ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


N330

#25050 pagar tu subscripcion para tener derecho a poseer una zona protegida de los demas players . Sino quieres pagar , puedes plantar en medio del campo , escondido detras de la maleza y rezar para que no pase por ahi nadie y recoja . ( si lo hace, pues reportas huellas y una de carcel para el )

La verdad es que en la mayoria de servers y por la mayoria de gente , el hurto de plantaciones ilegales no esta muy mal visto .

Edit : Alguno juega en Anthalon ? :D

1 respuesta
TGV_Galego

#25051 "si lo hace, pues reportas huellas y una de carcel para el " ¿Sabes que bajarse los puntos de infamia es muy sencillo no? Hay varias quests para bajarlo y por ejemplo hay dos en Austera que te quitas 40 puntos de infamia en 5 minutos. Cuanto más larceny tengas dejas menos huellas, si pasan 24h no dejas huellas. Y así muchas formas más.

Las plantaciones fuera de terreno protegido NO son ilegales (Como tú bien dices en posts anteriores), si lo haces y te roban te aguantas así está hecho el sistema, es tan sencillo como coger el tiempo en el que florecerán/crecerán y te vas con unos cuantos amigos a defenderla.

1 respuesta
Arkray

#25047 No se donde vives pero debería ser el que más cerca te pille xD

Los servidores EU están en Amsterdam y los NA están en Texas.

Si quieres mejora el ping mirate WTFast que ahora tiene una versión gratuita que la verdad no se diferencia mucho de la de pago básica para jugar de EU a EU al menos, para jugar de EU a NA si se diferencia bastante, aunque para eso mejor me va Battleping.

Sin programa en NA yo tengo 220+, con WTFast basic o free 170 estables y con Battleping 70 estables, que es menos de lo que tengo incluso en EU sin programita :D

N330

#25052 Nadie ha dicho lo contrario en ningún momento.

D

El verdadero problema de las plantaciones ilegales es que cuesta labor el mero hecho de plantarlas.

Además sale a la larga mas barato comprarse una granja.

1 respuesta
Fidelius

#25055 Seh, 300 g, un lujo a su alcance.

1 respuesta
jonhy_walker

Han petao los servers :S

kira-aa

He sido yo con tantos leaderships

Arkray

Omg, alguien ha acertado su profecía.

Shatigon ha muerto y Kyprosa se ha desvanecido en el espacio/tiempo xD

http://puu.sh/kdcPi/f4e7bcdc10.jpg

1
veryenx

llevan unos días de caídas los servers... estos de Trion se están luciendo con su nivel de incompetencia. Al final tendrán que poner otra compensación más... XD

1 respuesta
Arkray

#25060 Ahora que lo mencionas.. Ya han anunciado la compensación por el fail del lanzamiento de la 2.0, tiene buena pinta al menos :D

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?230826-Heroes-Awaken-Launch-Delay-Compensation-Pack

3 respuestas
kira-aa

#25061 Arkray como mod YA

D

Shatigon DDoS its real

Eigus

Esta rangora caido?

jonhy_walker

#25061 Gracias!! me encanta el barco-pato.

Heroes Awaken Launch Delay Compensation Pack

Adventurers of Erenor!

We apologize that the launch of Heroes Awaken on Saturday was tarnished by a series of login issues that prevented players from being able to play right away. We always want to offer you the best service we possibly can, and the Glyph team will continue to improve the service that we provide across ArcheAge, and all of our games.

As promised, we're happy to announce the additional items everyone will receive as our way of thanking you for your patience during this weekend's delay. These items will be granted to anyone who attempted to log in during our launch period:
1x Pure New Year Activewear (pictured above)
1x Scroll: Winged Love Paddleboat (pictured below)
3x Bound Worker's Compensation: 1000
50x Bound Tax Certificates
3x Superior White Regrade Charms (Guaranteed regrade success on Rare gear only)
10x Bound Greedy Goblin Gummies
10x Bound Frakenflavor Jawbreakers
30x Bound Tyrenos's Index
30x Warrior Medals

We plan to release this pack of items to all qualifying accounts on the morning of September 16.

IMPORTANT: To retrieve your pack, log into the Glyph Management page, locate the 0 credit pack called the "2.0 Additional Downtime Compensation Pack," and purchase it for free.

You will be able to assign the pack once to any one of your characters, and that includes those on Morpheus and Rangora, our fresh start servers. Once assigned to the character of your choice, your items will be waiting for you in your in-game mailbox.

Again Adventurers, we apologize for the issues everyone experienced this weekend. We can't wait to hear about your escapades in Heroes Awaken!

Sincerely,
The ArcheAge Team

1 1 respuesta
N330

#25065 Alguien lo ha podido coger ya ? A mi no me sale >.< y si que intente loguear ... xD

2 respuestas
veryenx

#25066 Kiwibird puso hay unas horas: "Hey there folks, I know there has been some confusion, but we will update the original post when the grants are complete. Until then, I've added our most recent update to the original post to make sure we're all on the same page. Appreciate your patience! "

Trinotraducción: Soon™

EDIT: Ya esta disponible el pack de compensación!.

Tharsis

#25061 #25066
Lo tengo!!

1 2 respuestas
Arkray

#25068 No cantes victoria! xD

N330

#25068 AHA !! ya lo cazé yo también:D

1 respuesta
veryenx

Hace una hora que lo pille y aun no me apareció en el correo, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Tharsis

#25071 A mí xD.

jonhy_walker

Tardará, a mi me lo van mandando por partes

A

Me gustaria saber en que server hay mas gente española en europa...voy a empezar a jugar y a corto plazo querre meterme en una guild...que me lo paso bien jugando cong ente xD

Meltyblood

#25056 300g una granja?

The fuck, en mi famila somos 3 y tenemos 6 y no creo que sumemos entre todos 300g XD Al menos en rangora :3

jonhy_walker

edit, lei mal.

Meltyblood

edit menudo ninja edit XD

A

Pregunta por 2.000 dolares...en que servidos europeo hay mas españoles?

2 respuestas
A

#25078 Shatigon

2 1 respuesta
TGV_Galego

#25078 Creo que no tienes más que ir una página atrás para ver que esa pregunta está respondida pero, no pasa nada, se te vuelve a responder, Shatigon.

Y como no he sido el primero le debes 2.000 dólares a #25079

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot