ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TGV_Galego

#22529 Hace unos días criticabais a Mew por relacionar la realidad con el juego y ahora haces tu esto, en fin vaya grupo de niños.

1
1 comentario moderado
skullerhd

#22529 zeaibiza... das pena campeon... go scoutear kraken, eso si que es insolito....

1 respuesta
Z

#22530 Ya llegas a las 206, ANIMO!

1 respuesta
F

woo :P nice flow skullah

1
mimmosin

#22526 ahahahaha mola el apodo, pero bueno, yo de momento me estoy divirtiendo, teniendo en cuenta que actualmente trabajo y estudio pues el tiempo de juego esta siendo entretenido ultimamente, eso es innegable.

M

Skula, te las comes todas no?

Warkrash

Pillo Salseo!!

Vendo Casa en Freedich Island!!! Todo en buen estado!!!, Os regalo a mi suegra (Hija no incluida)


http://oi58.tinypic.com/qxmfxw.jpg

http://i.minus.com/ibzZSNzHE5hThD.gif
http://i59.tinypic.com/qq2xpj_th.jpg

skullerhd

#22534 almenos tengo cojones a grabarme en video... no como tu que ni hablabas por el stream...

Are u shy princess????

Z

#22533 Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
skullerhd

#22540 pero te vas porque has roto tu arma y estas depresivo? o te vas porque el oro ahora esta demasiado caro????

3 respuestas
E

malaperra te invito al ts de dr al canal terapia tio, creo sinceramente que lo necesitas porque vaya tela, eres un especimen un tanto peculiar

1
1 comentario moderado
skullerhd

#22543 tengo la nevera mas llena que tu seguramente y el equipo me lo curro, como debe ser.... Quieres un platano?

1 respuesta
Warkrash

Pillo Xploit del APEX

G

#22541 tranquilo q se scamea otro arco jaja

1 respuesta
Z

#22541 A mi me han enseñado ( gracias a dios ) a que cuando me grabo personalmente con +- 30Años hay que tener un minimo de dignidad y respecto hacia mi persona, deja de echar ''gargajos'' al telefono y centrate campeon, que ya tienes una edad para hacer semejantes gilipolleces.

1 1 respuesta
skullerhd

#22546 no gasperr... que segun el, el tio se lo cambio legalmente y luego se arrepintio....

Shanker

#22521 Te respondo por uno a uno.

- SI os vais de la alianza no vais a tener pvp xq saturos tira teleport y se va

Realmente lo que dije que es que Saturos no os iba a dar PVP, pero obviamente no va a dajar que tireis al Kraken a vuestras anchas.

- Sois mi clan yo me debo y trabajo para vosotros. Si nos vamos vamos todos juntos.

Y asi a sido durante muchos meses, desde Marina Mercanta para unos, hasta DRW para el resto, el 100% del tiempo que jugaba a sido por y para mis miembros, esto es mentira a caso ?lo de todos juntos era imposible desde el momento en el que se le nego acceso a cierta gente.

- No si yo no tengo un personaje rojo.

Hasta hoy a las 19:00 yo no tenia ningun char rojo, NINGUNO, asi que no se donde ves mentira ahi.
- Yo seguire jugando con vosotros lo unico que cambio fue el liderazgo.

Y mi intencion era jugar con vosotros, con todos vosotros, pese que algunos tuvieseis algo en contra mio, hasta que vi que os aliasteis con Harmony, hoy mismo hable con algunos de vosotros en el TS y dije esto mismo, que yo al lado de Harmony no juego. Yo ganas tenia de jugar ese ilidico PVP que prometisteis, pero no va a ser al lado de Harmony, no yo al menos, no pienso jugar al lado de gente que lleva matandome meses, insultandome y haciendome todo tipo de putadas, a mi, y a vosotros por cierto, que parece que se os olvido.

Y respecto a lo de mi familia, mi familia es Litov.

Chakra y Malaperra doy por hecho que vosotros tambien opinais que soy un falso por las manitas que le disteis en el comentario anterior, os invito a que digais por que.

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
E

habría que verte a ti.. XDDD

M

#22549

shanker hoy as estado 3/4 de hora en nuestro Ts hablando con nosotros y mis palabras an sido

Acabes donde acabes seras bienvenido siempre por mi parte, ahora tengo que retractarme de lo dicho dado que me as demostrado ami personalmente que almenos hipocrita eres un rato, tanto como los 3/4 de hora que as estado hablando conmigo GG, Nos vemos ingame y pasaras a mi track target... uno mas para el

1 respuesta
Z

#22551 No me convences con esos argumentos, soluciona tus problemas papá, y luego , hablamos.

2 respuestas
skullerhd

#22555 miralo como se esconde... go seagm zea, aplasta la Credit card

M

#22552

La razon por la que no me puedes ver skula posiblemente sea porque ocupe la mitad de tu murlo derecho...

2 respuestas
Shanker

#22554 Me llamas hipocrita y no dices por que ?

1 respuesta
C

#22549 pienso que no has actuado de frente y nos has dado una cara que no era la real, me parece que eres un gran tio pero las malas amistades te pierden, lo que dicen que la manzana podrida contamina el arbol entero, pues eso...

1 respuesta
Riop

#22557 Como tienes la cara de llamar hipocrita a alguien diciendo que os vais por que no teneis pvp y teneis exactamente la misma alianza que hace 2 semanas?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot