ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

La actividad que hay en lado West es cincuenta veces mayor que la del lado East, madre mia que coño le ha pasado a los chino/gatos en mis 2 meses de ausencia xD.

1 respuesta
noteray

#22831 batalla de egos y de mentiras. Eso es lo que he pasado. E intentar tomar una dirección con un plan equivocado.

S

#22824 precisamente xq ese castillo se gano como alianza, ves justo q ahora lo tenga LNS?

Militia

Por lo visto DRE se esta quedando sin gente, supongo que necesitaran reclutar. Y ahora que no tiran krakens ni morpheus, ¿cambiaran el mensaje de reclutamiento de high end PVE por el de hacemos Trade Runs ?

1 respuesta
Vrou

o/ veniros todos los haranyas a mi clan, que tenemos caramelos

NoLo

Parece que a tenido que aliarse el 80% del servidor para terminar un monopolio de 7 meses, que pronto se olvidan las guild fights de 30vs30 en las que matabais a 2 o 3 xDD

Por cierto, cuando sale la guia de poseer castillos sin ganarlos? 2 castillos y los dos regalados.

Venga hasta luego

1
keygy

Nuia siempre ha sido una faccion que nos hacia proporcion a 3:1 lo que pasa que se pasaban mas tiempo echandose mierdas entre ellos pkeandose y demas mierdecitas y no se juntaban para lo que realmente valia.

Seamos sinceros, desde que DR hacia kraken hasta navidades practicamente del año pasado no empezaron a aparecer los rojos.

Los que os burlais de los "trade runs" o hablais del High end Pve como si esto fuera el puto wow me haceis esbozar mas de una sonrisa xD

S

#22834 Y los Nuia q ponen en el mensaje??? Reclutamos gente para ser mas gente y luchar contra 70 tios? Pvp del bueno lo llaman.

Rompebragas

Lo que ya dije hace tiempo, tenéis que salir un poco más a la calle. Que manera tenéis de medirosla, es increíble. Os preocupais más de lo que hacen o dejan de hacer los demás a lo que hacéis vosotros.

2 respuestas
S

#22839 150 vs 70 esa es la medicion

1 respuesta
kira-aa

#22839 en que quedamos? cada post dices una cosa diferente, dejas mucho que desear

tholdrak

#22840

Ya habéis creado el clan en el Final Fantasy?

1 1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=2zPXB0q9o_4

S

#22842 y dale con q juego al ff, Q NO . Y q precisamente tu pongas esa imagen tiene tela.

1 1 respuesta
tholdrak

#22844 Te la pongo porque como no haces más que llorar... :)

1 respuesta
S

#22845 es mentira lo que he puesto??? yo al contrario q tu NO MIENTO.

1 respuesta
tholdrak

#22846 Yo tampoco mentía. El tiempo me ha dado la razón :clint:

1 respuesta
S

#22847 Y otra mentira mas... para ya. No entiendo en que te basa para decir que el tiempo t ha dado la razon.

1 respuesta
tholdrak

#22848 Tienes razón el tiempo no me ha dado la razón. Me la habéis dado vosotros con vuestro comportamiento en la última semana.

Me duelen los ojos de leerte. Menos ArcheAge y más cuadernillos Rubio santaclaus.

GG DR, see you soon ;)

1 respuesta
S

#22849 todos los cuadernillos que quieras pero yo no miento y tu si, de todas maneras me extraña mucho que creas a esa gente cuando dicen que shanker es un hipocrita y un falso cuando esperaron a que el no estuviera para decir que se querian ir del clan xq buscaban PVP(se ve de lejos que esa gente va de frente), y despues para hacer "pvp", se alian con mas de la mitad del servidor para luchar contra 70(una idea bastante peculiar d pvp) y no contentos con eso, le piden el castillo a blev y despues lo echan d la guild. Luego shanker es un falso y el tiempo te ha dado la razon. Ahora todo los cuadernillos q quieras pero a mi no me la dan con queso.

1 respuesta
tholdrak

#22850 A quién dices que creo? en qué dices que miento?

O te confundes de persona o tienes un cacao mental wapens.

Ésa historia que me cuentas es lo mismo que pasó en Kenshi, los que se fueron lo hicieron a espaldas del líder y de los que nos quedamos. Tú les defendías en éste mismo foro, a la misma gente de la que ahora dices que son unos traidores y lloros varios. El problema lo tienes tú.

Con quién se alían o se dejan de aliar no es problema mío.

Cuando digo que el tiempo me ha dado la razón no me refiero a shanker, no te hagas el loco ;)

1 respuesta
S

#22851 Punto primero, dime donde he dicho yo que sean unos traidores(yo no tengo ningun problema con lo que hicieron, sino con como lo hicieron). Donde tu dices que es lo mismo yo te digo que con Narue se intento hablar se le intento llamar y no cogia el telefono mientras que estos esperaron a que shanker se fuera para empezar la historia y despues tachar a shanker de falso he hipocrita.
Punto dos, en serio explicame en que te ha dado el tiempo la razon(te lo digo de verdad, no es un troleo)

1 respuesta
4dri

¿ Alguien ha visto el capítulo de Big Bang Theory en el que Howard vuelve del espacio,durante meses y meses. todo lo que le pregunta la gente o cualquier tema, siempre acaba hablando de su viaje al espacio ?

Vrou

Si os queréis haced de oro en la 1.7 comprad leather

Y sandglass
.
..

..

Y anillos Life...

-

Me encanta la gente de este juego, me gana cambiando skills, me patea, me insulta y luego cuando le gano le pico un poco y ragea mogollón.

Malditos recien iniciados :| intentando joder con el worldboss

http://i.imgur.com/yscRoKv.jpg

Entre eso y los "bolitas de quesos" que les dices su nombre de guild y se cagan en tus muertos, la comunidad del AA hace a los jovenes mejores personas. )
)) Estas cosas me divierten.

Sobre lo de Kenshi, fue una guarrada, lo que ha hecho LNS ahora también ha sido otra guarrada. Pero vaya a todos nos las han jugado alguna vez, a unos nos putean disbandando clanes y poniendo a todo el mundo en contra y a otros os roban los castillos y os dais puñaladas traperas , luego ya cada uno tendrá su conciencia limpia o se sentirá como un pedazo de mierda.

Luego ya cada uno sabrá su historia, pero putear a amigos de la vida real por un juego eso ya es ser un poco bastante guarro.

Suerte en Final Fantasy Saturos, Mewsita y compañia, has hecho lo mejor que has podido que es dejar este cáncer de juego que quema mucho día si y día no, es innegable que los primeros meses dominaste el servidor, al igual que es innegable que ahora Harmony es el que "manda". Que os guste o no, todas esas cosas son ciertas al igual que Kenshi hubo un momento en el que no se podía ni pescar, pero ya nadie se acuerda de nada de eso, pero decir que Harmony es la mejor guild cuando lleva 1? semana "dominando" el server no es más que una tontería, dentro de 7 meses, si siguen pues ya otro gallo cantará pero por ahora el record lo tiene Dark Requiem.

Estoy un poco triste, quería ser mejor que Saturos y Bazzzinga dentro del juego, no ser mejor que Navster, pero es el único que queda para competir.

1
1 comentario moderado
Shanker

#22855 El os unicos que intentaron ponerse en contacto con Narue fue Morff por Skype y yo por teléfono, con llamada, SMS y WhatsApp, como siempre dudas de mi palabra preguntaselo a Narue

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#22857 Claro, va a ser por éso. No tiene nada que ver la metedura de pata de Mewsita en twitter insultando a una menor de edad ni que hayáis perdido tanto el kraken como el "dominio" del PVE en el servidor.

Cualquiera puede mirar páginas atrás y comprobar en qué momento exacto vuestros líderes han dejado de postear y han empezado a postear en el hilo del Final Fantasy XIV xD.

A otro perro con ése hueso.

#22856 Claro, por éso apareció a las 3 horas de iros vosotros del clan, porque estaba incomunicado y no cogía las llamadas ni atendía whatsapp. Casualmente a las 3 horas de iros ya no estaba incomunicado.

Te creo.

1
M

Vuestro nivel de troleo es muy bajo..... Yo esperaba videos como el del hundimiento de hitler subtitulado y cosas asi...pero nop en lugar de eso os dedicais a tiraros mierdas de cosas pasadas.
Gran decepcion.

2 2 respuestas
X

#22859 el troleo en shatigon desaparesio con Hocsa aka Hocsiano Ronaldo,nunca vi a nadie haserse un 1v20 en un ts como el.

vendo la grabasion por 5 euros ,ya en dvd y bluray.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot