ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skullerhd

#22590 sukikari?

TGV_Galego

#22590 Haría la respuesta fácil pero me pondrían una denuncia.

Warkrash

#22585
WTS Freedich Island Land!! 30k each, cheap

N

Ofrezco 30g para freedich

Vrou

Chicos esto ya está rozando el juego con lo personal, por mi parte que cierren el hilo, esto se os va de las manos.

#22598 El Alpha y el omega, el todo y la nada.. ya tu sabes.

4 2 respuestas
skullerhd

#22595 +1

M

#22590

xoxete en la vida real?

2 1 respuesta
Z

#22595 Pero, y tu quién ere?

1 respuesta
skullerhd

#22597 mas te gustaria a ti verla en la vida real... alomejor te sorprendes....

1 respuesta
Riop

#22577 La única idea que tengo es: Estabas en Evil Mind y te vinistes a DR igual que yo de Kenshi a DR, después de eso esuche un par de veces en el ts esque yona se ha mosqueado con nosotros por que hemos ido a serpentis con vosotros y no con ella y no nos habla, o vamos con yona o se enfada, o tenéis sitio para yona o tenemos que montar con ella y también un yo no voy a ninguna raid hasta que no tenga mi anillo de serpentis. A la semana te vas del clan por según tu no se te hace ni puto caso y por que no se te dio un escudo de kraken. Después de eso te fuistes con los rusos de Sin Ley por que como tu misma dijistes te hacían más caso. A la semana o 2 los rusos se piraron y tu dejastes de jugar y en menos de un mes entrastes en DRW. En menos de una semana en DRW te llevas a 5 o 6 a piratas de los cuales 3 de ellos ya ni están en LNS. Esa es tu historia mírala a ver quien es la niña o si tu ves de muy adulta tu comportamiento. Lo siento por el tocho pero ya esto roza lo absurdo y que menos que hacer ver a cada uno lo que es.

1 respuesta
Shanker

#22586 Cubrirme ante quien ? Te digo lo mismo que le dije a mirana en su día cuando me llamaba ladrón, que me llames hipócrita una persona que no me conoce de nada y que le da veracidad 0 a mis palabras, me importa poco, lo que si me importa es que mientas, yo si dije que quizás me iba DR, que no lo recuerdes o no quieras decirlo no es mi problema, hay muchos que si lo sabían,que si sabían que quizás me hacía un Harania

skullerhd

#22598 zeaibiza... si tiro de la libreta donde tengo apuntados todos los nombres de los tios del archeage que le han tirado los tejos a xoxete, alomejor aparece tu nombre...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sukikari

#22600 No tengo que dar explicaciones, pero eso está mal contado, bastante mal, en su momento, en la reunión de oficiales, Hatsi ya dio dichas explicaciones.

Cosa que, obviamente, a vosotros no se os ha dicho.

Bueno que eso, nos vemos luego en el kraken :)

2 respuestas
Warkrash

#22602 D: que de malo tiene hablar con xoxetteh?, yo no le hablo para ligarmela, ademas si esta casada, es que un hombre y una mujer no pueden hablar con una mujer? eso es Machismo.

Entonces nadie quiere una casa? D:

1
skullerhd

#22604 cuando te cazan atacas faltando al respeto, como se nota, espera que estoy viendo la libreta..... ahhh no que tu no fuystes a xoxe, fustes a otra

skullerhd

#22605 que te calles ya, cansina, joder pero que pesada la jodia niña coño.

1 respuesta
Sukikari

Lo dice el que postea 125125615 comentarios en 10 minutos.
Okey

1 1 respuesta
skullerhd

#22609 si me mencionan lo hago... pero esque a ti no te mencionan

Riop

#22605 No hace falta que nadie me cuente nada, eso es lo que yo he visto sin que nadie me diga nada y eso de que está mal contado, puedes corregirme en lo que quieras

1 respuesta
M

Bueno señores, como con orgullo y placer luzco un TAG, e de pedir disculpas a toda persona la cual aya ofendido, con o sin intencion. Esto no deja de ser un juego y simplemente con mataros y dar patadas como se me an dado me vale, Buena suerte y os espero en el kraken, total solo me quedan otras 60 horas de scout

1 1 respuesta
Sukikari

#22611 Un foro no es tema para hablar de esto, cosa que yo no he sacado básicamente.

1 respuesta
F

haters gonna hate :D

1
TGV_Galego

#22612 Buen copy paste, no te crees ni tú que no hayas hecho 10 faltas ortográficas por frase. El que te haya dicho lo que has puesto, a esa persona es a la que respeto porque todos los demás que habéis faltado por este foro no os merecéis nada.

1 respuesta
Riop

#22613 En el momento en el que dices que no tengo ni idea estas haciendo que te diga la idea que tengo osea que si que has sacado el tema, si no quieres contestar lo comprendo es normal no querer ver la realidad

1 respuesta
Sukikari

#22616 No sé si te das cuenta, que te he dicho que no te respondo porque esto es un foro.
Si te importa lo más mínimo, tanto que insistes en que sabes todo, ya sabes mi nick ;)

M

#22615

Como tu opinion me importa basicamente cero, cordialmente e echo lo que pensaba que tenia que hacer, ahora eso si, no saber escribir correctamente no quiere decir no saber ser persona.

1 2 respuestas
Amne

#22527 Vendieron lo que tenían, sacaron +1000 euros y dejaron el juego. Corp Hur style

1 respuesta
Riop

No te preocupes no me importa una mierda pero no des a entender que la demás gente somos niños o no tenemos ni puta idea cuando no es así. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot