ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

Grande hocsa de nuestra enbidia nasio su biseps

1 respuesta
M

#22856 A mi no me metas en tus tejemanejes, después de que Narue volviera y con las decisiones que tomo yo me quede al margen, 1 día antes de la que "reunión" que montaste, me entere por una tercera persona (y no precisamente porque la enviaras tu a avisarme) de lo que estaba pasando, entre, me informe, y deje escrito a Narue en Skype "entra o te quedas sin clan"
También, se supone que el volvía a los 2 días, el día que tocaba el reparto de los Dkp, os dije que esperarais esos 2 días y se evitaban follones, no esperasteis y Narue apareció.

No me gusta nada tener que venir a aquí a hablar de algo que paso hace meses, pero si me mencionas asegúrate de ser muy preciso en lo que dices porque con mi nombre de por medio no te voy a tolerar ni media de las mentiras que has ido soltando hasta que parezcan verdad.

3 2 respuestas
Shanker

#22862 Cuando conecte y varios oficales me dijeron que esto no podia seguir asi y que teniamos que montar un clan nuevo, yo quise localizar a Narue, y tu al escuchar que estaba intentando localizarlo ( y leerme, por que viste por el grupo que teniamos con el que no respondia ) te ofreciste a dejarle un mensaje en el Skype para que conectara, es a lo unico que hice alusion a ti.

Me tachas de mentiroso y tu no es que estes siendo muy preciso al dar la informacion, NINGUNA de las reuniones las hice o convoque yo, otra cosa es que hablara yo que es muy diferente, pero ni la idea de salirnos de KENSHI fue mia, ni ninguna otra referente ni a los items, ni a las casas ni al dinero, me tirais a mi toda la responsabilidad de lo ocurrido cuando fui el unico que quise esperar a hablar con Narue, que le llame a su propio movil, le mande un mensaje y tambien whatsapp, no tenia mas formas de contactar con el y la gente con la que yo jugaba se iba a ir del clan ya, con lo que decidi irme. Me otorgáis a mi toda la responsabilidad cuando precisamente fui de los ultimos en enterarme de la intencion de crear un nuevo clan y abandonar KENSHI.

Yo no mande a nadie a avisarte, ni a ti, ni a nadie, POR QUE NO ERA COSA MIA, yo solo fui la voz, ni mas ni menos. Quien venia a preguntarme o a insinuar a ver que pasaba yo se lo contaba directamente lo que ocurria sin medias tintas y sin mentir, lo que no hice es ir detras de cada persona a decirle a todo el mundo las intenciones que habia cuando ni siquiera yo las tenia claras hasta que no hablase con Narue.

PD: Sabia que me guardabas rencor por algo, unos decian que ibas diciendo por ahi que no soltaria el lider de DRW y que es lo que yo buscaba, y quizas te sorprenda saber que lo primero que hice al ser lider, a los dos minutos fue darle el lider a Blev, yo no quiero ser lider, pese a tu opinion sobre mi, el ejemplo lo tienes hace poco que un grupo de gente de DRW ya no me queria como lider, y me aparte. Lo que no sabia es que me guardases tanto tanto odio, y lo que me jode es que nunca me lo ayas dicho, despues de fundar DRW hablamos un dia y no me mencionaste nada.

1 2 respuestas
M

#22863 Vamos por partes que te encanta mezclar las cosas para que las medias verdades tengan fuerza

spoiler

Acabo de revisarlo, por si me podía equivocar pero no, mi ultima intervención en el wasap de oficiales fue el 22 de diciembre, mucho antes de que se fraguase esto y por supuesto, no para ofrecerme a avisar a Narue
(Mentira 1, ahora si sigues insistiendo podemos pedir a otro oficial que no halla borrado el grupo lo confirme porque tampoco me parece correcto meter fotos del chat -privado- aquí)
Donde esta la media verdad: Si me ofrecí a contactar con el, 1 día antes de tu reunión con el clan, ni por wasap, ni mucho tiempo antes.

Los hechos son los que te exponen, lo que yo pueda decir o no decir que eres no deja de ser una opinión personal, pero los hechos amigo, no puedes cambiarlos.
Cuando yo entre a ver que estaba pasando, y me entere del tinglado os insistí una y otra vez en que esperarais al reparto del dkp, incluso yo os anime a que si narue no aparecía yo me iría con vosotros, se podría migrar la guild entera con todo su banco etc, porque cuando me quede yo al cargo, el banco y las cuentas heredaras eran 0, pero, y esta es la parte importante, el clan lo forman -todos- y si quieres respetar a los miembros (que no solo al líder) las cosas hay que hacerlas bien, pero parece que era un drama esperar un día mas.
Para ser justos, (y esta es parte de la media verdad) erais tanto tu como blev los que menos ganas teníais de esperar. Y aquí te preguntaras... ¿y porque de blev no dices nada? porque blev es un currante de la hostia que se ha dejado la piel (al menos mientras yo supervisaba) y se que sus formas era fruto de su forma de ser, y no por interés ni mucho menos. (Es mas, recordaras que me ofreció su puesto en el trió de lideres de drw, lo que dice mucho de el)
A si que, una vez mas, tu no has convocado nada, te enteras el ultimo, etc etc, pero eres ungido como líder y portavoz por la necesidad de los pobrecitos mortales que te acompañan y no tiene nada que ver (pero nada nada) que seas el amiguismo de saturos :)

spoiler

No he dicho que sea tu función ir detrás de nadie, pero ya solo falta que vengas a decir que no estuviste por los canales... sera que una vez mas la masa acudió a ti en busca de sabiduría y consejo :)
Y si hubierais esperado al día que dijo Narue que volvería a dar el loot, ni a mi ni a nadie habría que haberles avisado de nada.
De hecho, yo estaba esperando a Narue para dimitir, por eso no me entere de lo que paso, porque no estaba ni entrando al juego prácticamente.

spoiler

Es un juego, ni odio ni guardo rencor. Cuando no me lo voy a pasar bien no juego (como ya hice) y sobre todo intento llevarme bien con todo el mundo.
De hecho, antes de irme de kenshi, hable con mucha gente, algunos con los que he podido tener mas fricción por las cosas del juego, y acabe bien con todo el mundo, y a día de hoy, sigo invitado en todos los ts (puedes decir lo mismo o crees que tu saldrías de una patada de mas de uno?)
Aquí vuelves a mentir con un "alguien dijo que tu dijiste que la abuela fuma", puedes preguntar directamente a blev o a ulkiorra lo que yo dije que iba a pasar, y de hecho a pasado, 2 meses mas tarde de lo que predije (patine mucho si y solo acerté a medias xD) pero ha pasado.
La gente no te quería como líder y te apartaste? o llegaste y no tenias de donde apartarte? solo falta que venga por aquí un oficial de drw diciendo que te intento llamar y mandar wasap mientras estabas de vacaciones y te habrán hecho un narue en toda regla :)

Ah, y te invito a que encuentres a una sola persona a la que yo le halla dicho algo -que no sean hechos- sobre ti, de hecho, el único calificativo que te he puesto en este tiempo es "estrellita" (por lo de no hacer ni el huevo y luego querer llevar la voz en todo) pero por lo demás, repito, 1 sola persona a la que yo le halla dicho algo malo subjetivo.

Disculpas a todos por el Kenshi deluxe que una vez mas resurge por aquí

2 1 respuesta
Z

#22862 Óle tu! :)

#22863 ¿Que tú querías esperar a Narue? Pero si cuando te dijimos de esperar los dos días que faltaban para que conectara dijiste que la decisión estaba tomada y que no os íbais a arriesgar a que se volviera a ir.
En la reunión también dijiste que tú habías hablado con DR y te habían propuesto crear DRW, asique eso de que fuiste de los últimos en enterarte no me cuadra.

2 2 respuestas
Shanker

#22864 El ofrecimiento lo hiciste por TS no por whatsapp, en el whatsapp tendrias que ver mis mensajes a Narue pidiendole que de muestra de vida, y ese ofrecimiento creo que fue despues de nochevieja que fue cuando la gente me dijo que se iban si o si, volviese Narue o no.

erais tanto tu como blev los que menos ganas teníais de esperar Esto no es verdad, si no llega a ser por que yo queria esperar, la gente se hubiese ido del clan pasado nochevieja, el dia 2, y fui yo cuando me entere de todo esto el que dijo que antes de irme, pese a que la decision estaba tomada, que queria hablar con Narue, asi que mi no me atribuyas las ganas de irme que no las tenia. Blev te ofrecio su puesto en el trio de lideres y yo dije que NO queria ser lider, eso no cuenta nada en tu escala de valores ? Lo fui por que me pidieron que lo fuera ni mas ni menos. Soy ungido como PORTAVOZ eso si es verdad, y si me proponen como lider es por que confiaban en mi ni mas ni menos, y respecto a lo de Saturos, amigo suyo soy AHORA, que hemos estado un par de meses jugando como Dark Requiem y nos hemos conocido en persona, aquel entonces no eramos mas que conocidos.

Si crees que una mayoria de DRW no me queria como lider estas equivocado, no era mas que un grupo pequeño, pero ese grupo pequeño era el que queria llevar y impulsar el nuevo proyecto, con lo que en vez de quedarme con los afines a mis ideas y dejar al resto irse, decidi hacerme a un lado y que todos siguieran juntos.

Como bien te digo es algo que me dijeron sobre lo que opinabas de mi y todo esto, y obviamente le di poca importancia ya que a lo unico que hago caso es a las cosas que se me dicen directamente.

Respecto a lo de los TS, pues si, estoy vetado en mas de un TS y todo por ser como bien dices la voz cantante.

Yo tambien vaticino que todos los clanes del juego que juegen competitivamente en un momento u otro van a estallar, eso Morff, es de sentido comun, todos los clanes en algun momento, salvo que se queden con 10-15 personas en plan colegueo, van a reventar por algun lado. Si DRW hubiese reventado dentro de dos meses mas seguirías diciendo lo mismo.

Por cierto, al contrario que el caso del que hablas de Narue, en mis vacaciones estuve 100% disponible, y muestra de ello es que me entere absolutamente de todo y estaba continuamente comunicado con Blev y Ulkiorra, ademas de con mas miembros por otras vias.

#22865 Antes de tomar la decision, quise hablar con Narue y fui el unico que quiso hacerlo, queria hablar con el antes de que la gente se fuera del clan, pasaron los dias y como no pude de ninguna forma contactar con el, fue entonces cuando les di la razon y me uní a la iniciativa de crear un clan nuevo, antes de esto yo queria hablar con Narue y arreglar las cosas. Cuando comunique a todo el mundo lo que ibamos a hacer la decision ya estaba tomada.

En resumen hubo dos momentos en los que quise hablar con Narue, una antes de decidir nada para intentar arreglar los problemas que algunos veian, y otro para comunicarle la decision que habiamos tomado de irnos.

1 1 respuesta
M

#22866

spoiler

Yo al Ts no entre hasta el día previo a la reunión. Como he dicho antes, estaba esperando a que pasaran las fiestas y hablar con Narue para dimitir y no estaba implicado en el clan.

spoiler

Cuando se fue la primera vez, esa misma gente quería irse, y en lugar de montarme un clan ellos, les pedí que confiaran en el proyecto y se quedaran. Y saben que les agradezco mucho que lo hicieran.
Ahora me estas diciendo que tienes voz para llevar tu lo que se dice, la negociación con dr, el poneros el mismo nombre de clan, pero que no la tienes para retrasar un día la reunión.. aja..

spoiler

Cualquiera que os conozca a ambos sabe quien de los dos lo dijo de verdad y quien con la boca pequeña

spoiler

Eres ahora, pero al principio del todo montabas reuniones con ellos sin estar ni yo ni todos los oficiales y eras la referencia de ellos, con la capacidad que tienes para que te unjan, has pensado en pasarte por una iglesia? le vas a sacar aun mas beneficio que al clan de un juego ;)

spoiler

Donde he dicho yo nada de lo que quisiera/pensara/hiciera drw? no estuve dentro y no puedo hablar.
Pero es una de las cosas que te he visto hacer en este foro (y no solo aquí) cuando no tienes argumentario, empiezas a meter datos que no vienen a cuento pero que se parecen al tema para darle mas empaque al post.
A veces 2 lineas de "verdad" tienen mas valor que 20 de paja amigo.

spoiler

Tan poca importancia que has tardado 0, en esgrimirlo para defenderte, pero me remito a mi párrafo anterior.. relleno relleno relleno

spoiler

Yo he sido voz de kenshi, y eh sido voz en otros sitios y de otras cosas y no me han vetado en ningún lado.
Una de las cosas que aun creo que no te das cuenta (en mi opinión) es que muchas veces, las formas y el respeto a la gente, es mas importante y esta por encima de la labor que desempeñas.

spoiler

Sabes que soy bastante mas concreto que eso cuando hago previsiones, y cuando fallo fallo, que he fallado unas cuantas, pero cuando las acierto, no son precisamente por ser cosas generalistas.
Pero no me toca a mi hablar de lo que ha pasado o no en drw.

spoiler

Como te he dicho, no voy a entrar en lo que paso o dejo de pasar en drw porque yo no estaba en drw y no es lo que me ha traído a escribir aquí y demasiado estoy escribiendo ya. De hecho, cuanto mas te respondo mas relleno metes..
Eso si, y sin entrar en el tema, no se que es peor, que a un líder ausente se le vaya el clan de las manos o a que aun líder que esta le tomen el control del clan... Dice mucho de ti.

spoiler

Paras una escisión durante -días- pero eres el ultimo en enterarte y tampoco puedes pararla un día mas...
O lo sabias y hacías, o no lo sabias y no hacías, pero sin ser bipolar ambas cosas como que mal

Y reitero, solo he entrado aquí para que no mintieras con mi nombre de por medio, deja de engordar el tema porque solo estas consiguiendo tochopost en los que o te contradices o te sales con otros temas.
De hecho, como si quieres decir que vas montado en dragón por el servidor con banderas de kenshi en las alas, yo no voy a entrar a responder, lo mismo que no dije nada cuando soltaste la ristra de medias verdades, pero con mi nombre no gracias ;)

1 respuesta
Shanker

#22867

spoiler

Lo mio era una opinion mas aunque llevase la voz cantante de cara al publico.

spoiler

Decir eso no es ser justo Morff cuando no conoces absolutamente nada de mi, si no llega a ser por que gente como Litov me insistio nunca hubiese sido lider pese a la isistencia de muchos, esta en tu mano dudarlo. Una cosa es que me guste dirigir, ser oficial incluso lider, pero como muchos saben por mi situacion personal actual, mis dias en el AA estan contados, y mas como oficial o lider ya que cuando vuelva a currar no tendre ni una hora a al dia en mas de una ocasion, y por esta razon nunca quise ser nada de lo dicho anteriormente, por que el dia que volviese a currar me sentiria como si dejara tirado a la gente, pero como ya te digo puedes dudar de esto tambien.

spoiler

Si era el representante y si tenia mas relacion con ellos que cualquiera de vosotros, el problema viene que le llamabais reunion a todo, a veces pasaba por ahi simplemente a hablar de cosas, como el WOW, ni si quiera del AA y mucho menos iba a discutir cosas sobre un clan que no era mio, y en esto una vez mas puedes creerme o no, ya me da igual. No soy religioso Morff, gracias por preocuparte por mi.

spoiler

lo que yo dije que iba a pasar, y de hecho a pasado, 2 meses mas tarde de lo que predije (patine mucho si y solo acerté a medias xD) pero ha pasado. Esto lo has dicho tu, y a mi me da a entender que sabias que lo que a ocurrido, ocurriria no ? Aun no te mentido Morff asi que llevo unas cuantas lineas de verdad.

spoiler

Precisamente por que ahora que tengo la oportunidad de hablar contigo, quiero dejarlo claro ni mas ni menos.

spoiler

Y con esto quieres decir que lo que me falta es respeto ? En serio crees que si no me quieren en el TS de KENSHI por ejemplo ( que por cierto, algunos si me quieren ) es por que les falté el respeto ? En qué si puede saberse ? precisamente puedo tomar buenas o malas decisiones y equivocarme en mi cosas, pero el respeto no lo falto nunca y siempre intento hacer las cosas bien.

spoiler

Y errar en 2 meses es acertar segun tu criterio ?

spoiler

Lo que no te interesa es relleno por lo que veo. Nadie tomo el control, y como bien dices no tendrias que hablar de algo que desconoces, ademas te recuerdo tambien que no era el unico lider, indirectamente estas hablando de 3 personas y no solo de mi.

spoiler

Pude retrasarla no pararla, que son dos cosas muy diferentes, y si no podia hacer nada mas es por que no eran precisamente los grupos de mi familia los que quisieron hacer esto.

spoiler

No menti con tu nombre Morff, dije que tu intentaste por medio de Skype localizar a Narue, ni mas ni menos. La verdad es que no se donde me contradigo, llevo diciendo esto mismo 3 meses, y puedes mirar paginas atras, por cierto, lo que para mi son verdades para ti son medio verdades, pero las prefiero a las medio mentiras o mentiras.

1 respuesta
4dri

#22859 Tenías razón amigo

19 7 respuestas
iZubi

#22869 Ahora falta el del risitas subtitulado, que está de moda.

Z

#22869 Jajajajaajajajaajaja lo mejor que he visto en mucho tiempo

1
A

#22869 Increible mis dies

1
ale_10

#22869 muy bueno :)

1
M

#22868

spoiler

Sobre este tema, creo que no se puede decir mucho mas, cada uno que saque sus conclusiones porque mas alla de la cronologia que para mi evidencia el hecho, el resto no dejaria de ser opinable.

spoiler

No puedo decir que te conozca por haber jugado contigo unos meses, pero si que creo que estoy en posicion de decir que se como actuas, al menos en este ambito. no obstante, volvemos a cosas opinables, no a hechos y como con lo anterior, no entro.

spoiler

Hacer una alianza a las 3/4/5 de la mañana, no recuerdo la hora, tras haberme quedado yo despierto hasta las 2 para hablar con ellos (estando malo y me fui porque no aguantaba mas) y encontrarme al dia siguiente por la tarde que teniamos que ir a un kraken, sin infraestructura ni medios.
Mientras tu estabas, imagino que trabajando, se saqueo el banco del clan para montar galeones para varios oficiales (otros se lo pagaron de su bolsillo) y por la tarde, tras convencerme porque no tenia ni media intencion de ir, entre el banco de varios miembros y oficiales se consiguieron balas para todos, organizarlo, ser suficientes para no ir como pollos sin cabeza a hacer el ridiculo y apareciste 2 minutos antes de empezar el kraken a "dirigir lo que habias organizado" pisando la voz al oficial que lo estaba llevando y haciendo chistes sobre si el clan tenia que pagarte la multa por venir acelerando el coche -ESE- es el tipo de persona que yo he visto que eres y el tipo de persona que no me llevaria ni a un juego ni a ningun lado. Igual por cosas como esas estas vetado en los sitios.
Que de cara a la galeria, es muy facil hacerse la victima, pero para los que estan dia a dia currando las cosas no cuela tan facilmente.

spoiler

Lo he dicho lo mas velado posible porque no voy a hablar de lo que se de un clan que no es el mio. Pero no me ha sorprendido nada de lo que me han dicho, y concuerda con lo que estoy diciendo (y mi informacion no viene precisamente de "uno que dice que el otro dijo que vio", y lo sabes

spoiler

Has oido hablar de los privados? o crees que somos tan importantes que nos tiene que leer todo el mundo?
Cuando yo quiero solucionar algo con alguien, lo hablo en privado. Y por eso no te he hecho yo un privado, porque no tengo problemas contigo, simplemente quiero que no me menciones para defender tus indefendibles y no queria que eso quedase ahi en el post.

spoiler

Vuelvo a decir que no es cuestion de decisiones, o de equivocarse, es cuestion de hacer las cosas de forma que respetes a las personas, y te lo dije clara y directamente despues del discurso que diste en la reunion, en el que si no te importa, no vamos a entrar, porque van a ser cosas subjetivas, pero todos los que estaban ahi vieron a cuanta gente mosqueaste y eso, con respeto, no hubiera pasado.
Que dicho esto, Narue mostro la misma falta de respeto al leer un papel con el canal muteado eh, antes de que me vengas a comparar o por si piensas que esto va de "bandos"

spoiler

Dije que ocurririan 2 cosas, 1 la clave y la otra ocurrio con un clan que no era el que yo esperaba, en el tiempo si que falle. Pero sinceramente, no se trata de si he acertado mucho poco o fallado, y eso es a lo que llamo "relleno" que no le importa a nadie

spoiler

Si, blev y ulkiorra, grandisimas personas que curran lo que no esta escrito y espero volver a encontrarme en futuros juegos.

spoiler

Con quien menos mano tienes es con tu familia, eso explica la mano que tenias con tu clan tambien :P (Es gratuito, lo se, pero es que tu solo te metes en cada frase que no hace falta ni que te responda... xD)

spoiler

Claro, porque si dices una mentira entera se te ve el plumero demasiado rapido.
Tal y como lo has escrito, das a entender que yo estuve "como tu" (segun tu) intentando localizarle tiempo. Y tu diras "es una interpretacion tuya" y yo te dire, "si, lo es" porque es otra de las cosas a las que juegas, a dejar mentiras implicitas, o falacias, como quieras llamarlas ;)
Y -NO- con mi nombre.

1 1 respuesta
Shashigate

Shanker y Morff por un salseo mas sano y bueno para todos, aprended a resumir

thxnk ^^

8
B

#22869 Gracias a Dios que alguien pone un poco de humor a tanto drama xD.

1
MeTi

Jodere ni mi profesora de lengua me hizo escribir tanto en 4 años de ESO XD

Shanker

#22874 Te respondere a dos cosas ya que el resto considero que no merece la pena ya que la mayoria de tus replicas van directamente a mi forma de ser o la falta de confianza en lo que digo, y como dudas de todo lo que digo no voy a seguir discutiendolo.

Yo no organice el Kraken, yo no quise hacerlo ese dia, yo me entere 30 minutos antes de que fuerais al Kraken, me pillasteis en el coche volviendo a mi casa, y la alianza tampoco la firme yo, aguantaste despierto ese dia por que teniamos una reunion con DR y se retraso, te fuiste a dormir y al poco rato aparecieron los de DR para hablar, tras una larga conversación se quedo en que abría que hablarlo al dia siguiente tanto contigo, como con Narue y el resto de los oficiales que no estaban, me fui a dormir, y al despertar y montarme en el coche me entere que ibamos al Kraken.

Una vez mas me atribuyes cosas que no son mias.

Ya me a quedado claro la opinion que tienes sobre mi Morff, no pasa nada.

La segunda cosa que ni me acordaba, mi familia, es Litov, nadie mas.

1 respuesta
M

#22878

spoiler

Tus formas son las que han traído estos problemas, es normal que brillen por si mismas.

spoiler

Me alegra que digas esto, porque aquí ya si que ni media verdad, mentira como un templo.
Sabes lo que son hechos:

  • Narue no estaba en esta época.
  • Tu eras el que hablaba de Dr a todo el mundo para vender la idea de la alianza. (Lo puede decir cualquier oficial)
  • Tu eras el que metió la idea del Dkp para hacerlo como ellos (Que luego dejaste que otros oficiales la defendieran, porque es tu estilo, soltar las cosas y que otros te hagan el trabajo para parecer el bueno.)

Y al final, tendré que pedir por wasap a algún oficial de aquella época que venga a decirte quien estuvo y quien no en la reunión y de quien nace todo.
Al final no hubo reunión y a mi cuando me dijeron al día siguiente, somos aliados hay kraken (desde primera hora de la mañana) resulta que la alianza se formo sola...
De hecho, yo con Saturos y cia hable por primera vez después del primero intento de romper kenshi, cuando la reunión que hice yo con todo el clan no salio como esperabais.

spoiler

Ahora si que se puede decir en mayusculas que -Mientes- de una forma lamentable, perfida y falaz para intentar defender lo indefendible y que luego te sorprendas de que te llamen "el destructor de clanes".

Mi opinión creo que te tenia que haber quedado clara cuando eres el único oficial de kenshi con el que no he cruzado una sola palabra (Me whispeaste un día, y ya viste mi disposición a hablar)
Y no hacia falta escribir 10 tochopost si querías saber mi opinión, con no mentir y preguntarla bastaba.

1 1 respuesta
Shanker

#22879

spoiler
  • Con Narue hablábamos por whatsapp y de vez en cuanto entraba al TS, esto es mentira ?

  • Que yo fui el que inicio la alianza con DR es cierto y no lo nege en ningun momento, donde esta la mentira

  • Yo no meti la idea del DKP, dije, y solo fueron dos veces, que Saturos recomendaba poner un sistema de DKPs ya que sistemas similares habian fallado estrepitosamente, tambien te dije que apoyaba el sistema que tu ofreciste como alternativa. Y eso de que es mi estilo, que otros luchen por mi, demuestras que no me conoces una mierda la verdad, si otros oficiales querian DKPs te aseguro que no fue por que yo dijera nada, a mi me daba totalmente igual, no tenia intencion de lotear nada, me tocara o no. Ahora si me preguntas que sistema me gustaba mas, si me gustaba mas el de DKPs que el tuyo, pero igualmente apoye el tuyo.

-Pues te llevaste la misma sorpresa que yo al ir al KRAKEN por que cuando yo me fui a dormir Morff, y en esto como en todo lo demas puedes creerme o no, yo dije que hasta que no lo discutiéramos con todos los oficiales, no teniamos que hacer nada, es curioso que pese a no haber estado en la reunion tengas tan claro lo que hice y dije pese a que te este diciendo lo contrario.

spoiler

Me llamas mentiroso y sigo sin ver donde miento Morff, le atribuyes a tus palabras la verdad absoluta.

Rompebragas

Iyo, daros el skype y os contáis la vida por ahí, que nos importa bien poco los problemas que tenéis y me duelen los ojos solo de pensar que tengo que leer todo eso.

RESUMIIIIID jajajaja

1
iZubi

Resumen:
-Tholdrak tenía razón y no es más que un incomprendido, le siguen cruficicando las chupipandis diga lo que diga con manitas y mensajes vacíos con insultos o burlas.
-Los mensajes privados son la característica menos usada por parte de los dos apóstoles de aquí arriba.

1 2 respuestas
M

#22869 no esta mal , un poco agresivo en lo personal pero muy divertido ^^

M

Yo no organice el Kraken, yo no quise hacerlo ese dia, yo me entere 30 minutos antes de que fuerais al Kraken +
- Que yo fui el que inicio la alianza con DR es cierto y no lo nege en ningun momento, donde esta la mentira
Solo hubo UNA reunión prekraken para el tema de la alianza, tu estabas, tu eras el único con "relación" con dr, pero el kraken se organiza místicamente, tu solo hablaste de la alianza ajam.. si..

spoiler

Hubo dos épocas, la primera vez que se fue y la segunda cuando volvió y retomo líder, a cual te refieres ahora? porque te empeñas en mezclar de todo para obviar tus responsabilidades, y no cuela.

spoiler

Fuiste el primero de hablar de dkp en kenshi, invitaste a saturos y cia a hablar del dkp en una reunión de kenshi. y sabes de sobra que el dkp estuvo a punto de cargarse kenshi.
Pero claro, es mucho mas fácil poner el dkp y comprar a la gente con loot que trabajarse las cosas.

spoiler

Entonces tu teoría es que otros oficiales hicieron un complot para hacer una alianza y organizar un kraken y luego decir al resto de oficiales que la voz la llevas tu. Que cabrones estos de kenshi, lo mismo te roban un pack que te apuñalan.

spoiler

Y viniste volando del curro porque intuías que había un kraken o porque te habían mandado un wasap 5minutos antes

spoiler

Lo de la verdad absoluta lo dices tu, yo he dado hechos y he dado opiniones, algunas subjetivas. Pero los hechos, sabes que no puedes rebatirlos y por mucho que enciendas el ventilador de mierda, falacias y palabras bonitas, no vas a poder taparlos.
Pero por suerte, el tiempo pone a todo el mundo donde se merece :)

#22882 Tholdrak dijo muchas cosas que eran verdad y otras que no lo eran tanto, pero imagino que seria mas por falta de información que otra cosa porque en kenshi no fue oficial ni similar

El problema que tiene shanker conmigo, es que yo si se de primera mano todo lo que pasaba en la cocina de kenshi, y por eso los tochopost :)

1 respuesta
Rethenyk

Me lo he leído todo. ¿Me he pasado MV ya?

2 2 respuestas
iZubi

#22885 Impresionante, yo no he podido.

2
noteray

#22885 Haznos un resumen.

2 2 respuestas
pondere

Al final con tanto salseo me vais a joder la rueda de hacer scroll!!

Rethenyk

#22887 Básicamente se pasan la pelota.

Warkrash

#22860
#22861
Yo tenia la grabasion ahahaha menudo crack, recuerdo que alguien le chuleo en ts y le dijo: Pero tu cuanto levantas? te levantas de la silla?

ahahaha recuerdo que se tiraba horas matando al Lightning, estando el en bolas y eso que eran de la misma guild.

Luego le digo que se pase por aqui a trollearos, el esta jugando al Rust ahora.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot