ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#21479 la skill de 55 de ocultism usseles?

Ya veremos en PVP masivo como de useles es

1 respuesta
jonhy_walker

#21481 Si no la he entendido mal, uno de los requisitos es morir. Si es así, si. Me reafirmo. Es useless.

#21480 Yo soy un firme defensor de ir en grupo, evidentemente con el boost de dmg y un songcraft. La velocidad de kills es impresionante y creo que compensa sobradamente la xp que te da matar solo.

kira-aa

#21479 Yo siendo cleric prefiero en grupo XD pero este sistema es una mierda la verdad con el craft subes una porqueria, y tener que depender de los demas para subir de nivel es pa flipar

1 respuesta
jonhy_walker

#21483 Yo me había preparado lo indecible para subir crafteando. Y me he quedado con una cara de tonto que no te lo puedes imaginar de lo poco que se sube. Bueno subí un 30% del tirón, pero dada la inversión me pareció ridículo.

Arkray

Que tiempos aquellos cuando te veías a 92% y pensabas "va, recojo 4 matas de la granja y subo" :P

2
Arestiz

Para que farmeis en Library XD.

https://www.youtube.com/watch?v=l6GAdQFaA50

Shanker

Yo creo que lo mejor es en grupo, por una sencilla razon, como no se ayuden a tankes/healers a subir de nivel, a ver cuantos de estos te quedan en el clan a nivel 55. Claro que esta genial irte de DPS a destrozar bichos... pero hay clases que no pueden.

Hoy voy a la tercera planta, a ver que tal.

Amne

Grupo para mi solo sale a cuenta para:

-Primeras misiones de piso y diarias
-Grindeo de sala en sala a AoE (20-30 secs por sala, 12+mobs)

Si no, al menos para mi como daggerspell, es mejor ir solo.

PepiNo

Empezare en breve a jugar a este juego, me recomendais algun server??

2 respuestas
kira-aa

#21489 Shatigon

Fr33M4N

Me planto. Con esto me apaño de momento. Un pobre no da pa más.

1
karpatros

#21489 mal momento xD acaban de cerrar shatigon el server de mas españoles y kyprosa el server mas activo internacional, lo dejaran unos cuantos dias sin creacion de personajes xD

3 respuestas
PepiNo

#21492 que suerte tengo , y donde me recomiendas que me lo cree? y alguna clase asi divertida/op? gracias!

1 respuesta
Mewsita

#21492 Lo cerrarán solo los fines de semana.

karpatros

#21493 pues mira, viendo que dicen que el lunes podras crear en cualquiera de los dos servers yo esperaria, veria videos de clases para orientarme en que me divierte mas de jugar y luego escoge, shatigon tienes mas poblacion española y kyprosa mas internacional, actividad andan igual imagino tienes todo el finde para escoger tu mismo server y clase xD a buscar info te toca

no te voy a recomendar donde crear un personaje porque es obvio que voy a tirar a lo mio y te voy a decir kyprosa, elige tu xD

sobre la clase, t recomiendo que primero te aclares que rol quieres hacer (tanque,daño,rango,curar,soporte) y una vez elegido eso, normalmente fijas una clase ya x ejemplo para tanque necesario defense, daño a rango archery etc, la segunda clase la eliges con buena sinergia con la primera clase que hallas escogido, y la tercera la orientas a superviviencia,mas movimiento mas duro mas CC etc, (auramancy,shadowplay,vitalism,defense,witchcraft),

Mewsita

¡Por fin nivel 55, que coñazo leñe! xD

1 respuesta
SaTuRoS

Bueno no iba a compartirlo, pero como me caeis bien voy a daros el secreto del power lvl

Raids de mas de 10 personas! (NO)

1
O

es mejor levelear solo, se sube antes o con un buffer.

1 respuesta
Kenami

#21498 Lo mejor para subir es con una buena party ir de sala en sala haciendo Aoe, pulleas sala, limpias, siguiente sala y así sucesivamente durante horas y mas horas, ademas es divertido.
(a mi parecer).
#21496 Gz!

1 1 respuesta
Mewsita

#21499 Yo lo malo que le veo a eso es el gasto de consumibles (sobre todo para el healer) pero si quieres de subir más rápido está claro que es worth!

EDIT: Os dejo por aquí un resumen de las cosas más importantes que se hablaron hoy en el stream de TRION.
MUY RECOMENDABLE LEER.

http://www.totalarcheage.com/2015/03/313-livestream-recap.html

2 1 respuesta
iZubi

#21500 Gracias por el enlace, precisamente me jodia que el Earthen Roar no tenga upgrade, lo subí al 50 hace poco y me jodia que no se pudiera subir.

PepiNo

#21492 no me acordaba pero tenia un pj creado nivel 1 en shatigon lo que nunca jugue ajjajaja, le dare un poco a ver q tal...

iZubi

Vino de visita hace un ratillo, el set creo que es ayanad cloth.

1 3 respuestas
kira-aa

#21503 olvidaste tapar el nombre de arriba xD no tiene sentido

1 respuesta
Mewsita

#21503 Que envidia, en Shatigon los GM's no nos hacen visitas :<

1 respuesta
Fr33M4N

#21503 No termino de entender por que tapas los Nicks.
Y ya que quieres ocultarlos, que tal ocultar tambien el que hay encima de barra de vida?
Por no hablar del Target del GM.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
iZubi

#21504 #21506 Es una vieja costumbre, solía tapar los nombres de otras personas al subir capturas, además:

  • El target del GM es un pet.
  • Para qué voy a tapar mi propio nombre.

#21505 Es que en nuestro server no había un solo pirata hasta hace poco y el GM estaba hablando por faction chat y de repente usó el nation de los piratas y dijo "No me olvido de vosotros los piratas <3" y ya empezó el spam llamándole pa que viniera xD Empezó a spammear la skill 55 de vitalismo y decir que quería un dolphin en su personaje, pero que no se lo habían puesto baja todo porque los de mi clan saga con varios y le dieron un paseo dando saltos por la isla, ha estado gracioso.

1
iZubi

#21507 Acabo de leer mi mensaje y no me entiendo, el autocorrector me ha jodido la última frase y no recuerdo lo que quería decir, el tema es que le dimos un paseo en dolphin porque parece que hay un glitch, si te montas en un delfín con el pack de respirar bajo el agua (el que llevan los clippers/galeones) puedes hacer saltos tremendos por alguna razón que desconozco, recomiendo que lo probéis, anoche no dormí y no tengo ni puta idea de lo que hicieron :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Pachangon

Una pregunta. Si tienes vida social, podrías subir a 55 en 5 días? Y aun subestimando lo que es la vida social, que tampoco hace falta... Si tienes más de 19 años se puede? gracias.

1 respuesta
iZubi

#21509 Pregunta seria, ¿Por qué tienes que subir al 55 rápido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot