ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Mnotauro

#23970 es que tu entraste al juego ya sabiendo todo.... pero por que eres superlisto y superbueno como todos sabemos, si no necesitas ir equipado para nada vende el equipo no entiendo para que la gente se equipa la verdad...

PD: no voy a contestarte a ningun post mas ya que se sabe que discutir"debatir" contigo es hacer como vs una pared.

Lo que hay que leer por aqui...

To many ghosts

1 respuesta
tholdrak

#23972 Menudo resentido de la vida xD. Qué pasó que te robé portes y me odias desde entonces o algo así? jajaja, no se ni quién eres.

Yo no he dicho que no necesites ir equipado para nada, he dicho que no necesitas ir equipado para hacer dinero.

Concretamente en #23968 dije: "En éste juego no necesitas ir equipado para hacer dinero" en el tercer párrafo.

Como ves la diferencia es evidente :clint:

Necesitas ir equipado para llevar portes? necesitas ir equipado para craftear? necesitas ir equipado para plantar en la granja? necesitas ir equipado para farmear coinpurses?

Y si, yo cuando empecé a jugar al Archeage ya sabía muchas cosas pero no porque sea listo, sino porque me molesté en buscar información sobre el juego, leer foros, ver vídeos.

Los que entráis a un juego sin tener ni idea de él y queréis tener el nivel de un tío que lleva jugando 1 año sois muy divertidos.

2 respuestas
Moler

Relajad las tetas que al final os animáis y me animáis a mi a moderar.

Ronec

Un set decente en el juego cual seria?

noteray

#23973 Hombre para farmear purses necesitas ir equipado, a caso quieras ir a un ritmo de 80 o menos la hora, mientras yendo equipado puedes ir a 200 purses o mas la hora.

Para el resto de cosas no necesitas, para hacer oro solo necesitas información y no ser tonto.
Es mas con el oro que obtienes leveando del 1 al 50 con las quests y purses te he suficiente para reinvertirlo y hacer mas oro.

1
Mnotauro

#23973 me has robado tantos portes que no se ni quien eres ingame imaginte xD,pero por la boca que tienes tendras que hacerte el kraken solo y todo

necesitas estar equipado para sacar lo que sacan los que van medianamente bien, que pegandote 30 meses haciendo portes safe te equipas si pero no con la facilidad que se equipaba la gente antes.

1 respuesta
Vrou

Haha hasta craftear con 2k de oro he leído, no sé si es el club de la comedía u os habéis comido a un payaso.

Oldrak haz lo que te dije y hazte de oro.

-

Se pueden hacer dinero de varias maneras, una es tortugas para los coinpurses e ir con una clase mago-tanke, otra farmear auroria hasta que te caiga la axis mundis aegis, tanto el anillo como la capa. (Para esto necesitas equipo)

Luego ya subasta vendiendo comprando armas, era factible al principio, cuando salieron las obsidianas los beneficios subieron y bajaron, pero vaya si empiezas a craftear escudos y venderlos más baratos que en la AH (no sé a cuanto está ahora) haces rápido dinero, escudos y dagas por el tema del escudo magico/daga magica y otros items (Para esto necesitas suerte o credit card o ambas cosas)

Luego ya siendo un poco avispado fijarse en 3-4 cosas del juego que SIEMPRE dan dinero. (Para esto no necesitas ni jugar)

Mejor edito.

1 1 respuesta
tholdrak

#23977 De momento el único que ha faltado al respeto y ha entrado como elefante en cacharrería eres tú.

Yo y la mayor parte de usuarios que llevamos jugando mucho tiempo al ArcheAge te hemos dicho que no necesitas ir bien equipado para sacar dinero. Y tú lo único que haces es contestarme sin usar ningún tipo de argumento más que descalificaciones, bastante pobres por cierto.

"necesitas estar equipado para sacar lo que sacan los que van medianamente bien"

Y cómo sacan dinero ésos de los que hablas? por qué necesitan ir equipados?

#23798 Ya estoy en ello :)

1 1 respuesta
Reason

Tarde... :(

Mnotauro

#23979 me estas hablando como si llevaras mas jugando que yo y la otra vez te calle la boca diciendote desde cuando jugaba al archeage,posiblemente mucho antes que ya que juego desde la beta rusa.

Yo y la mayor parte de usuarios que llevamos jugando mucho tiempo al ArcheAge te hemos dicho que no necesitas ir bien equipado para sacar dinero. Y tú lo único que haces es contestarme sin usar ningún tipo de argumento más que descalificaciones, bastante pobres por cierto.

darte a ti un argumento es una perdida de tiempo totalmente.

Vuelvo a repetir que sacar dinero sin estar equipado puedes y siendo nivel 20 tambien sacas dinero , si sacar dinero sacas de donde sea pero a que ritmo a diferencia de un tio equipado? un tio con areas estando equipado se pilla 20 creeps un tio sin equipar 4,que me hablas de farmeo de coinpurse, farmear puedes farmear con un nivel 30 sacando 2 coinpurses por hora es farmeo claro por que estas sacando coinpurses.

2 respuestas
Vrou

#23981 La única manera de sacar dinero sin equipo es en subasta o haciendo switch entre NA y EU, pero farmear sin equipo es imposible y básicamente si NO sabes nada del juego es imposible hacer dinero sin equipo, porque para llevar un control de AH, del juego y de más necesitas haber estado jugando mucho rato, así que sí, prácticamente sí que necesitas equipo para hacer dinero en el juego. Y te lo dice uno que llevaba sus buenas miles y miles de horas (jugando desde que empezó más o menos y casi todos los días) y volví a empezar una y otra vez en otros servers y olvidate, como no lleves un buen rato en el server no haces dinero sin equipo ni aunque te regalen los apex y bueno si miento, dinero puedes sacar sin equipo, si tienes un buffer/healer y tu eres un tanke magico, si eres dps y tienes un buffer, puedes, si eres dps y no tienes buffer, olvidate, pierdes dinero entre pociones y más mierda que te echas y no compensa y si alguien se tiene que comprar un equipo Epherium solo farmeando, dale sus mil horas farmeando ;)

2 1 respuesta
tholdrak

#23981 Vamos a ver, puedes sacar dinero de más formas que farmeando coinpurses. Te lo hemos explicado y sigues erre que erre.
En cualquier juego lo normal es que un tío que lleva jugando un año vaya a un ritmo de farmeo distinto que un tío que acaba de empezar a jugar.

Si llevas jugando al Archeage desde que salió y no tienes equipo para farmear coinpurses igual entonces tu problema es otro.

1 respuesta
Mnotauro

#23982 Eso es,empezar desde 0 no que te den un huerto por que tu colega juega y ya no lo usa lo que puse atras empezar en el juego es un pain en el ass, sin que tengas colegas ni te den equipo ni nada desde 0 , 0 de 0.

#23983 en que sitio ves tu que no pueda farmear y que estou hablando de mi? llevo 6 posteos hablando del juego no de mi situacion en el juego, pasa la mismo que la otra vez que debatimos que lees lo que te interesa y creo que no soy el unico que te lo dice, directamente yo ya ni juego, vuelve a leerte los post a ver si pone alguno NO PUEDO FARMEAR COINPURSES por el equipo.

PD:Termino como la otra vez,te montas tus peliculas,bye

1 respuesta
G

otra forma de hacer oro es la gran armauz :D es 1 tactica compleja pero sacas t6 arma y set delphinad

3 2 respuestas
tholdrak

#23984 Ahora mismo venden huecos 16x16 en Two Crowns Norte por 250-300g.

Alguien que empiece a jugar ahora lo tiene tan fácil como meterse en un clan y subir a un nivel aceptable para poder ir a por el porte del kraken a diario. Con que vayas a por el porte cuatro o cinco días ya tienes dinero para comprarte un terreno de 16.

Qué dificultad madre mía!

1
Vrou

#23985 Che boludo cuenta

keygy

no necesitas huertos para generar pasta y mas para la gente q empieza, poco a poco vas mejorando la infraestructura propia

mimmosin

#23985 Cada vez que hablas sube el pan, donde esta el set delphinad, PORQUE YO NO SE LO VEO :/

1 respuesta
Warkrash

#23978 mira yo crafteo cada 2 dias, invierto 2k, y en caso de que no me salga nada, pierdo alomejor 200g, y me llego a salio un dia 2 delphinad, uno de ellos gale que vendi a 9k.

kira-aa

#23989 delphinad no, pero si t6 ;) antes de ser lord era un mendigo con auroria

1 respuesta
Bicodine

Los rumores cuentan que faltan 25k de gold en la caja de LNS.

Ronec

Buenas de nuevo, repito.

Como seria un set decente?

1 respuesta
noteray

#23993 Epherium o obsidian tier 3.

mimmosin

#23991 Pues esa t6 no se la ha pagado el clan te lo puedo asegurar

Y para todos los tontacos que no paran de decir mierdas sobre el dinero de LnS, el dinero lo superviso yo y nadie se lleva un oro sin que yo me entere, preocuparos mas de vuestra economia y dejad la de los demas.

1 respuesta
kira-aa

#23995 porque mientes? todos sabemos que no es asi

1 respuesta
mimmosin

#23996 Me suda tres cojones lo que pienses kira, pero el que me conozca sabe que no miento. En lns no se le pagan ni las putas ni los barcos a los oficiales como hacen en harmony :).

Bicodine

Lo dices pq tu también te lo estáss llevando crudo?

mimmosin

Mirame el Gs y ten la poca verguenza de decirme que me estoy llevando dinero de LnS. xD

2 respuestas
kira-aa

#23999 armauz tiene 5k quiere decir que se lleva dinero¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot