

#21470 Con lo que decis, dan ganas de quedarse en el 50..

karpatros

La experiencia grindeando simplemente esta bastante bien xDDD, aun recuerdo otros koreans que grindeas un mes y con suerte subes un 50% xD

1 1 respuesta
iZubi

#21471 Supongo que ser un melee me saca de la fórmula perfecta xD Voy de abolisher ahora mismo :|

#21473 La experiencia está bien lo que me aburre es el drop xD Si al menos después de las 10-12 horas de grindeo que me he pegao tuviese un miserable diseño ayanad o library armor/weapon sería feliz y me pegaría otras 10 horas farmeando hoy, de momento lo único que me ilusiona mínimamente es hacerme el ayanad costume que ya tengo los 100 primeros items y me faltan una barbaridad de pisos superiores, pero al 51 se me hace imposible ir al segundo piso sin un grupo más grande al que no le importe tener un melee en el grupo (es decir, ninguno).

Arkray

En el antiguo FFXI se tardaban unos cuantos meses en subir a nivel máximo, se grindeaba bastante, pero no se, cada poco cambiabas de sitio, de bichos y tal, se hacía más ameno. Estos días viendo las mismas paredes y mobs todo el rato se me han hecho ya más largos que eso xD

No se, podrían haberse currado al menos una buena cadena de quest por todo el terreno de auroria que es bien grande y hay gente que ni ha pisado la mayoría de zonas xD

Fr33M4N

Ni 5 dias. GL. Putos rusos.

1 respuesta
KONRA

#21476 poco le queda a leiry tb xDD.

1 respuesta
Fr33M4N

#21477 Han hecho su grupo de grindeo y estan como en los mejores tiempos de Orbis xDDD

1
jonhy_walker

Joder un revenant, subirse ocultism a 55 es pa las risas, que si, que debe meter unos hell spear importantes, pero la skill de 55 es lo más useless que he visto jamás.

Bueno abro debate, porque no nos ponemos de acuerdo.

¿Levear solo o en grupo?

Ahí lo dejo. Discuss

1 3 respuestas
Mewsita

#21479 Yo creo que hasta lvl 53 solo de mago, a partir de lvl 53 en grupo con 2 dps y un songcraft.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot