ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

Como representante de gandafiln, el vídeo ese se hizo de broma y se le devolvió después todos los portes cuando acabo el vídeo.

1 respuesta
Hachu

#23609 Que cojones ... soy yo o escucho un par de Hachus ......... . Caguen la mar mira que es un nombre feo y como no se puede cambiar de nick en MV te quedas con el

Pero otro tio igual ? jajajja

Supongo que sera en shatigon

tholdrak

#23611 Acabo de preguntarle a Gandalfin y dice que no le habéis devuelto ninguno xD.

mimmosin

Que cojones le van a devolver, si se pasan el dia flameando y tirando bilis por el chat. xD

jonhy_walker

#23609 Mira mamá salgo en la tele. Estuvo gracioso.
Lo peor fue su nula capacidad de reacción totalmente bloqueado. En vez de kikear al infiltrado de la guild se dedicó a sacar un carro con portes de una manera bastante triste que me dió hasta penilla.
Luego le leí una frase suya por faction y me dejo de dar pena en seguida. FUeron 2 segundos muy tiernos.

1 respuesta
Kvouth

#23615 No creo que pudiese kickearlo, imagino que no tiene poderes. Así que supongo que o bien:

1) No había nadie conectado que pudiese kickearlo (curioso cuanto menos)
2) No avisó a nadie, imagino que esta opción no es porque luego aparecieron varios Parabellum más.

De todas formas no hay que centrarse en si el chaval lo hace bien o mal, el punto es que los que lo hacen mal son ellos, hay maneras rastreras de ganar oro y luego está esto.

2
mimmosin

En juegos como estos, todo vale. Quien no este preparado para ello que se vaya a jugar al hello kitty online.

1 respuesta
Kvouth

Eso no quita que sea muy rastrero. Es simplemente mi opinión, ni me va ni me viene lo que le quiten a estos señores, pero no deja de ser innoble. Pero bueno, al menos podría ser peor, podrían entregar por gildas xD

1
Amne

#23609 11/10. Algún día Gandalfin saldrá en las noticias y todos diremos, "pues en Faction siempre saludaba"

tholdrak

#23617 Entonces timar a alguien con un spot y quedarte con el oro también lo ves bien? como dices que todo vale...

A mi me parece de ser un rastrero y una persona de la que no se puede fiar nadie pero bueno, allá cada uno con sus hobbies xD.

2 3 respuestas
Warkrash

#23620

Ese video es el mejor resumen de lo que es la comunidad española.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#23620 Era mucho menos rastrero spotear las casas de gente en 2crowns esperando que quedaran afk para llevarles al mar y ahogarles, o dejarles contra unos mobs. Eso es muy noble y digno, di que si. Y de fiar también.
Eh, pero allá cada uno con sus hobbies.

1 respuesta
Kabraxis

Esto es como jugar al Rust y quejarte de que te rompen la casa, si el juego permite hacerlo y no incumplen ninguna norma pues bien que esta.

Siguiendo con lo mío, ya tengo claro que tipo de arquero me voy a hacer, un Stone Arrow para empezar. Ahora, teniendo en cuenta mi clase y que seré patrón cuando pueda pagarlo con dinero del juego ¿Qué profesiones maximizo? llegue a leer por algún sitio que no puedes subirlas todas o no se que.

PD: Me encanta eso de tener la montura todo el día fuera haciéndome compañía xD.

1 respuesta
Warkrash

#23622

A mi ese vídeo me acaba de provocar una diarrea aguda muy grave, el robar los packs son muy lícitos... Pero eso de grabarlo y reirse del hombre...

1 1 respuesta
jonhy_walker

#23624 ese hombre destila un odio visceral hacia nosotros en cada uno de sus palabras y actos. Siempre que ve a alguno con poco equipo de la guild sólo lo pekea. Muy aficionado a matar dobles cuentas mientras granjean. A los que tenemos algo más no, curiosamente.
Se dedica a spamear el faction cada vez que ve un mercante nuestro, nos insulta, nos bloquea con su carro, etc.
Para una que le hacemos, gorda eso si, no puede quejarse. Igual que Tholdrak. Toda la vida dándoselas de pirata despiadadao, y ahora resulta que es una persona recta y honrada.
La doble visión de algunos os va a dejar bizcos.

1 respuesta
-LoStBoY-

Resumen , que un tio solo os trae loco a la guild mas troll de todo el servidor y la unica forma de joderle es esa , jajaja.

DRW 2.0

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

Nadie me contesta a #23623, que éxito tengo xD.

1 respuesta
Fr33M4N

#23628 Si puedes dubirte todas, pero pagando una harta dinero.
Es decir, comprando unos cercificados en el merchant que te suben la posibilidad de subir profesiones al maximo.

Las profesiones dan igual, no es como en el wow.
Tienes que buscar la que mas se adecue a tu forma de hacer dinero.
Larceny - Alchemy - Cooking - Comercio - Crafteo de armas/armaduras - fishing.

Esas quizas sean las principales profesiones de hacer oro.

Larceny la vas a subir solamente por inercia xDDD

1 respuesta
Kabraxis

#23629 Ya pero alguna será mas fácil o mas útil para un F2P como yo.

1 respuesta
Fr33M4N

#23630 Todas requieren de labor , cosa que un F2P tiene 2k solamente.
Yo te recomendaria farmear purses por el momento. Y cuando tengas una baser de oro, empezar con comercio. Y con comercio intentar pillar el primer patron.

2 respuestas
Kabraxis

#23631 Ok, pues así lo voy a hacer, a farmear purses como loco y a lo mejor cojo pesca también que en el wow me gustaba y seguro que aquí es mejor xD.

Aunque por lo que veo dentro del juego esta un poco caro empezar en pesca.

1 respuesta
Shanker

#23626 Disculpe caballero pero esto en DRW no se hacía, se robaba, si, pero matando. Una de mis últimas acciones en DRW fue obligar a un miembro del clan a devolver unos packs robados a un low con tractor el cual le aceptaba party invite en zona de paz sin darse cuenta que así le podían robar.

Aún me acuerdo cuando algo así nos lo hicieron en KENSHI y no veas que mal le sentó a todo el mundo.

Y respecto al video me reservo mi opinión

2 1 respuesta
M

#23621 100% de acuerdo y el resumen del servidor.

EDIT: tengo ganas de que abran migraciones gratuitas algun dia y se vengan clanes enteros.

1 comentario moderado
Fr33M4N

#23632 El problema de la pesca ahora, es es muy facil de joder/robar etc.
Ya que todos los barcos han sufrido mejoras, pero el pesquero apenas.
Por otro lado, habrá un update para la pesca, sobre la recompensa de oro en tipo de peces etc, nose si sera en la 1.8 o en la 2.0.
Ahora mismo la pesca no renta mucho.

1 respuesta
Amne

#23635 Lo de que no son capaces de parar a un tío...¿es broma o cómo va esto? Gandalfin es de los peores jugadores que han pasado por Shatigon y, además, de los más tóxicos. El pobre no ha ganado ni al parchis.

1
jonhy_walker

#23626 ok crack

Que tal por narnia.

Está bien que no lo entendáis, pero no insulten por favor.

Kabraxis

#23636 Parece que todo lo que me gusta o esta capado o nerfeado o jodido xDD.

Tharsis

#23623
Me encanta eso de tener la montura todo el día fuera haciéndome compañía xD.
Acabarás hasta los reaños de que esté siempre en medio verás xD.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot