ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kvouth

Los regalos de compensación van llegando poco a poco, o es que han dado algún item al azar de aquella lista que decían?

1 respuesta
Arkray

#25081 Van llegando poco a poco a algunos, paciencia xD

P.D Ya tenemos el primer exploit que ha llegado a los servers "no contaminados", algunos tenían mucha fé en trino.. workers y warrior medals para todos xD

-http://forums.archeagegame.com/showthread.php?231369-Compensation-package-exploit
-https://www.reddit.com/r/archeage/comments/3l9va8/dont_claim_more_than_1_downtime_compensation_pack/

1 1 respuesta
Meltyblood

#25082 por suerte nada de eso se puede tradear y ya estan baneado gente :D.

El travolo de Celestrata says...
1 respuesta
noteray

Alguien ha recibido lo que ponen aqui
And anyone who has spent over 1.00 on any Trion game (Rift, Defiance, ArcheAge, Trove, or Devilian) OR who is an active ArcheAge patron (including those who purchased patron with APEX) will also receive:
2 extra Player Appreciation Coins
+7 days of patron time added to their account

Porque no veo por ningun lado las 2 monedas de player appreciatin

Nada corrijo me equivoque con las monedas verdes que dan a los inactivos que han estado 1 mes sin entrar.

Arkray

#25083 No es tan simple, si hacen baneos por eso se llevarán muchos inocentes por delante, más vale que puedan borrar los items sin cargarse las cuentas.

No es la primera vez que pasa ésto de aplicar varias veces hasta que funcione, si nos remontamos hasta cuando regalaron los cyanfins la situación era parecida.

La gente aplicando varias veces hasta que llegabas a la pestaña final y no sabías si había funcionado o no por el tráfico, no te llegaba nada al mail y te salía la opción de reclamar el regalo aún, la volvias a dar y te dejaba hacer todos los pasos de nuevo hasta que te decía que ya lo habías pedido o finalmente te funcionaba.

La diferencia es que entonces trion no duplicó los objetos y ahora sí, hay muchos que lo han abusado y muchos que lo han echo sin querer y luego se han encontrado el pastel, y tenían antecedentes parecidos por los que pensar que era normal lo de aplicar más de una vez.

Ya hay muchos inocentes quejandose de que lo hicieron sin querer, y seguro que muchos culpables acogiendose a lo mismo para librarse del ban, pero cómo sabes quien es quien? xD

1 respuesta
Nurbag

#25085 duplique 130 veces los items sin querer, plis trion no ban me!!

N3vermore

Una duda que tengo, antes se necesitaba creo que el salvaged Illustrious para empezar con el arma obsidian, pero ahora con el two-hander metal mana wisp no se que tengo que hacer.

1 respuesta
TGV_Galego

#25087 Rompes un arma mínimo illustrious que sea de dos manos y te dan un sunlight archeum crystal y un two-hander metal mana wisp. Si el arma es por ejemplo magnificent creo que te dan dos de ellos, al menos esa es mi experiencia.

Con las armaduras funciona igual pero creo que te dan menos mana wisp o algo así, también son más baratos.

1 1 respuesta
Arkray

Amazing xD
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?231752-I-received-7-tokens-in-mail-twice

2 respuestas
Meltyblood

#25089 Pero da igual no? No le sirve de na tener tokens extra, necesita tener mas token de los q tiene para tener una segunda arma

1 respuesta
Arkray

Un arma costaba 15, han "regalado" 14, la mayoría de gente tendria que tener tokens de sobra trás la primera, hasta yo me salté un día y tengo xD

1 respuesta
A

#25090 la gente ya ha podido comprar 1 arma con los tokens del evento y le han sobrado sin contar los que han dado de compensación, con 14 adicionales del pack duplicado les da seguro para una segunda arma

noteray

#25089 pues a mi me han jodido, que si lo llego a saber no tiro los tokens que me quedaban inútilmente ni las quests que tenia sin hacer xd.

N3vermore

#25088 muchas gracias por la info, se agradace =)

Neokaizer

#25091 A mi solo me han enviado 7

NeoGG

Chicos estoy muy motivado porque porfin desde que salió Arche Age voy apoder jugarlo (1 año, casi nada.... xD) tuve unos problemas y ya estan solucionados, entonces....
¿Qué le recomendáis a alguien que es un noob en los MMO y que va a empezar en Arche Age? es decir que razas me recomendáis, servidor, consejos etc...

PD:Voy a quemar el pc de tantas horas de juego jajajaja
PD2: Gracias por las molestias!

2 respuestas
K

no estoy muy puesto, y supuestamente depende donde mires en algunos sitios dicen que el upgrade de celestial ya no rompe y otros dicen que si, alguno sabe o ya ha comprobado por fortuna o desgracia si rompe o no?

1 respuesta
Apeiron

#25096 Servidor: Shatigon, que es donde se encuentra la mayor comunidad española, no eches cuenta a la gente que dice que es una mierda de comunidad, es como en todo lados, depende de con quien te relaciones y con quien te juntes.

Raza te recomendaria personalmente Firrans porque son los que más me gustan, pero esto va depende de tus gustos.

Mi consejo, es que te mires primero todas las ramas de habilidades que hay, luego escojas 3 de las que crees que mas se encajan con tu perfil de jugador y empieces a levearlas, hasta nivel 50, una vez hay dedicate a subir todas las ramas a level 50[ se hace fácil una vez que eres 50]. Mas que nada porque no todo el mundo suele seguir con la clase que sube desde nivel 1 asi que te convendrá tener las ramas a level 50 por si quieres cambiarte. Una vez hayas hecho esto coje y empieza a ir a los eventos y demas, sacarte equipo y eso.

#25097 Si si rompe, comprobado por mi

1 respuesta
Tharsis

Que tokens ni que hostias a mi no me han dado ninguno y me vendrían bien que tengo 3.

1 respuesta
NeoGG

#25098 Muchas Gracias!!!

TGV_Galego

#25099 El evento ya terminó, los tokens se los daban a gente que ya jugaba antes de la actualización 2.0 así que creo que te quedaste sin arma xD

1 respuesta
Tharsis

#25101 Ya jugaba antes y tengo 3 tokens.

joked9

Hola gente! He vuelto a empezar! BIEEEN. Alguien me puede dar guild para levear un poquillo mas rápido por el tema del bonus XP y hacer alguna party o algo. Shatigon

Y otra cosa, se han cargado el power leveling ¿verdad?

Es algo que me parece bien y mal a la vez, pero en general bien, aunque está muy muy muy nerfeado jajaja.

Saludos.

Meltyblood

#25096 Yo te recomiendo Rangora, ha salido hace menos de una semana y esta bastante nuevo :) Hay clanes españoles en ambos bandos.

1 respuesta
Tharsis

En cuanto tiempo y haciendo qué se puede subir rápido otra rama de skills?

Bul0

#25104 solo me djea jugar en shatigon no puedo jugar en el nuevo :S

L

Os recomiendo rangora, tiene bastante gente pese a que por aqui decian que iban a jugar 4 gatos, ademas con el nuevo sistema en el que no puedes plantar mas de 2 sin construir hay aun bastante sitio para plantar la granja

1 respuesta
karpatros

#25107 lleva 2 semanas, dale 3-6 meses

1 respuesta
L

#25108 Escuece ver en la lista de servers a rangora en high y shatigon medio muerto no? disfruta de la economia de hackers dupers y exploits de tu super server, besissss

3 respuestas
Arkray

#25109 Shatigon y Kyprosa están en high en prime time, Eanna también a veces, todo después de un año.
Al nuevo las queues le han durado 1 día y no precisamente porque trion haya mejorado servidores, veremos si en un año pone high también, si sigue existiendo :P

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot