ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#21510 Para poder olvidar pasar ese mal trago y poder hacer otras cosas.

2 respuestas
iZubi

#21511 No tienes que ser 55 para hacer otras cosas. Soy 52, he ido a matar el kraken, pesco, hago pve y lo que me sale del ojete. :psyduck:

Entiendo que el grindeo es horroroso, pero más aún si sólo te centras en eso. Puedes hacer las dailies de library y a otra cosa hasta el dia siguiente, gastar labor (que también da XP) y pvp (30 k de exp por muerte estoy ganando).

1 respuesta
Neokaizer

#21512 Donde se consigue en pvp 30k de exp por muerte ?¿

#21511 Es una experiencia quasi traumatica. En mi caso voy poco a poco , hago las daylis y a lvl 51 puedes hacer 4 bosses diarios que son millon y pico de experiencia.

Lo que mas me jode es cuando quiera subir las demas ramas.....

1 2 respuestas
iZubi

#21513 Pues ayer mismo los conseguí en mar abierto, me quedé a cuadros porque maté a un tio y me llevé 30 k de experiencia, pregunté en la guild y debe ser algo del parche, eso si, tiene que ser en zonas de guerra o freedich/mar abierto.

SaTuRoS

#21513 Cualquier zona de guerra

Esta noche tenemos Siege vs RED+Harmony+DGBN?

Para mi, lo mejor del juego son los sieges, espero poder grabarlo :D

2 respuestas
kira-aa

#21515 no mientas, kami+sl+dr vs red+harmony

D

#21515 Primera noticia que tengo de que DGBN estaremos en un asedio... Como se nota que contar mentiras por mediavida es gratis...

1 respuesta
mimmosin

La semana santa de dark requiem. Procesion de tanques. xD

SaTuRoS

#21517 Es lo que he escuchado, por eso lo que pueso con ¿? pero gracias por aclararlo =)

2 1 respuesta
Amne

RED, quien te ha visto y quien te ve

EDIT: Enhorabuena, que se me olvidaba jajaja

Kenami

#21519 Cuantos defendían 30?

1 respuesta
Mewsita

#21521 69, RED + Harmony, nosotros a veces eramos 70, a veces 68... La gente que se cae...

La verdad es que ha sido muy divertido, aún tengo la euforia encima jajajaja

1 respuesta
Kenami

#21522 Enserio eran 69, entonces GGwp! :)

kira-aa

eramos 15-20 de harmony el resto RED, ya cuando he visto los tankes.. se sabia el final xD
felicidades

1 1 respuesta
Mewsita

#21524 Pero bien jugado tío, ha sido la caña!!!!!! Los Sieges son lo puto mejor del juego.

kira-aa

http://www.twitch.tv/twosorcerer Este tio estaba haciendo streaming del siege, parece que ha hecho un ragequit del stream al perder a lo Greed xD

Shephirot

Quereis salseito? http://gyazo.com/a2c102bb5b674bbe5bc412ec091912c9

Que alguien le diga a este tio que hace dos meses que no juego al Archeage plx.

PD: La amenasa viene después de que pilleis el castillo, tiene algo que ver??

1 6 respuestas
SaTuRoS

#21527 Na a mi también me a mandado, de hecho hace tiempo lo volvió a hacer, la verdad es que a mi me hace gracia, tampoco puedes pedirle mucho mas

1 respuesta
Mewsita

#21527 A Satu le ha enviado hoy como 3 mensajes amenazándole, a mi ya no me acosa, que lo bloqueé, ese señor necesita un psiquiatra pronto, porque lo suyo no es normal...

1 respuesta
tholdrak

#21527 Brutal el pachangon xD. No defrauda a sus seguidores.

Felices dades por el castillo a DRE! hoy no he logeado y me acabo de enterar por aquí.

itonny

#21527 Que persona mas triste por dios, lo suyo ya entra en enfermedad mental xDDDDDD. Y yo que pensaba que solo era un troll barato, pero ahora da la impresión de ser un desequilibrado, yo si fuese el iría con cuidado con ir amenazando a la gente por ahí porque te pueden meter una bonita denuncia por hacer el gilipollas por Internet o llevarte una buena como a uno que le paso en MV mismo xD.

Por cierto felicidades por el castillo, una pena no tener ninguna grabacion :(

Shanker

#21527 #21528 #21529 Yo ya os dije que vengais a la Euskal :)

Prometo que yo no os pegare :)

1 1 respuesta
iZubi

#21527 Denúncialo, se lo tiene merecido. Este tio está atrapado en el año 2000, lo de amenazar a la gente con partirle la cara está pasao ya.

1 1 respuesta
Shephirot

#21532 Si me dieran un Euro pro todos los que me amenazarono de pegarme en la campus o euskal desde que empecé al CS... Seriía multimillonario xDD

1 respuesta
Shanker

#21534 Eso da igual, que vengais ¬¬

tholdrak

#21533 Si tienes que denunciar a cada persona que te insulta o amenaza por internet estaríamos guapos. Luego nos quejamos de que están saturados los juzgados xd, si la gente denuncia por cualquier pijada.

A mi prima la denunció una compañera de trabajo por llamarla "guarra" discutiendo un día en una asamblea de trabajadores de la empresa xD. Pues no llegaron a juicio por ésa pijada de milagro. Ya me veo al juez en plan: "tenía que haber estudiado medicina! cagonla!"

1 respuesta
SaTuRoS

#21536 Poderse se puede denunciar, de hecho no seria ni por asomo la primera vez que yo lo hago y te digo de antemano que por lo que a dicho ese tio le meten 100% alrededor de 150 euros de multa, es muy posible que mas ya que se a ensañado bastante, y si eso lo multiplicas por cada personas a la que a whispeado se queda un buen pico

tholdrak

Ya se que se puede, puedes denunciar por lo que te parezca xD. Me refiero que si todos denunciáramos cada vez que nos insultan por internet no abría más que juicios chorra de "me llamastes gordo", "y tú a mi friki".

1 respuesta
R1PCL4W

SaTuRoS

#21538 esos juicios duran unos 15 minutos, si no menos, y créeme que si todos los hiciéramos, nadie amenazaria xD a nadie le mola regalar dinero al estado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot