ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#23430 Efectivamente, es un pay to fast :)

1 1 respuesta
S

#23431 si eres feliz engañandote con el pay to fast perfecto. ;)

1 respuesta
Shanker

#23432 Yo no me engaño, el que cambia el significado de Pay 2 Win eres tu, no yo.

Como ya te explique bajo tus condiciones todos los MMOs son P2W, todos. Aquí necesitas un char lvl 55, en otros ciertos certificados para poder usar lo que te compres, o un clan entero que rushe, pero la realidad es que en todos, todo tiene un precio, hasta comprar un char o cuenta con todo subido y conseguido.

1
M

demasiadas vueltas dais que si contratar guilds , que si comprar cuentas... dejaos de discutir el 90% del mundo dice que el archeage es un p2w ... es porque es un p2w....

la diferencia con el EVE online es que el eve tiene un economia mucho mas asentada y elaborada que aqui y que si compras por 50 euros una nave y la cagas en algun momento pierdes el dinero(omitiendo seguros etcetc ). en el archeage metes 6000 euros y tranquilamente tienes tu equipo full para siempre... da igual las veces que mueras o la cagues.

lo que yo me pregunto , realmente merece la pena meterle 1000 euros al juego (o mas... ) tal y como esta? es decir , metes 1000 euros te compras el mejor set del juego para estar jugando arenas 1vs1? porque poco mas te vale , o para irte a hasla a matar lvl 50?

jonhy_walker

Dejo este mítico vídeo que todos hemos visto ya para acabar con la discusión.

You pay you win. Fuck off! Fuck you!

Que grande es este pavo.

1 respuesta
B

#23435 Que no hombre que eso es pay 2 fast xDDDDDDDDDDD. Se lo carga en 3 segundos pero nah eso no es P2W, es skill+trajado duro. Él que se quiera autoengañarse me parece perfecto y para ejemplo pongo siempre al mismo Navster que alguien le duelee y me cuente el resultado.

Si alguno me viene de nuevo con, claro me pones un tio que mete pasta y va full, si es eso gracias por darme la razón.

opk

Nadie dice que no tengáis razón en el tema de pagar, se os está diciendo que estáis utilizando mal el término P2W. Si sois incapaces de verlo es vuestro problema.

TÉCNICAMENTE, el Archeage no es P2W.

4 1 respuesta
Shanker

#23437 Dejales, KhunKhun y ellos inventaron el termino P2W, no podemos ganar esta guerra contra los creadores.

1
Drasek

Uy, perdonen sus señorías de la Real academia del lenguaje mmorpg, ¿quizás se debería decir que es un "p2w rarito o diferente?. No se ofendan ustedes, excuse moi.

2 respuestas
tholdrak

#23439 Se ha explicado varias veces ya: P2W quiere decir que se pueden comprar objetos en la tienda únicos que no se pueden conseguir jugando.

A mi me gustaría que me diérais una opción, una alternativa. Qué sería para vosotros un juego no P2W? que vendan sólo cosméticos? todo el mundo sabe que no existe ningún juego que pueda financiarse con una cash shop con cosméticos.

Llevo preguntando lo mismo varias páginas. Qué juego no es P2W para vosotros, los cryers?

1 respuesta
B

Me hace gracia que todavia os creais que P2W es vender armas o lo que sea unicas en la cash shop. Si con eso sois felices perfecto.

El hecho es que si pagas y ganas es P2W, me da igual que no compres el arma mas tocha de la shop porque al final el metodo es el mismo, estas pagando, adiquieres una ventaja que el otro no llegara en meses o que ni si quiere llegara, eso en mi pueblo es P2W.

Ya lo dije paginas atras P2W camuflado.

1 respuesta
tholdrak

#23441 Dime un juego que según tú no sea P2W.

1 respuesta
B

#23442 F2P? ni uno solo, cuotas? FF, WoW, B2P? TESO, GW2.

Ahora por favor sigo esperando ese video tuyo vs navster o algo CC warrior.

2 respuestas
Kabraxis

#23443 TEso y GW2 cuotas?

tholdrak

#23443 Es decir, que según tú todos los juegos del mercado son P2W.

OK, nada más que decir señoría.

1 respuesta
B

#23445 ???? y ese argumento tan fail? xD, si te lo llevo diciendo todos los post, adquieres una ventaja insalvable pagando P2W, hay que darlo todo masticadito eh?.

Y lee bien pls no me gusta repetirme 500 veces, F2P todos.

2 respuestas
tholdrak

#23446 Que dejes de comparar juegos F2P con juegos con cuota por favor. Los juegos con cuota se financian con la cuota de sus suscriptores, los juegos F2P se financian con la cash shop.

Es tan difícil de entender?

Me estás reconociendo que según tú todos los juegos son P2W. Sigo esperando a que alguien diga algún juego que no sea P2W pero después de varias páginas no sois capaces a decir ninguno, por algo será.

Y si, es un argumento. Si vienes llorando porque el Archeage es P2W y luego dices que todos los demás juegos también lo son.... para qué lloras? no te das cuenta de que todos son así?

P2W sería si vendiesen en la cash shop un arco mejor que el ayanad que sólo se pueda comprar pagando 500€.

2 respuestas
Shanker

#23446

Todos P2W segun vuestro criterio.

Son ciclos sanos.

#23439 Te perdonamos tranquilo.

1
Yoan

#23440 Path of exile no dice lo mismo

B

#23447 Llorar?xD te crees que a mi me importa el hecho de que sea P2W, no bonito me la pela, pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi opinión. Yo al contrario que muchos juego por diversión.

Que no te venden el Ayanad a 500€ solo faltaria, pero te venden workers, apex, y 1000 cosas con las que si metes 500€ te sacas cuanto? 15k de oro, te da eso para un ayanad o craftearlo, de sobra.

P.D: Nadie me muestra un video VS CC warriors, pls si decis que no es P2W demostradlo con pruebas que Jonhy_Walker ya puso una contundente.

1 respuesta
opk

Espero ansioso que el kooncoon este se pegue un tiro, a ver si algunos hacéis lo mismo. Parecéis unos descerebrados, siempre siguiendo lo que hacen otros... vaya tela.

1
tholdrak

#23450 Pues para pelártela llevas dando la vara un rato.

Desde el momento que dijistes que todos los MMO F2P son P2W no hay nada más que discutir contigo. Es como si lloras porque tu coche tiene cuatro ruedas cuando todos las tienen.

Si quieres un juego F2P sin cash shop te animo a que vayas empezando a hacerlo. Ya nos contarás cómo te financias xD.

1 respuesta
Drasek

#23447 XDD ¿pero tu lees lo q te escriben o ves tres palabras sueltas y respondes lo que te sale de los cojones? En fin, no se pq me molesto si todos aquí sabemos la respuesta hace tiempo. Que disfrutes de tu juego nop2w.

B

#23452 Bueno ultimo post porque hablar contigo es como hacerlo con una pared, te resumo punto a punto, que lo mismo te resulta mas facil:

1- Dar la opinión sobre un tema no es llorar.
2- Pagas adquieres ventajas insalvables para el que no lo hace P2W.
3- Dime donde digo que un juego F2P no tenga financiación de la cash shop.
4- Sigo esperando pruebas de que no es P2W, aqui ya se puso una de que lo es.

P.D: si me vas a seguir esquivando con el tema de dar duelo a CC warriors no te molestes en quotearme pls.

1 1 respuesta
tholdrak

#23454 Pero qué ventajas insalvables adquiere el que paga? acaso tú no puedes conseguir el mejor arco del juego y el mejor set del juego sin pagar?

Yo no veo que sean insalvables.

Insalvables serían si pudieras comprar un arco mejor que el ayanad y que no pudiese conseguirse jugando.
En serio, es fácil de entender.

PD: qué quieres que te diga a lo de los CC warriors? para ti el juego se basa en dar duelos por lo que parece.

PD2: no tienes más que ver shatigon para darte cuenta de que no es P2W. Según tu lógica tanto Navster como su guild deberían de haber dominado el servidor desde el día 1 puesto que según tú el juego es P2W. Por mucho dinero que se gastaran Navster o Greed no fueron capaces a matar al kraken aún aliándose con más de medio servidor hasta hace 2 meses y porque se aliaron con los ex-DRW que sino seguíamos esperando.
No lo entiendo, no dices que es P2W?

Ahora bien, seguramente en un duelo Navster o Greed ganaran al 99% de jugadores de DR, lo cual no les sirve de nada más que para decir que han ganado un duelo.

Drasek

¿Cuanta gente que lleve jugando desde el primer día, varias horas al día, sin meterle un euro al juego, tiene el mismo equipo que alguien que le meta pasta, como por ejemplo el tal Navster, del que se habla mucho por aqui? Si me decís que la mayoría os daré la razon y me ire por donde he venido.

1 respuesta
tholdrak

#23456 Quién te impide tener el mismo equipo que Navster? necesitas pagar para tener un arco ayanad? necesitas pagar para llevar piezas delphinad? tienes que pagar para meter gemas a algún objeto?

La diferencia es lo que tardas en conseguirlo, no que no puedas. Por éso no es P2W.

Lova

Se os está yendo de madre, la movida del p2w simplemente es que pasando por caja consigas algo que te de una ventaja que no se pueda conseguir sin pagar un leuro aún jugando 24/7 y no puedas igualar al que se ha dejado la pasta.

Es tan absurdo como decir que el lol es un p2w porque si pagas por el elobooster tienes ventaja respecto al que sube por su cuenta.

3 1 respuesta
opk

#23458 Entonces, según tu opinión, ¿es Archeage un P2W?.

1 respuesta
Lova

#23459 No he jugado suficientemente al AA ni tengo los conocimientos del juego como para saber si pasando por caja consigues items o que te den por ejemplo bufos de +dmg y que vía ingame@free no hay manera de que puedas conseguir.

Resumiendo, si en argeage pagando leuros los que sean, te dan un item o un bufo de daño que desbalancee el juego y que no se pueda conseguir sin pagar si, es un p2w. Si por el contrario todo lo que hay pagando se puede conseguir sin soltar un duro no, para mi no es un p2w.

Espero que eso responda a tu pregunta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot