ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


opk

#23460 La store de Archeage no dispone de los mejores items del juego como armaduras y armas. Lo que pasa es que los items de crafteo, que son los mejores del juego por lo general se pueden tradear incluso después de equiparlos, por lo tanto, hay gente que compra esos items a otras personas por pasta real.

Repito, en la store no se puede comprar el mejor equipo del juego ni ningún tipo de objeto EXCLUSIVO que pueda suponer una ventaja sobre personas que no paguen.

Solo hay objetos que te pueden ayudar a conseguir gold más rápido.

Según esto, ¿tú qué opinas?.

EDIT: te quoteo y pongo esto para que la gente lo pueda entender mejor.

1 respuesta
Drasek

Todavía no me habéis respondido a la pregunta, si el equipo de Navster se puede conseguir jugando debería tenerlo bastante gente a estas alturas no? O igual hay q esperar un añito más jugando 32 horas al día.

2 respuestas
opk

#23462 A ver, pelma, que aquí se paga por progresar más rápido.

karpatros

#23462 ahora mismo tengo el ranking de gear bugeado y no me sale cuanto GS tiene navster, pero si te buscas un tal Alarion que ronda los 4,6k gs de equipo te puedo decir que no ha metido mas euros que para pagarse el primer patron con los packs de la beta. Te sirve como ejemplo de que el equipo se puede conseguir? Se lo ha montado muy bien y ha esperado cerca de 2 parches haciendo dinero e inversiones y tirando con la armadura y arma de serpentis, hasta que en la 1.7 se empezo a sacar todo el equipo, de 3xxx cortos de GS, a 4,6k de gs sin gastar un euro, que no es precisamente ir en bolas

Y ahora me diras que buah este tio ha necesitado los 6-8 meses que tiene el AA para equiparse bla bla bla, que pasa que tu juegas a los MMO solo para echarle un rato durante 1-2 meses y esperas ir full equip?

3 1 respuesta
Drasek

#23464 Bien, ya hemos encontrado un tío que supuestamente sin dejarse pasta tiene supuestamente el mismo equipo que otro que si se deja

Lova

#23461 Pero es que tú (me dirijo a ti pero lo digo en general) no puedes decir que el juego d la compañía es un p2w por la gente que se deja la pasta para comprar esos items. No estoy al tanto de sus normas pero me atrevería a decir que ellos no se hacen responsables de lo que ocurra si te estafan. Vamos que si no lo persiguen, tampoco quieren saber nada.

También hay que aclarar que el término p2w que se usa en la actualidad no es el mismo que hace años cuando se "inventó" yo recuerdo juegos de mi época de ludópata que pagando podías conseguir items que te hacían demigod y prácticamente imposible de superar por muchas horas que estuvieses. Básicamente porque vía ingame no había nada ni de cerca igual.

Por ende cualquier juego que sea p2p-f2p según el concepto es un p2w, porque ya que no se pagan cuotas la única forma que tienen de financiarse es dar ese extra que haga a la gente que se deje los cuartos, sin contar los items estéticos y demás. Que dan cierta "ventaja" o "beneficios" y te hace la vida más fácil? Si, que se puede jugar independientemente de eso en igualdad de condiciones? Si, también.

El lol sería p2w por los eloboosters, el wow (aún siendo de cuotas usando el mismo argumento) sería p2w por los bots o porque pagando te levean un pj y te lo dejan en determinado lvl, el wildstar es un p2w tb, incluso cuando lo hagan f2p en unos meses tb será más p2w todavía, en el poe puedes comprar más pestañas de almacenamiento, es un p2w porque te da ventaja respecto al resto, incluso se pueden comprar items o currency por pasta real bajo tu responsabilidad como en el AA, el marvel heroes con el almacenamiento iwal. El echo of souls es p2w porque sino pagas no tienes la montura rápida o el pet que te lotea los cuerpos automáticamente.

Han de incentivar a los players para que se dejen los cuartos de alguna forma, el término p2w fue inventado por lo que te dije antes, que pagando se consiga un item o set que es tan soberanamente op que desbalancea el juego y no hay otro iwal el cual se pueda conseguir viciando.

1 respuesta
opk

#23466 No importa cuánto tiempo te pares a explicárselo, este juego es un P2W para ellos porque no pueden conseguir el mismo equipo (porque no le han echado las horas suficientes) que un tio que se ha dejado 1000 euros o más para no tener que farmear tanto.

1 respuesta
Shanker

Esto era P2W, o pagabas o no habia sobres ni cartas... aqui no se cuanto dinero me deje joder !

Lova

#23467 Ahí ya cada loco con su tema, pero quién perciba eso como un p2w debe de ser de una generación más actual y para nada oldschool. Alguien que ha viciado los últimos 15 años dejándose la pasta no vería absolutamente nada de lo que hay en AA o en muchos juegos actuales como p2w.

Ojalá cuando yo ludaba hubiera existido este p2w, menuda felicidad y la de pasta que me habría ahorrado >.<

Vamos que entonces no les recomendaría el planetside por ejemplo, porque infartan a los pocos días lol

2 1 respuesta
Drasek

#23469 Igual es que las mentes de algunos evolucionan mientras que las de otros se quedan atascadas en una definición antigua y desfasada que no está escrita en ningún lado.

2 respuestas
tholdrak

#23470 Va a ser éso xD

Según vuestra nueva definición todos los F2P son P2W, así que prefiero quedarme con la de toda la vida y asumir que en un MMO siempre habrá alguien por encima de mi, ya sea porque paga, porque le echa más horas o porque tiene más manos. O las tres a la vez.

1
opk

Yo no estoy atascado en ninguna definición antigua, porque NO es antigua, es su definición, otra cosa es que tú quieras ponerle otro significado porque eres una puta llorona porque un tio puede permitirse dejarse el sueldo del mes en unos píxeles y tú no.

Aún no os he visto quejaros de alguien que tenga todo muy bonito por los items de la store, todos lloráis porque os deletean con vuestra mierda de equipo.

2
Hachu

Podeis dejar las jodidas discusiones de siempre que nunca llegais a nada ?

Y de paso responder algunas preguntas noobs de algunos como la mia .

Que arma veis mejor para el darkrunner ?  Estoy usando 2h para levear  pero supongo que cuando empieze a hacer pvp  ire espada - daga ...?  (La verdad es que no tengo ni idea)

Algo interesante para lo que ahorrar las monedicas de los 15min a parte del item de regrade ?
Estoy pensando usarlas para comprarme pociones de labor ya que estoy f2p

Lova

#23470 Pero es que muchos usan el término erróneamente o lo confunden.

Un p2w es un juego en el que pasando por la tienda oficial del mismo, se pueden conseguir objetos/sets/bufos especiales que no se pueden conseguir viciando y que a su vez son mucho mejores que los que se pueden conseguir jugando horas vía dropeo.

Un bonus de xp para subir más rápido o equipo que hace que te dropeen más dinero te ahorran tiempo, pero alguien que juegue al final acabará llegando al cap lvl, o acabará reuniendo el mismo oro simplemente que necesita echarle más horas.

Alguien que paga y lo tenga, no es mejor que tú en términos de skill o de equipo simplemente que lo consigue antes. Ahora, si tu definición de p2w es que pasando por caja consiguen las mismas cosas que tú pero en menos tiempo o sin necesidad de tirar horas y horas pues estás en tu derecho de pensarlo pero no quieras que los demás te den la razón por una pataleta xdd es que no tiene sentido.

Lo ponen para eso, por un lado alguien que se compra el bufo de xp o el bonus de gold tendrá mejor experiencia? pues claro, para eso paga. Otra persona que no quiera dejarse un duro también llegará a la misma meta pero usando más tiempo. No querrás que encima de jugar un game for free te den los mismos beneficios que alguien que se deja pasta xd

2
Tharsis

Es curioso ver como unos post se moderan y otros no :D

Galian

Actualmente donde juega la peña sigue por shatingon o como se diga ? xD o hay otro mejor xD

1 respuesta
Hachu

#23476 Yo juego en kryposa y hay menos chorradas por m2 en el chat global incluso lfg de raids . Tambien he visto mas low levels mientras leveaba

En shatigon solo veia niños diciendo jilipoyeces y espameando sin sentido


Que arma veis mejor para el darkrunner ? Estoy usando 2h para levear pero supongo que cuando empieze a hacer pvp ire espada - daga ...? (La verdad es que no tengo ni idea)

Algo interesante para lo que ahorrar las monedicas de los 15min a parte del item de regrade ?
Estoy pensando usarlas para comprarme pociones de labor ya que estoy f2p


1 3 respuestas
Galian

#23477 y por kryposa hay algun español xD es que mi ingles es fuu xD me defiendo pero no es para tanto xD

2 respuestas
Tharsis

#23478 Yo estoy subiendo en kryposa y la diferencia con shatigon es brutal como dice #23477 . En Black Swans hay españoles aunque en el chat se habla inglés ya que es internacional y otra guild que vi con nombre español pero no me acuerdo del nombre ahora...

Lo que pasa es que a nivel 26 para arriba se vuelven pesadísimas las quest y me está quemando un poco.
A ver si nos juntamos.

2 respuestas
Galian

#23479 pos creo que ire a kryposa entonces y haber que tal esta jaja en que bando juegas ?

karpatros

#23478 #23479 Los españoles de blackswans eramos el grupo de Free yo y compañia xD, nos salimos por un par de dramas y cierta situacion, ahora mismo estamos en The Nighmare, clan que hemos montado nosotros y esta orientado a clan internacional, pero mantenemos nuestro grupo/espacio de español/españoles. Interesados /w karpatros o /w free or pm por dentro

#23477 lo mas economico es empezar con las 2h de hasla/serpentis o 1h de serpentis, lo que mejor va segun dicen es dual de 1h normalmente katana-sword o sword-katana depende de los gustos. Yo le he recomendado a un colega nuevo que se hiciera Katana crafteable flame de mainhand y de offhand una sword obsidian v2, pero hay muchas combinaciones interesantes, no tengo mucha idea de melee ya que no es lo mio xD,solo un conocimiento general.

3 1 respuesta
Galian

#23481 yo estoi interesado :D cuando entres te /w

M

esto es muy simplre.

coge 20 jugadores , 10 y 10 de la misma skill y mentalidad. haces 2 equipos. Un equipo es usuario free total , ni patron ni nada por el estilo si quieren patron se lo pagan ingame etcetc y el otro grupo mete 500 euros al mes al juego en lo que les de la gana patron,apex para vender, abren cajas etcetc.

despues de 1 año hacemos cuentas quien tiene mas y mejor equipo y mas y mejor barcos (mercantes clipers farmhauler etcetc)

todo esto partiendo de lvl 1 todos los jugadors.

ya te adelanto yo el equipo de 10 personas que meten dinero todos los mese tendra TODO mejor y para que los uaurio free se pongan a su altura tendran que pasar lo menos otros 2 años ... no solo el equipo p2w tendra mas archeum de abrir cajas , si no que tendran mas regrades y potis , craftearan mas y tendran mas opciones a tener mejor equipo. Aparte de tener muchos mas cristales para los regrades (los cuales los usuarios free tendran que comprar en AH)

un pay2fast es lo que hicieron en el wow , pagabas X dinero y te subian directo a X lvl.

3 respuestas
itonny

#23483 Pues ya ves que problema xD si se dejan tanta pasta real en gear el problema lo tienen ellos y no tu, y en AA hay bastantes que se han comprado el gear a base de euros pero solo son una minoría, el resto como mucho se paga el patrón cada mes y algún capricho mensualmente en la store.

Hay que tener en cuenta que Trion no es una ong y no se va a sustentar a base de cosméticos, da gracias que no han metido un p2w de verdad xD, por eso no me suelen gustar nada los f2p, la mejor solución o b2p o cuotas, pero claro muchos dirán "pero ejjj k hay k paga pa jugar" pues seguís jugando a F2P y apechugáis con sus stores y sus desbalanceos.

Kvouth

#23483 El caso es que, como dicen, realmente lo consiguen antes pero los free también pueden conseguirlo sin tardar tantísimo. Y te lo digo yo, que llevo siendo patrón desde Diciembre y no le he metido un duro al juego, y es más, he podido comprar cajas y muchas cositas del marketplace porque me han sobrado Apex y los he podido invertir ahí. Me han sobrado, por cierto, en NA, que espero que no digas que requiere echar el día sacarse apex allí, personalmente logeo 20 minutos cada día, me gasto 3000 de labor y hasta mañana. Y voy a unos 4-5 apex por mes.

Y sinceramente; si yo lo hago, que soy un vago y llevo meses sin hacer un trade pack que no sea el del pulpo, cualquiera puede hacerlo.

1 respuesta
M

#23485 claro , en mi ejemplo olvide mencionar que ambos equipos invierten el mismo tiempo en el juego y sin multicuentas , ni picar en el americano ni cosas de esas. yo tb soy usuario free lo unico que me compro son costums de vez en cuando y los primeros mese de patron y algun mes de patron suelto. porque era comprar equipo o pagar el patron asi que preferi equiparme.

eso no quita que una persona que meta dinero continuamente al juego no solo vaya mas deprisa (p2fast) sino que tendra mucho mejor equipo en tema de regrades , de charms etcetc ahora todo os parece muy bonito porque todos somos lvl 55 bla bla , pero haz la prueba con cuentas de cero , 1 que paga y otro que no.

te echaras unas risas locas...

2 respuestas
keygy

#23483 curiosamente una gran mayoria de los "p2w" de este juego terminan gastandose miles de euros y no duran ni una decima parte jugando de lo que lo hacen lo otros por que su "progreso" en el juego es totalmente artificial y se cansan enseguida, no necesitas en este juego ser un p2w para estar en niveles altos de equipment points, pero claro hay que saber que haces con tu labor/dinero.

#23486 si no puedes pagar el patron y generar mas dinero en un mismo mes algo estas haciendo mal.

1
Shanker

#23486 Es muy simple.

Comparemos a 10 jugadores del wow que no le meten un duro al juego, con otros 10 que le meten 500 euros mensuales al juego.

En 2 años los que meten 500 pavos al mes abran visto todo el contenido del juego, tanto en PVP como en PVE todo rusheado indiferentemente de lo buenos que que sean, en cambio el otro grupo necesitará de mucho más esfuerzo y habilidad para conseguir lo mismo que los otros.

Cambia WoW por EVE y tienes el mismo resultado que con el AA u otros MMO.

OBVIAMENTE quien mete 500 pavos a un juego, tendrá más, más rápido y más fácil que los que no... obvio! ! Por qué si no por los cojones va a pagar la dios !! Dejemos de decir estupideces y obviedades.

Que el tema no da más de sí, el concepto p2w tiene su significado os empeñeis lo que os empeñeis. Otra cosa y es algo que se os esta diciendo desde el primer dia, es que queráis cambiarle el significado o que para VOSOTROS signifique lo que os de la gana.

A cascarla

2 1 respuesta
B

Se aceptan videos VS CC warriors, mientras no lleguen a cascarla.

1 respuesta
Shanker

#23489 Que si que si, que ya se lo que para ti significa p2w. Por mi parte te diré que a pesar de no tenerlo grabado, en muchas ocasiones mate a Navster en PVP abierto yo solo, pero esa no es mi discusión dado que os doy la razón con lo que uno que paga va hasta el ojal de equipo, pero no es p2w

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot