ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#22500 Falso por que?

1 respuesta
TGV_Galego

#22500 Un grupo de hipócritas acusando a otro de ser hipócrita.

Sois 4 veces más gente, os hemos wipeado unas 39 personas siendo vosotros bastantes más.

3 respuestas
Sukikari

#22502 "WIPEADO"

A mi solo me habéis matado cuando habéis bajado más de 20 personas abajo del kraken, aún así, casi no lo conseguis.

1 respuesta
Z

#22502 Si con 39 personas no wipeas un Kraken...

2 respuestas
M

Galego con suerte sois capaz de hacer wipearle a un plantanabos!

skullerhd

#22503 no digas tonterías, que el momento en el que te pones PK a lo darkmaster ha sido épico... y encima casi mueres, no te las des de pro porfavor....

2 respuestas
TGV_Galego

#22504 Cuando llega a un número de personas como el vuestro que llegabáis tranquilamente a las 150 personas sin contar que hasta llamáis por el faction, avisáis a piratas y os aliáis con toda vuestra facción más la mitad de la nuestra pues 39 personas es un número insignificante.

1 respuesta
skullerhd

#22504 se ha hecho, no eramos mas de 39 incluso alguno menos que por motivos X estaba AFK...

PD: en serio recurris a el /faction para montar raid para kraken????

M

#22506 De ti poco hay que decir SkulA, nos vemos ingame

Pd: Gracias por tu Galeon

1 respuesta
Sukikari

#22506 "Casi te mato" xd xd xd xd ni me forzaste el conversion gg

1 respuesta
skullerhd

#22509 gracias por los vuestros tmbn... que no son pokos los que se come el kraken

skullerhd

#22510 ves, yya estas inventando cosas, donde ves tu el "casi te mato" he dicho "CASI MUERES"... En fin... niños...

M

Por cierto, donde anda el amo y señor Saturos? no decia que hoy no se dormia? o se va a echar la siesta... tanto le espero aqui como ingame... sal un poco saturo que quiero salseooo!!! como es la vida de una gatita cuando te quedas sin los cachorros por no querer darles un poco de pvp?

1 respuesta
Sukikari

Bueno, espero que prepareis otros 20 para wipearme : ))

E

el malaperra este es el que va con gha y se muere de un arc lighting?

1 1 respuesta
skullerhd

#22513 si quieres salseo, yo te lo doy, no tienes que invocar a saturos para ello...

1 respuesta
mimmosin

#22507 Si, nos traiamos hasta los niveles 1 recien creados para que tuvieran una experiencia maritima.....por favor.

2 respuestas
TGV_Galego

#22517 Te puedo ir diciendo nombres de gente que ha estado y guilds si quieres, cuando digo algo es porque lo veo con mis propios ojos, no tengo la necesidad de mentir en este tema.

skullerhd

#22517 mimmosin, que yo os he leido por el faction por dios... no me niegues algo que yo he visto con mis propios ojos....

M

#22515

Aha ya veo que sabes diferenciar entre gha y serpentis Gl!

#22516

Le invoco basicamente porque estoy cansado de que salten los defensores de pleitos pobres, aparte el salseo que me puedas dar tu no se de que calidad puede llegar a ser cuando tienes que sacar al nuia para que no te explotemos...

1 respuesta
Militia

#22501 Enumero y resumo :

  • SI os vais de la alianza no vais a tener pvp xq saturos tira teleport y se va
  • Sois mi clan yo me debo y trabajo para vosotros. Si nos vamos vamos todos juntos.
  • No si yo no tengo un personaje rojo.
  • Yo seguire jugando con vosotros lo unico que cambio fue el liderazgo.

Todo esto son palabras tuyas shanker. Y lo unico que tenias razon era en que somos la misma gente que estaba en DRW pero con otro nombre. Salvo que estirpamos el pequeño tumor que suponia tu familia para nuestro clan. Dicho esto nos ahorrastes

2 1 respuesta
skullerhd

#22520 estaba con el nuia porque me pillais crafteando coño, entonces, rapido y sencillo... voy con el nuia.
No me hace falta estar con el nuia para que no me mateis, ya con mi Haranya a nivel 43 me paseaba durante 10 o 15 minutos con el galeon y no me cojiais...

PD: Tu ya no pescas

mimmosin

Yo no he dicho nada de faction, es mas te invito a que des nombres para darle con la babucha en la boca xDD. Es obvio que hay muchas cosas que pulir y mucha gente a la que azotaria con un latigo de espinos, pero como ni pincho ni corto es lo que hay xD. Igualmente lo de las guilds con lo que respecta a LnS es falso, y cualquier topo que entre en nuestro TS3 lo puede ver en primera instancia.

1 respuesta
E

malaperra que lleves la montura full serp no cuenta cabesa, saludos

1 respuesta
M

#22524

Ok!!! Quieres 1 vs 1? me la pela tu equipo!

skullerhd

#22523 LNS = Los Navster Society....

No queriais PVP sin alianzas con haranya... eso si que es ser mas falso que un fuera de juego en un futbolin....

2 respuestas
Vrou

¿Alguien recuerda a Iamthenight e Iamthelight? ¿Alguien sigue teniendo contacto con ellos? Si es así por favor enviadme un privado.

Les echo de menos :(

1 respuesta
E

1v1 pero sin pets, no? que tu caballo con serp me impone :<

1 1 respuesta
Z

#22526

https://www.youtube.com/watch?v=R4S1JAzvKqs
Me mola tu flow

Aká Skullah

2 4 respuestas
skullerhd

#22529 Gracias por las Views!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot