ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Vrou

#22619 Pues entonces me alegro, si sacaron beneficio con ello, ojalá vuelvan.

S

#22618
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/customerimages.tpvenlanube.com/gabelfa/product/6660243254b2fd2167bf72b7ee68fa98.jpg

1 respuesta
S

#22618 http://blog.phonehouse.es/wp-content/uploads/2013/12/cabeza1.jpeg

1 respuesta
Shanker

A ver si somos capaces de aguantar una página sin faltarnos al respeto

2
M

#22623 #22622

Si, si mucho rubio y mucho cuadernillo pero a dia de hoy no soy nigun muerto de hambre, ni me mantienen ni papi ni mami... vamos hombretones de 30 años que aun seguis en casita de papa y mama!!! buena suerte ninis y espero que tengais toda la suerte que yo no tuve en los estudios

1 respuesta
Vrou

A ver si meten esto ya:

Para los que nos intentamos subir con el tradepack vendrá guay (Te puedes sentar en la parte de atrás)

S

#22625 http://www.humanisgroup.es/wp-content/uploads/2015/03/Matt-Bomer-christian-grey.jpg

N

http://fc05.deviantart.net/fs4/i/2004/226/9/f/bang_head_here.jpg

2 respuestas
Amne

#22628 Told u once that spanish humour doesnt fit with the british one

TGV_Galego

#22628 Does Harmonía pay the asprins?

N

Sure, Harmony pays everything. Harmony is everyones sugar daddy

1 1 respuesta
Vrou

#22631 http://i.imgur.com/5QWQ2Mf.gif

2
Khasmyr

Bueno gente gracias por colaborar en la destrucción del servidor por que shatigon ahora si que podemos llamarlo servidor muerto y si no tiempo al tiempo

1 respuesta
M

#22633

Mientras aya un rojo al que matar, o hacerle wipear algo esto tiene vida!!!

1 respuesta
TGV_Galego

#22634 Cada día que pasa tenéis menos rojos que matar, los únicos con los que no estáis aliados son DR, NEC y Akuma, poco os queda.

1 respuesta
M

#22635

Es mas de lo mismo que teniamos en DRW, que pasa que cuando se os pone un poco dificil el asunto nos plantemos dejar de jugar? Aparte fuera de todo eso, yo con todo redemtion que me cruzo me parto la cara y sigo mi camino, indiferentemente sea desde la nui o desde su cadaver, cosa la cual fue un intento para salvar la alianza, el cual tardasteis 30 minutos en cancelar...

1 respuesta
Khasmyr

Pero que lo entendais

https://www.youtube.com/watch?v=lstDdzedgcE

1 respuesta
Vrou

Acabo de ver a un tio subir a epic un quest gear.

A la gente le sobra el dinero xD

M

#22637

Basicamente anunciais que si perdeis un kraken mas os poneis el rage on, y dejais de jugar? buen espiritu de juego, llegado ese momento me creare un gato para dar un minimo de juego al server, no me gusta el espiritu de si apareceis abro portal y me voy... a la fuerza o regalas o luchas. Ya os habeis rendido en tan poco tiempo?

TGV_Galego

#22636 En el kraken los matáis a todos ya lo veo.

1 1 respuesta
M

#22640
de la misma manera que os matabamos a vostros anteriormente en el mismo lugar cierto? hay no os planteabais dejar de jugar verdad?

1 respuesta
TGV_Galego

#22641 Nuestra alianza JAMÁS llegó a los números a los que llegasteis sin ir más lejos hoy, casi 200 personas para matar el kraken. Ni cuando estábamos aliados con RED y SinLey os alcanzábamos, te lo vuelvo a recordar, nuestra alianza como mucho fue de 3 clanes, la vuestra a día de hoy consta de 10 y no lo digo yo, lo pone en la web de Harmony, seguid matando el servidor que es lo que buscáis, si quisieseis revivirlo simplemente os ibais de la alianza y os quedabais como clan neutral y no siendo unos hipócritas.

1 1 respuesta
M

#22642

vamos a ver, yo lucho y defiendo a 3 clanes solamente dejate de pajas mentales que se ve que alas 6 no te luce mucho las cabeza, estos clanes representan una alianza, LNS, BoS, Harmony, Todo redemtion con el que me cruzo en mundo abierto tiene el mismo derecho que yo a robar matar, o dado el punto si gusta ignorar a la persona, si realmente os molestarais un poquito en averiguar, veriais la razon por la cual salimos de la alianza, si realmente supierais la posicion de LNS en, veriais que a cualquiera al que queramos pkar, o robar podemos y lo hacemos, salvo en el caso de la diplomacia pactada, la cual es la misma que teniamos con DRE, quizas si hubieseis aceptado pegarnos, robarnos, en todo lado salvo en boses a dia de hoy podriamos seguir teniendo kraken de 10 minutos en lugar de krakens de 70 horas.
Yo no busco un drop, Yo no busco a quien pegar o a quien no, yo solamente busco lo mismo que buscaba mientras aun queria salvar a DRW y mantener la alianza, pero con ciertos cambios ( el servidor estaba tan muerto antes, como dices que lo estamos matando nosotros, la unica diferencia es que ahora la cara muerta de la moneda la teneis vostros y no nosotros...) sinceramente crees que es divertido ir a pegarte con alguien y llegar mirar a los 360º y decir... vale hay podria pegar porque hay 2 rojos, pero ojo... estan rodeados de DRE... vale... me vuelvo por donde e venido...

1 respuesta
Khasmyr

Macho te explicas como el puto culo xD en eso eres todo un campeón

1 respuesta
Vrou

Yo he hablado algunas cosas con gente de Dark Requiem sobre el tema de ayudarnos y hacernos pk en ciertas zonas y no hacéis más que decirnos que somos aliados de ellos y que les estamos chupando la polla. Esto venido de la boca de amigos mios de LNS y Harmony: Gente de LNS me han dicho que estáis aliados con Dark Requiem y que le lameis el culo a saturos. Pero oye, si hacéis vosotros lo mismo con redeptiom "no os molestáis en averiguar" ¡Ay, el doble rasero!

Así que nada de "Si os molestaseis en averiguar" cuando vosotros hacéis lo mismo y pasáis directamente a hablar mierda e insultar a las espaldas xD

1
TGV_Galego

#22643 No he entendido nada pero por lo menos estás empezando a usar comas que se agradece.

Si no quisieseis loot no os aliabais con nadie, no me has dado ninguna razón por la que salís de la alianza para hacer PVP y en el kraken no matáis Redemption, Dragonborn, The Way, y puedo seguir y seguir, no ha habido ni uno solo que me contestase con argumentos, lo único que se puede sacar en claro es que sois unos hipócritas.

1 respuesta
M

#22646 #22644

llorar que es lo unico que sabeis y punto, GL

1 respuesta
TGV_Galego

#22647 No te quedan argumentos y vas a lo fácil, GL.

1 respuesta
M

#22648

argumento 1, nos cansamos de haceros las cosas, argumento 2 esto es un reino vs reino, argumento 3 pego a quien quiero y a quien no no le pego argumento 4, desde que vi que no teniais lo que hacia falta para el pvp odio todo lo que representa DR

1 respuesta
TGV_Galego

#22649 1.- DR prácticamente os enseñó a jugar, cuando nos aliamos con Kenshi no tenían ni idea de hacer ni los Rifts de Ynis-Cinder con eso te digo todo.
2.- Te contradices, reino vs reino pero no matáis a nadie que no sea DR, Akuma o NEC, ningún sentido este argumento.
3.- Te contradices con el segundo punto.
4.- Cada PVP que hicimos Kenshi vs DR y posteriormente DR West vs East no solo os ganamos, sino que fueron soberanas palizas y sino pregunta a quien haya estado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot