ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


N3vermore

http://imgur.com/oYsyjxv

Meltyblood

#25199 el bug per se nadie lo ha vivido, lo que estamos viviendo es una pesima decision de trino.

Mirando los paquetes en harania ibamos ganando por poco y sin llegar siquiera al Rank 2. Derrepnte ahora las dos facciones somos rank 3 y con 2 dias para preparar 50k mining para hacer un land rush sin sentido.

Pasate por este post http://forums.archeagegame.com/showthread.php?234326-Diamond-Shores-Faction-Bases-Now-Rank-3-on-Evo-and-New-Servers/

y veras que diver es ver a un gm riendose de sus clientes.

Fr33M4N

Nos ponen a Naruto de montura!!! :regan:

1 respuesta
karpatros

#25203 yo estoy por pillarmela o pillar 2-3k de oro con los loyaltys para mi epic staff Y_Y

por cierto busco Staff epic obsidian T1 a ser posible sobre 20k gold (kyprosa-west)

Nadarkmo

Gente para el blighter PVP que es mejor, cuero o placas? Y de arma 1h cual seria la suya?

Gracias.

Meltyblood

Los "recoge patatas de Rangora" nos acabamos de marcar 2 claimeos (Nuimari y Calmlands) de castillos con 3 clanes entre chopocientas zergs rojas en desventaja numerica.

Rangora ded server confirmed. Esta claro que es el P2W y el desbalanceo entre facciones a favor del oeste lo que ha conseguido esto [/irony]

PD: JUEJ.

2 respuestas
A

#25206 que tiene eso que ver? lo importante es la organización, así lo hicieron en shatigon y una sola alianza de 3 clanes consiguió 3 castillos.
Por cierto enhorabuena por los claimeos.

1 respuesta
Meltyblood

#25207 pues que llevan diciendo en este post que en rangora el este nos ibamos a comer los mocos, que el p2w iba a matar el servidor, que somos 4 gatos, etc...

2 respuestas
A

#25208 Sigo este post y no recuerdo que dijeran que el ESTE en concreto "se fuera a comer los mocos", decían que en general el server se iría a pique, independientemente de las dos factiones. Nose, quiza este yo falto de memoria y me equivoque.

1 comentario moderado
tholdrak

Felicidades a Blacklist por su castillo. No se lo esperaba nadie en nuia.

Nosotros nos dedicamos a pekear a Imperial Trading que querían claimear un castillo pero al final no pudieron :P

#25210 A mi que se vaya a pique dentro de unos meses no me importa porque sigo teniendo mis pjs en shatigon y la mayoría de terrenos. Sin embargo la diversión de los primeros meses de empezar un servidor no te la quita nadie :P

1 1 respuesta
Tharsis

#25206 Y yo ahí en medio con mi lvl 30 a 32fps...
Felicidades a Black list, Honor points collector y no me acuerdo cual ha sido la otra...

1 2 respuestas
tholdrak

#25212 Si ibas a 32 fps ibas mejor que la mitad del servidor XD

1
Meltyblood

#25211 Gracias! Ya lo dije hace tiempo cuando empezo todo esto, los primeros meses de un servidor no se pueden vivir metiendote a Shatigon a estas alturas por ejemplo, pero vamos que cada uno busque su experiencia. De hecho fue un reto extra cuando anteayer nos dijieron que teniamos que tener TODO preparado para hoy a las 8 y con una infrastructura de 2 semanas de servidor nada mas, una puta locura de recogida de materiales entre varios clanes, al final terminamos construyendo el purifier entre 5 clanes. Schere de blacklist se recogio 20k de vocations en patata en un dia para hacer el smelter y el pobre aun esta un poco traumado XD

#25212 Gracias :D Empire de Harania y Core de Nuia.

Empire es una alianza de nope-empire-blacklist, asi que la alianza se ha coronado. Al parecer Honor point collector paso por encima a konvict y les robo el huevo y se lo llevo Core. Las risas en los foros de archeage son 10/10 con cosas como esta.

Tambien un momento muy divertido fue cuando Aurorium de Harania intento traicionar a su propia faccion al final cuando quedaban 30 segundos de claim y se estamparon contra un muro de la alianza.

1 1 respuesta
Tharsis

Vaya movida en el foro contra Honor points collector sobre su "raid aparte".

#25214
Yo empezé hace un mes y medio en Shatigon y ayer en Ragnora otro PJ, no se al final donde voy a seguir pero vamos, eso de estar solo picando subiendo 4 niveles y ganando 90 de oro en una hora a nivel 30 me ha gustado.

En lo que no he caído ha sido en llevarme la granja y plantarla en Auroria, mira que había sitio.

1 1 respuesta
Meltyblood

#25215 Aun hay!

1 comentario moderado
kira-aa

#25217 aprenden de los mejores

S

Hice bien en mudarme a Rangora.

Claim de Calmlands:

Saludos Heartseeker (Shatigon)

3 respuestas
2 comentarios moderados
NoLo

#25219 Mas que el cambio de server, igual te vino mejor el cambio de rol, que tanquear no se te daba muy bien :p

Arkray

#25221 edit: nvm, fail troll is fail xD

1 respuesta
Warkrash

#25223
En los servidores normales son mas los nuia, por eso son los que ganan.
Y los harania llorones de todos los servers se ruinieron en el server nuevo, por eso son mas los harania en ese server.

G

https://www.youtube.com/watch?v=TsGCCvWDDvA ni 1/4 de lo q fue auroria en shatigon mira :D

2 respuestas
A

#25225 the lag was real

1 respuesta
G

#25226 naa para nada , que te hace pensar eso ? xd

tholdrak

Parece que a muchos les escuece que una guild española haya pillado un castillo en Rangora. No entiendo por qué queréis que el servidor nuevo se vaya a la mierda.

Vais a ganar algo si éso ocurre?

sefirus

No quieren ir full mythic en un.server simulador de caminata

Shanker

#25225 Estas tu que vuelvo a vivir una apertura asi de Auroria xDD

Por no recordar esos dos dias tarde que entro en los que se les olvido desactivar el mensaje automatico de shutdown del server y no veas tu que cabreos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot