ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TGV_Galego

#22454 Dudo mucho que los comentarios de este post vayan a cambiar mucho de lo que se ha leído en los últimos días, yo lo cerraría no aporta nada ni a la comunidad del juego ni a MV.

Un saludo.

Nuckeyou

#22458 Se sabe de sobra que en los foros de mmo donde hay competencia (sobretodo PVP) siempre hay este tipo de "peleas" en el caso del wow fue al final de cada season de si este había echo wintrade o este le habían rusheado.

Creo que le da un poco de "diversion" al foro y no veo necesario cerrarlo, aunque hay que decir que aquí se ha llevado el tema a un nivel superior que si insultos a menores, que si madres, etc...

Aunque esta bien ya que en estos casos se ve como son realmente esas "personas".

Un saludo!.

1
_

Me han dicho que el troll4dri este tira de navaja, tener cuidado.

1 respuesta
L

No por dios no lo cerréis que yo cuando no tengo mucho que hacer me paso para ver como os despellejáis los unos a los otros.

4dri

#22473 Sólo hablas para nombrarme, si vuelves al juego probablemente empezarás a soñar conmigo.

tholdrak

#22468 Bastante antes de DRW lo mató Kenshi varias veces ;)

2 respuestas
S

#22469 reactivar el server no es q las grande alianzas hagan pvp, los clanes pequeños tb necesitan y eso solo se consigue con contenido nuevo. El sevidor ahora mismo esta muerto x falta de contenido, vosotros haceis pvp pero los que no estan con vosotros o en contra vuestra no tienen mucho q hacer. No se si esuq pensais que el server sois solo vosotros o es q realmente lo teneis tan creido q esto se os a ido de las manos.

S

#22476 sigue siendo de la faccion...

kresnik

Hola, barajando la posibilidad de empezar de nuevo ya que estaba en otro servidor... Y sin ganas de disputa.. Que tal anda el este por aqui? Tengo un pj a level 16 por aqui :/( no m hago a la idea de perder todo porque no exista transfer..) :d

Hay gente en los dos bandos mas o menos?

Pd: amor he visto que hay mucho xD

Shiiruco

Vale la pena empezar de 0? solo e leido que esta muerto el server, y que mandan los grandes clanes.

2 respuestas
S

#22480 Lo ques esta muerto es el juego, si estan en shantigon y te lo quieres pasar bien haciendo pvp, tienes un par de alianzas, una en cada faccion con las q puedes hacer pvp fuera de eso poca diversion tienes.

iZubi

#22480 No puede ser, tiene que haber algún error ahí, ¿cómo van a mandar los clanes grandes? Si siempre lo hacen los pequeños, este juego es una puta locura.

3
blev

#22476

buen punto xD

2
L

La gente se queja de salseo? sin esto, el archeage estaría ya muerto y enterrado en su versión foro, los fansites en castellano creo que desaparecieron hace mucho, y la única referencia creo que es este post. Lo único es que los salseos deberían ser más sobre el juego, y no cosas personales, yo entiendo que hay mucha escoria sin educación y mucho papanatas que ha nacido en una época donde ser respetuoso ya no está de moda... es muy lamentable lo que algunos llegan a escribir.

Y sobre algunos comentarios, yo que juego a todo lo que sale desde el everquest, jamás, he visto que una raza/facción/grupo de gente/etc... etc... etc... tan sumamente pusilánime como la nuia en shatigon, siento ser tan duro, no me gusta, pero a veces hay que hablar claro.

RazorX

Huele a piss por aqui

No cerreis el hilo hombre, me lo paso pipa leyendo :P

Zummm

F

#22462 Gracias por hacerlo ^^
Y ahora tengo que espabilar un poco xDD

Y

#22373 Me encanta como te sales de las arenas .

2 respuestas
jotaesp92

#22487 Yomay, yo soy Arvuin ;) No ese subnormal que tiene mi nick en este foro ;)

Y gracias, te gustó como me he salido? Es que eso de que una habilidad me deletee en cuestión de 1 segundo, ya me cansa.

Si quieres le pido permiso a los todopoderosos del server Navster y Saturos para salirme de las arenas, porque vamos venir a postearlo en el foro... Cuando me echaré una arena cada mes x'D

Fr33M4N

_

Ese troll4dri navajero, perdonanos la vida.

1 respuesta
4dri

#22490 Si yo nunca te he amenazado jajaja los donuts empiezan a afectarte a la cabeza ¿eh? Ves a la salida de un colegio a dirigir el tráfico anda.

A

#22487 No, yo soy el Autentico Arvuin 100% y me sali porque me dio un lagaso

Militia

Y otra rondida de pulpo marchando esta tarde.

mimmosin

He visto explotar muchisimos galeones de un tiron, como ha sido eso, que tal como llegue al sitio ocurrió. Algun resumen?

_

Yo no voy a la salida de los coles, salgo de clase y me voy rapido para que no me roben los malotes como tu el donuts, tengo miedo a tu navaja.

jonhy_walker

Ha faltao un pelo uff

Sukikari

Nos vemos después del reset :))))))))

Z

40 Minutos con el Kraken al 20% , Este kraken no durará 4 días como el anterior

M

Bueno Bonito Y Caro!!! Este kraken come galeones que da miedo eh!!!

2
Militia

Se sabe algo de shankerrrrr ? Me dicen por el pinganillo que es mas falso que un fuera de juego en un futbolín.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot