ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Neokaizer

#23574 Shadowplay es un must , fijate las skills Stalker Mark y Toxic Shot son ataques de flecha.

Las skills Dropback y Freerunner para esquivar y correr mas.

Y bueno el Stealth nunca viene mal.

1 respuesta
Mnotauro

#23581 el stalker mark lo van a capar , yo tiraria por bastion si te quieres hacer un archer o trickster

1 respuesta
Shanker

#23578 30 Tengo yo y mejor no te digo cuando empece :P

Para mi es un pay to win ese sentido

Para ti, correcto, me parece perfecto y no te lo discutire, es tu opinion.

#23576 No tiene fuente pero es como se les llamaba a los primeros juegos en los que mediante dinero conseguias cosas que jugando no se podia, y lo mas importante de la definicion, te daba ventaja sobre el resto de jugadores, no hablo de cosmeticos, tanto yo como muchos recordamos el nacimiento de este sobrenombre, y en pasasdas paginas te ponen varios juegos ( de la epoca ) que son claros ejemplos.

Te pondre otro, cuando salio el Neverwinter Online, la montura que mas corria solo podia pagarse con dinero real, P2W, ya que das una ventaja a los que pagan que los que no pagan no podran conseguir.

1 respuesta
Kabraxis

#23582 Entonces en que quedamos xD.

1 respuesta
Mnotauro

#23583 No vamos a llegar a un punto comun creo xD ni se llegara shanker,pero lo que esta claro y sabes y saben todos es que durante el tiempo que te estas sacando el equipo para igualar al tio que suelta euros te estas llevando palos por todos lados,es pay to win para mi y para muchos mas ya viste por aqui unos cuantos post mas..

Pero hay algo diferente yo no dejo de jugar, ni me rayo ni me pillo mosqueos por que el archeage es un juegazo,aunk lo lleve trions que es basura.

#23584 yo tiraria por Archery . defense/whitcraft , arumancy o por Archery arumancy vitalism , archery vitalims defense , me va lo raro si xD veo suficiente el daño de la rama archery como pa meterle nada mas de daño , le meteria shadowplay pero van a nerfearle la marca no va a dar el 20% de daño que da aparte de que la gente esta aprendiendo a quitarsela con el wichtcraft.

1 1 respuesta
Fr33M4N

Cuidao con wichcraft que en la 1.8 la nerfean aun más.

Kabraxis

Vamos que se viene un nerfeo importante.

Me tocara hacerme healer o tanque xD.

NoLo

Este juego es pay to nowin.
33 luckys y un total de 30000 golds regradeando un arma entre ayer y hoy, superadlo. (5 charms de no destruction incluidos)

PD: llevo gastados en este juego 32€, pero lo de arriba es verdad.

Kvouth

¿Sabéis qué nerfean de Witchcraft?

Para arquero no sé cómo alguno descarta shadowplay, a parte de las 2 flechas, tiene cosas importantes para cualquier arquero:

Con drop back tienes otra skill para alejarte del enemigo, siendo arquero tu prioridad es estar a rango (23-28m).
Con Freerunner no solo ganas velocidad de movimiento, que ya de por sí es vital, sino que además te da agility mientras dura, lo que se traduce en un boost de daño bastante importante.
Overwhelm + Shadowsmite (backstab) = trip + shackle cuando se te acercan, por mucho que seas archer es normal perder rango en algún momento, así que es el recurso perfecto.
Y ya como añadidos, Shadow step que siempre viene bien en mundo abierto y la daga de 55, más dps.

Y ya con auramancy, no me quiero enrollar mucho pero cualquier arquero con thwart + inspire en 3 stacks gana un 24% de velocidad de ataque, una cifra bestial, a parte del buff de vida, el leech (sleep, importante para meter tu flecha más fuerte), 2 teleports que se traducen en más facilidad para mantenerte a rango o escapar, anti shackle y silence, anti stun...

Voy a parecer un fanboy de primeval pero si os soy sincero solo lo uso en pve cuando hace falta, pero es que me parece una clase completísima. Por mucho que sea popular, habitual de ratkids y todo lo que queráis, me parece una de las clases con más psinergía del juego en pvp, como pasa con daggerspell.

1 2 respuestas
tholdrak

#23585 dices: veo suficiente el daño de la rama archery como pa meterle nada mas de daño

Tanto auramancy como shadowplay, en el caso del primeval, no se ponen para obtener más daño o más habilidades de daño, sino para tener utilidad.

Como te dice Kvouth shadowplay es prácticamente un must para arquero pvp. De nada sirve llevar todo archery subido y pegar unas hostias terribles si según te hacen focus mueres porque no tienes manera de escapar ni de contrarrestar nada.

#23577 Es el mal de los MMO en la actualidad, los "casuals" como se les llamaba antes.

Ellos no entienden que subirse el personaje, ir mejorando el equipo, conseguir mejores armas, etc, forma parte del juego. Para ellos el juego empieza a nivel máximo y cuando consigues el mejor equipo. Les dices que tienen que estar jugando 6 meses para conseguir X arma o X set y se tiran de los pelos. Ellos lo quieren todo rápido y mascadito para que sólo tengan que apuntarse a cola de arenas y apretar cuatro botones en plan MOBA.

La realidad es que el 90% de los cryers del P2W serían los primeros que si pudieran le meterían todo el dinero del mundo al juego para tener el mejor equipo y poder ganar con euros lo que no pueden ganar con manos.

2 3 respuestas
Kabraxis

#23589 #23590 ¿Y para un Archer PVE? Yo soy de tocar poco el PVP en estos juegos.

1 respuesta
karpatros

#23589 el bufo de antifear/sleep ya no da antifear y el lassitude incrementan el tiempo que tiene que pasar para dormir a alguien y reducen creo que de 15secs de duracion el sleep a 8, con sus tiempos en pvp respectivos. no me acuerdo si algo mas

2
2 comentarios moderados
Mnotauro

#23590 el back drop de shadow play y el behind no es que te den tanto scape q digamos y utilidad prefiero el defense en world pvp que quiere que te diga xd y para mi el shadow play le aumenta el daño por la marca y el poison arrow por eso decia lo de daño,quizas echaria de menos el runner pero gano redoubt y inmunity q no viene nada mal para world pvp y el cambio de target,pa gustos COLOURS!

PD:Sigo pensando que te estas tomando las cosas muy a lo personal y estas generalizando sin conocer a nadie de nada....keep calm bRAH!

pD:si contrarrestas un focus con shadowplay te hago una estatua,y no creo q puedes contrarrestarlo mejor q con defense.

1 respuesta
Tharsis

#23530
Vosotros sabeis lo dificil que lo tiene aquel que quiera ser healer???
No jodas, por qué? me estoy subiendo a ratos un pala con la intención de ser cleric o templar.

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#23597 Qué me he inventado? de qué datos hablas?

#23595 Que el 90% de los arqueros lleven shadowplay no te dice nada?
La rama de skills que tiene mejor sinergia con archery es shadowplay.

Primeval es la clase de archery más completa para pvp. No quiere decir que un bastion sea malo, pero el primeval es más completo en líneas generales y tiene más utilidad que las demás clases con archery.

2 respuestas
Arkray

#23596 Pues aparte de lo que comenta del equipo de instancias que no sirve para healer, la clase es muy intensiva en cuanto al mana, especialmente el cleric si vas reaplicando canciones entre heals, pero en general los corazones, el mend, el blessing, los resurgence.. todo cuesta un ojo de la cara castearlo y lo haces con frecuencia.

Así que, aparte de que necesitas comprar más equipo que otras clases, a un precio más caro generalmente por la escasez de opciones vs demanda, ve preparando el bolsillo para gastarte un pico en pociones de mana también. Muchos dps no saben ni que existen y aun se quejan por gastarse 10g en potis de defensa y scrolls, imagina si tuvieran que gastar krakens y mossys a cooldown.. xD

Yo hago dinero durante la semana principalmente, que apenas juego por las noches, los lunes suelo tener menos dinero que el viernes anterior como le haya dado caña el finde xD

1
Mnotauro

#23598 para mi es mas util un arkero que en open world pueda aguantar el focus de 2 arkeros o 3 que uno q muera de 3 flechas o uno que se pueda tirar inmune y le pueda subir la vida el healer.

Pero para gustos colores claro esta... yo para world pvp el defense lo veo OP. mas que nada por que la mayoria son primeval y en en world pvp no vas a ir a melee a meterle el shadow smite y el overhelm a los q esten delante por q tienen q ser los tankes.... si no estas atras con un arkero es que algo estas haciendo mal.

2 respuestas
Kvouth

#23600 Pues hombre, no quiero entrar en discusiones pero es que en mi opinión un arquero tiene que saber moverse precisamente para no ser nunca focuseado. Y para esto ayuda Shadowplay. Que obviamente depende de la manera de jugar que quiera tener cada uno, pero para mí un buen arquero tiene que saber cuándo atacar y cuando retirarse, no es cuestión de simplemente meter las 3 flechas y esperar a lo que pueda venir.

Por cierto, hablando de mundo abierto, sobre todo en pvp de grupos pequeños (para mí de lo mejor del juego), stealth lo veo vital para atacar en el momento oportuno.

1
tholdrak

#23600 según dices en #23399 llevas jugando 7 días en kyprosa.

Qué experiencia tienes en el high end pvp del Archeage si llevas 7 días jugando? igual jugabas al coreano o al ruso y me tengo que callar la boca, sólo pregunto por saber, no quiero ofenderte.

Es que nunca había escuchado decir a nadie que no le parece útil shadowplay con archery para world pvp xD.

PD: por cierto, hemos coincidido en el Echo of Soul porque me acuerdo de un tal Shinracurse y no creo que sea otro.

1 respuesta
S

#23598

La realidad es que el 90% de los cryers del P2W serían los primeros que si pudieran le meterían todo el dinero del mundo al juego para tener el mejor equipo y poder ganar con euros lo que no pueden ganar con manos.

Esto de donde sale? los datos dl 90%.

1 respuesta
tholdrak

#23603 Del Instituto Nacional de Estadística si te parece xD.

Fr33M4N

#23596
No es que sea deficil de equipar.
El problema es que practicamente todas las clases se pueden equipar por instancias, "mientras hacen oro".
El healer no. Weno, si, pero las estadistican son practicamente useless para un healer.

El healer es al reves. Tienes que hacer oro para equiparte, ya que de momento solo le vale el equipo crafteado.

Vamos si tu intencion es jugar el tipico healer de (stamina/spirit)

1
Mnotauro

#23602 PD:empiezo en kryposa , Shinracurse se llamara el personaje , si alguien quiere darle al leveo que avise subire de paladin supongo!

No se donde ves que llevo jugando 7 dias y si tienes que callarte la boca ya que llevo desde la beta rusa y no voy a medirme mas el e-penis contigo.

Llega el momento en el pvp world en el que vas a tener que tradear damage rango es decir los arqueros se van a pegar unos a otros si o si y si son buenos le pegaran al mismo a lo que se le llama seguir target,por lo que un inmune te puede salvar el culo como un redoubt hacer que blokees bastante mas,aparte que en el world pvp hay darkrunners que basicamente su trabajo es matar objetivos blanditos o tocados y un primeval blandito es mas que un bastion etc etc,todo el mundo ha visto en world pvp 6 inmunes al mismo tiempo en el teamfight o 5 y la gente cambiar de target y el tio escaparse solo por el cambio de target.

Repito que para gustos colores tu tienes tu idea yo la mia,yo no intento pisar la tuya si no explico la mia a diferencia de ti,tema sanjado por mi parte.

PD:si seguramente seria yo si era el arkero , shinrarage el duelist

Volviendo al tema de #23591 yo te aconsejo que te hagas de entrada un bastion o stone arrow si eres nuevo el primeval necesita algo mas de skill

2 respuestas
tholdrak

#23606 Aquí el e-penis el único que se lo debe de estar midiendo eres tú.

Hay un post tuyo de hace 7 días diciendo que acabas de empezar a jugar en kyprosa, por éso te pregunté si llevas jugando 7 días o has jugado al coreano o al ruso o en otro servidor. De hecho te dije que te lo preguntaba por curiosidad, sin intención de ofenderte.

Sobre lo que dices de los darkrunners yo sigo creyendo que tienes más posibilidades contra él jugando de primeval que de stone arrow o bastion. Pero para gustos los colores.

En lo del immune en world pvp llevas razón. Yo ahora maineo primeval pero siempre he sido stone arrow (desde la salida de auroria) y se lo que supone el tener el immune.

Kabraxis

#23606 ¿Esta por ejemplo?

http://arche-base.com/builds/46569-Open_world_Bastion#6.3.4/8lxj2721kxjp

-LoStBoY-

Lo mas lamentable que he visto en un juego , infiltar a alguien en una guild para robar todos los paquetes , que asco da la faccion nuia .

Tambien poner todos esos portes con permisos guild vaya tela.

4 respuestas
tholdrak

#23609 En Kenshi nos pasó algo parecido hace bastante tiempo. Unos guiris entraron al clan y estuvieron raideando a diario durante una semana para no levantar sospechas. Un día por la mañana les pillamos sacando mercantes con portes de la casa de guild xD. Suerte que pasaba en ése momento Blev por allí y pudo dar la voz de alarma pero algún mercante se llevaron.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot